Selena Gomez niega lo que dijo Charlie Puth sobre su romance

Momento incómodo...
COMPARTE
Selena Gomez niega romance con Charlie Puth
Foto: Youtube
2018-02-08 | Autor : Gaby Gallardo

Hace una semana, Charlie Puth lanzó una bomba de confesionaes sobre el breve pero intenso romance que tuvo con Selena gomez mientras grababan "We don´t tal anymore" y lo que dijo simplemente nos hizo colapsar: 

"Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más, Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas malas..." dijo sobre la canción con Sel. 

 

 

I was very tired here

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh) el

 

Eso no fue todo lo que dijo, además confesó cosas con las que evidentemente nos dimos cuenta de que hablaba de Gomez: 

"No beso a alguien y se lo cuento a todo el mundo, no soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza, yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo"

 

 

Pero una fuente cercana a Selena, le dijo a People que ella nunca salió con Charlie, al menos no oficilamente y tal vez las dos historias son ciertas desde la perspectiva de cada uno aunque que no salieran oficialmente, no significa que no sucedió nada entre ellos y no creemos que Charlie haya dado declaraciones tan intensas si no  que fueran ciertas - hasta cierto punto-

Seguramente todo fue como esas veces en las que dos pesonas se gustan pero una termina enamorándose y la otra simplemente nunca lo tomó tan enserio -Auch- 

Lo sentimos Charlie :(

 

 

Charlie Puth al fin contó todo sobre su romance con Selena Gomez

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Charlie Puth
Romance
Selena Gomez
Negación

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-nego-lo-que-dijo-charlie-puth-sobre-su-romance