COMPARTE
Selena Gomez y Justin Bieber pasan un fin e semana en Laguna Beach
Foto: Pinterest
2018-02-13 | Autor : Gaby Gallardo

Hace unos días, una fan subió un video de Justin Bieber y Selena Gomez besándose en plena calle sin miedo de los paparazzis, en el video apenas se veían sus siluetas y la fan a seguró tener más fotos pero los cantantes le pidieron que no las difundiera, aunque muchos creían imposible ver a Justin y a Sel romanceando de esa manera, una fotografía de otro fan, confirmó que sí eran ellos, omg! 

"Jelena" tuvo un mega romántico date en un concierto de Rex Orange County en Los Ángeles y los fans simplemente están perdiendo el control. 

Además, mañana es San Valentín y los fans tienen una teoría de que Selena y Justin harán su relación oficial en la semana de la moda de NY, en donde podrían hacer su primera aparición pública, ya que Sel es la imágen de Coach y no se va a perder para nada ese evento, así que los fans aseguran que llevará a JB, porque #Valentines. 

Peeeero ahora una vez más, captaron a los dos en Laguna Beach, California, donde se hospedaron en el  Hotel Montage durante el fin de semana, omg!!! y una fuente le dijo a E News que tuvieron una romántica caminata frente al mar pero que como era un día frío, no pasaron mucho tiempo fuera. 

"Se vistieron casuales...Ambos bebieron agua y hablaron. Una vez la gente los notó todo se puso un poco loco, y la gente del resort estaba hablando de ellos y acercándose para tomarse fotos. Ellos decidieron ponerse de pie y caminar hacia el área de spa donde podían tener más privacidad. No regresaron a la piscina y se quedaron adentro por el resto del día" afirmó la misma fuente. 

Así que sí, Jelena parece estar mejor que nunca, ¡los amamos! , ahora sólo falta que oficialicen su relación y no sabemos cuánto tiempo eso pueda tomar...

¿Justin Bieber no quiere a Maluma cerca de Selena Gomez?

 

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Viaje
Laguna Beach

RELACIONADAS

famosos.noticias.selena-gomez-y-justin-bieber-en-una-nueva-cita-romantica