Mira por qué las boobs de Billie Eilish tienen enloquecido a Internet

Algo estamos haciendo muy mal.
COMPARTE
Billie Eilish
Foto: Instagram: @billieeilish
2019-06-25 | Autor : Gaby Gallardo

Hace unas semanas, la cantante del momento, Billie Eilish,  confesó en una entrevista la poderosa razón por la que usa ropa holgada, y nos llevamos las sorpresa de que no se trataba de un simple gusto por las tallas XXL, sino que había algo más profundo: Billie no quería ser sexualizada a sus 17 años, ni a ninguna edad.

MIRA LO QUE DIJO BILLIE EILISH SOBRE SU ROPA HOLGADA

A pesar de eso, ayer Billie salió a la calle con una camiseta sin magas blanca, algo de lo más normal,  sin embargo, poco común en la cantante,  y todo en Internet se ha salido de control.

La intérprete de "Bad guy" fue la última víctima de las redes sociales cuando tras salir a la luz esas fotografías de ella con una camiseta ajustada, recibió cientos de comentarios ofensivos y sucedió lo que ella no quería, sus boobs se robaron todo el spotlight.

"Sólo hay dos cosas que me gustan de Billie Eilish. Lo que se esconde debajo de su ropa holgada", escribieron cientos de usuarios vía Twitter.

AQUÍ LOS LOOKS MÁS LOCOS DE BILLIE EILISH

Esto no es sólo un problema de los hombres, como mujeres también contribuimos a ser sexualizadas todo el tiempo pero los y las fans de Billie no se quedaron callados e inmediatamente salieron en defensa de su idol.

¿Cómo es posible que tantas personas se sientan con el derecho de opinar sobre tu cuerpo? A pesar de que Billie Eilish lanzó un poderoso mensaje con sus outfits XXL, el problema va mucho más allá, pues con ropa holgada o sin ella, nadie debería sentirse con tanta libertad de sexualizarte.

Además, si te gusta la ropa holgada está cool pero nadie debería sentirse obligada a usarla por miedo a ser sexualizada. ¿No?

15A20 COSAS QUE NO SABÍAS DE BILLIE EILISH

¡Billie sólo tiene 17 años!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Sexualizar
Boobs
Ropa
famosos.noticias.sexualizan-el-cuerpo-de-billie-eilish