'Barb' de Stranger Things canta y lo hace ¡khérmoso!

¡Aquí la prueba!
COMPARTE
Sierra Burgess es una loser
Foto: Cortesía Netflix
2018-08-24 | Autor : @15a20

Parece que fue ayer cuando llorábamos la pérdida de Barb, el personaje que más nos ha dolido perder en Stranger Things. 

La buena noticia es que el 7 de septiembre se estrena en Netflix Sierra Burgess es una Loser, una película inspirada en la historia clásica de Cyrano de Bergerac (el que escribe cartas hermosas de amor por una módica cantidad y de quien todas se enamoran sin conocerlo porque es muy feo) y que será protagonizada por la mismísima Shannon Purser, la actriz que interpretó a Barb

Y una de las cosas que nos dio más emoción es que Billboard presentó el soundtrack de la película que incluye muchas canciones escritas por Troye Sivan y una de esas canciones es Sunflower y la canta nada más y nada menos que la mismísima Shannon. 

¡Ya había cantado públicamente antes! 

La canción podremos escucharla el mismo día del estreno de la película junto con todo el soundtrack en el que también participan Betty Who y Sabrina Carpenter. Pero, hace un año, Sharon compartió un cover que hizo a una canción de Frank Ocean y el mundo enloqueció al descubrir su linda voz. Así que seguramente Sunflower, que estará en un momento crucial de la película, escalará rápidamente en nuestro corazón y por ahí del 8 de septiembre llegue a nuestro top 10. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cine
Netflix
Sierra Burgess is a Loser
Stranger Things

RELACIONADAS