Shindong, de Super Junior, suspende todas sus actividades por enfermedad

El cantante surcoreano sufre de una enfermedad que lo tiene en descanso total.
COMPARTE
Foto: IG: @earlyboys
2019-08-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Las elf de todo el mundo están preocupadas. Este lunes se supo que Shindong, de Super Junior, ha suspendido todas sus actividades por cuestiones de salud.

Label SJ, la agencia de la legendaria boyband de k-pop Super Junior, nos dio un comienzo de semana un poco triste y angustiante. Lanzó un breve comunicado anunciando que Shindong iba a tomarse un break porque está enfermo. Así sin más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 신동 (@earlyboysd) el

 

Shindong va a suspender sus actividades en canales de televisión por el momento debido a cuestiones de salud”, dice el escueto comunicado de la empresa surcoreana. No se dan más explicaciones, ni se dice qué tiene el idol, sólo agregan que “Es un síntoma temporal, así que Shindong va a descansar bien y se va a enfocar en su recuperación para que no afecte las actividades de Super Junior que están planeadas para la segunda mitad del año”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy la luz_Elf (@amylaluz_elf) el

 

Según el canal de noticias YTN de Corea del Sur, el también director de videos se hizo unos estudios en un hospital luego de sentir dolores, y luego decidió parar por un rato. Los compromisos que canceló el idol son los programas Eye contact y Today’s fortune. Pero desde antes no pudo viajar con el grupo al SMTown Festival en Tokio, Japón a principios de este mes, pues se informó que se estaba recuperando de un virus. Estas fotos, al parecer posteadas por su estilista, lo muestran frente a una mesa llena de medicamentos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 데일리신동 (@daily_sd) el

 

Las elf de todo el mundo, México incluido, lo han llenado de mensajes de amor y apoyo en redes sociales. ¡Que te mejores pronto, Shindong, te queremos bien para el regreso de Super Junior! =)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Integrante
K pop
Descanso

RELACIONADAS