#Exclusiva15a20 Sebastián Yatra nos habló sobre Tini, su vida, fama, sueños ¡y más!

Si eres fan de @SebastianYatra tienes que leer esto y tu 15a20 de agosto.
COMPARTE
Foto: Universal Music
2019-07-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Si agosto te da estrés porque es el regreso a clases, ¡mejor date un taco de ojo con Sebastián Yatra en la portada de 15a20! Además checa lo que nos contó, en exclusiva…

 

 

 

El guapo popstar colombiano nos habló de su vida entre los 15a20. “Fue una etapa de transformación”, dijo. Pero ahora que es un popstar cada vez más famoso, no se fija en eso y sí en inspirar a los demás con sus canciones. “La música puede llevar buenos mensajes sin dejar de ser cool”, nos dijo. ¡Gran verdad! Y nos reveló tanto momentos duros como uno increíble gracias a Jonas Brothers.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

Al colombiano le brillaron los ojos cuando habló de su público infantil. “Tengo un público muy grande de niños chiquitos, y eso me da tanta felicidad porque siento una conexión gigante con ellos”, y recordó su paso en La Voz Kids Colombia, “fue una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Es un gran vínculo que tenemos y que quiero cuidar, y que además les puede servir a ellos como un ejemplo de vida”. Awww!!

 

Lo que Tini nos contó sobre su nuevo novio, Sebastián Yatra, te va a dejar derretida

 

Obvio teníamos que hablar con Sebas de su entonces recién confirmado noviazgo con la popstar argentina Tini Stoessel. Al principio se puso tímido, pero cuando le dijimos que ya habíamos hablado con ella sobre él… ¡Tienes que leer lo bonito que se expresó! Aunque, nos dijo que ¡no es el novio ideal! “Nadie es perfecto, uno nunca va a encontrar a la persona perfecta”.

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Sebastián Yatra le dio un hot masaje a Tini en la playa

 

Tú que ya pasaste por los 15a20, ¿cuál de tus canciones sería el soundtrack ideal para acompañar esa etapa?

“‘No hay nadie más’, pues la escribí sobre la primera vez que me enamoré y que estaba así como… sintiendo mil cosas que no me habían sucedido antes. Entonces es una canción que sí acompaña a toda la gente entre los 15 y los 20 que por primera vez se siente vulnerable”.

 

Mencionas a Pablo Alborán en tus duetos soñados, y hace poco alborotaste las redes sociales con una selfie juntos. Ambos hacen baladas increíbles, ¿cuándo se juntarán?Es que Pablo es un… ¡qué tipo para cantar! Estamos hablando, hemos estado hablando, viendo cuándo nos podemos sentar a componer, porque nos encantaría poder escribir juntos. Lo admiro profundamente como músico, como intérprete. Vocalmente lo que hace es una locura. Acaba de hacer con Maná ‘Rayando el sol’, y uno de mis más grandes sueños del mundo es cantar con Maná, entonces vamos a ver si pasa en algún momento”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

¿Cómo le gustaría ser recordado? ¿Qué piensa de México y sus fans? Corre ya por tu revista 15a20 de agosto para saber eso y mucho más. Ah!, y mándanos tu selfie, y no olvides arrobar a Sebastián Yatra. #SebastiánYatraEn15a20 <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Tini Stoessel
Entrevista
15a20

RELACIONADAS