COMPARTE
¡Oh no! Falleció Stan de 'El perro bloguero'!
Foto: Archivo
2018-12-06 | Autor : @15a20

Kuma Von Clifford, a quien conocimos como Stan de la serie de Disney Channel Dog With a Blog (El perro bloguero), falleció a la edad de 16 años, según reportó el portal Deadline. Kuma fue rescatado de un refugio en el sur de Los Ángeles por su dueña, Sarah Clifford, quien le enseñó 75 trucos diferentes.

Su primer papel fue en la película para televisión McBride: The Chameleon Murder, a la que siguieron apariciones en An American Crime y Wrong. Fue en ese año, 2012, cuando Kuma consguió el papel protagonista en Disney en Dog With a Blog, aunque dejó el programa casi al principio y asumió el papel de abuela en Mutt & Stuff de Nick Jr.

Kuma recién rescatado del albergue

Su dueña reveló que Kuma había sufrido complicaciones por un derrame cerebral reciente. "Perder a Kuma es lo más difícil que he tenido que pasar. Era mi mejor amigo y el perro más inteligente que he conocido en mis 40 años de vida. Cuando llegó el momento de decir mi último adiós, le di de su comida favorita, pollo y sandía, que comió con vigor hasta el final.

Descanse en paz, Kuma.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney Channel
El perro Bloguero

RELACIONADAS

famosos.noticias.stan-de-la-serie-el-perro-bloguero-de-disney-channel-murio