COMPARTE
Taylor Díaz es el mexicano reggaetonero que no quiere cantar sobre sexo
Foto: IG: @taylordiaz
2019-04-11 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Taylor Díaz es un nombre que pronto vas a escuchar en todos lados, y es que es la próxima promesa del pop urbano. ¡TE LO ASEGURAMOS!

Platicamos con él porque está estrenando "Besándote", una canción que no podrás dejar de cantar y bailar en cuanto la escuches. ¡Taylor fue el único mexicano en el Flow Fest! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIDEO BESÁNDOTE(@taylordiazmusic) el

 

"La historia tiene que ver con ese amor platónico que todos tenemos, con esa fantasía de estar con alguien que nunca vas a tener..", contó el mexicano sobre la historia de su nuevo single. 

Y a pesar de que este guapo ama el reggaetón, pronto cantará un nuevo género musical que no tiene nada que ver con el de ahora. Además, Taylor Díaz no es un reggaetonero común y es que apuesta por canciones NO SEXUALES de reggaetón. 

ANITTA Y J BALVIN PROTAGONIZARON EL BAILE MÁS HOT EN LA HISTORA DEL REGGAETÓN 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIDEO BESÁNDOTE (@taylordiazmusic) el

 

"Por ahí viene una nueva canción que se lllama "Café" y será una nueva faceta mía... Voy a seguir haciendo reggaetón porque me encanta pero quiero que conozcan por qué mis letras no son vacías ni hablan de cosas sexuales. Mi influencia general es el R&B y no es un género que se cante mucho en español, así que entregaré eso a mi público: Rhythm and blues mezclado con góspel"

Taylor también nos contó sobre su trayecto en la industria musical ...

"Uno de los sueños más grandes que he cumplido hasta ahora es que a la gente le gusta mi música, mientras yo rompo con los estigmas sociales. Yo soy alguien que viene desde abajo, poco a poquito he logrado esto, he estado en lugares en los que nunca me imaginé estar y tener un público tan diverso. No hay una frontera social para lo que estoy haciendo..." 

Sin duda no le tienes que perder la pista a Taylor Diaz, pronto lo vas a escuchar en todas las estaciones de radio y te vas a acordar de nosotras. 

¡Escucha "Besándote" now!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reggaetón
Taylor Diaz
Besándote
Single

RELACIONADAS

famosos.noticias.taylor-diaz-es-el-nuevo-reggaetonero-que-no-debes-perder-de-vista