COMPARTE
Taylor Swift se arrepiente de lo que dijo después de su ruptura con Joe Jonas
Foto: IG: @joejonas @taylorswift
2019-05-15 | Autor : Jezzamin Quintos

Nuestra hermosa Taylor Swift siempre se ha caracterizado por conseguir la inspiración de sus canciones con sus experiencias personales, más aún si de romances y rupturas amorosas se trata; Definitivamente en este tema nadie puede quitarle la corona a Taylor, quien se ha convertido esn el mejor ejemplo de cómo utilizar de manera positiva hasta tus peores experiencias.

Aunque probablemente una rubia como Taylor valga todos los riesgos, el peso de sentirte como un tiro al blanco cuando hay una ruptura es innegable, y Tay siempre acierta sus tiros, así que  si rompiste su corazón ¡prepárate!

Uno de los chicos que lo sabe perfectamente es el guapo de  Joe Jonas,  pues fue la inspiración perfecta para Taylor cuando saco su sencillo 'Forever and Always', sin embargo Taylor dio a entender en su más reciente participación en el programa de Ellen DeGeneres, que esto pudo haber sido un error y que la canción fue too much. Tay admitió que no debió revelar en público que esta canción iba dirigida a Joe Jonas y a su falta de consideración por haber roto con ella mediante una llamada telefónica de sólo 25 segundos. OMG!

"Lo peor que hice probablemente fue cuando puse a sufrir a Joe Jonas en este mismo programa. Eso fue demasiado, me pasé. Tenía 18 años...", reconoció Taylor y agregó que el músico no le guarda  rencor por lo ocurrido, al menos no demasiado."Ahora nos reímos juntos de ello, pero me fui de la lengua, sí. Son cosas de adolescentes", concluyó reconociendo que había sido una arranque del que se arrepiente. -Don´t worry Tay,  ¡le pasa a cualquiera!-

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

La exitosa popstar tiene una feliz  relación con el actor Joe Alwyn y por su parte Joe Jonas esta felizmente casado con la actriz Sophie Turner, con quien recientemente tuvo su boda en Vegas y a quien le espera un futuro brillante en la industria de la música con el regreso de los Jonas Brothers. 

 

Moraleja del día: Nunca es tarde para pedir perdón, ¡bien Tay! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Jonas Brothers
Taylor Swift
Joe Jonas
Ellen Degeneres

RELACIONADAS

famosos.noticias.taylor-swift-se-arrepiente-de-lo-que-dijo-despues-de-su-ruptura-con-joe-jonas