COMPARTE
Te contamos por qué fue tt #LaResurrecciónDeCD9
Foto: Sony Music
2019-04-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Las redes sociales están ardiendo desde anoche ante la ausencia de Jos Canela en un concierto de CD9 en Puebla y el cambio en sus redes sociales. ¿Qué pasa?

Apenas el 2 de abril CD9 y las coders estaban festejando los seis años del grupo. Todo iba bien… hasta anoche. La boyband mexicana se presentó en un concierto en la Feria de Puebla, y previo a eso tanto fans como ellos hicieron saber en sus redes sociales lo felices que estaban por el reencuentro. Pero la noche no salió como se esperaba, pues fue notoria la ausencia de Jos Canela, y sus partes en las canciones fueron cubiertas por Alonso.

 

 

Inmediatamente las coders comenzaron a preguntar qué pasa, querían una explicación de dónde está el chico de los ojos y pestañas bonitas. Peor aún, hubo quienes aseguraban que ya se había salido del grupo, y comenzaban a echar culpas. Y, cuando notaron que el cantante había cambiado su biografía en Twitter se encendieron más las alarmas. El alboroto fue tal que hubo varios trending topics: #LaResurrecciónDeCD9, #JosLasCodersTeExtrañan y #WeAreBackCD9. ¿Los viste?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Siempre juntos siempre (@estoyloloca) el

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que a finales de enero el chico tampoco estuvo con Alonso, Bryan, Alan y Freddy en un evento de una empresa telefónica, aunque unos días antes de eso sí cantó con el grupo en la Feria de León. Pero lo que verdaderamente desató las preocupaciones de las coders fue el concierto de anoche. Ya eran dos ausencias este año.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CD9 (@cd9) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CD9 (@cd9) el

So...¿Qué está pasando con CD9? Jos Canela sigue en el grupo. Oficialmente no hay noticias sobre un cambio en el quinteto. Su disquera sigue preparando lo nuevo que viene. No crean en rumores o chismes, y recuerden lo que siempre dicen los cinco chicos: “Siempre juntos siempre”. Seguiremos informando... ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CD9
Jos Canela
La resurrección de CD9
TT

RELACIONADAS

famosos.noticias.te-contamos-por-que-fue-tt-laresurrecciondecd9