COMPARTE
Teoría Ludovico Peluche
Foto: Televisa
2018-01-15 | Autor : Gaby Gallardo

'La familia peluche' fue uno de los programas de tv que todas vimos alguna vez, la verdad es que si querías tener un momento en donde no pararas de reír, siempre era buena opción verla. 

Y resulta que recientemente se reveló una teoría que dice que Ludovico Peluche estuvo muerto toda la serie ¡¿Quéee!?

En el primer capítulo de la familia peluche se llama 'Recuerdos' y  Ludovico comienza diciendo: 

 

"Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto o porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró, esculcando mis cajones"

Esta teoría explica que la serie se basa en los recuerdos de Ludovico sobre Federica, porque él ya había muerto mucho antes. 

En el último capítulo vimos como muere debido a que le da un ataque al corazón porque pierde el Cruz Azul, su equipo favorito. 

Aunque intentan resucitar a Ludovico, nada lo que intentan funciona, así que se va al cielo y se encuentra con Dios quién,  le da una segunda oportunidad que Ludovico pierde porque sólo tenía hasta las 12 de ese día para cumplir su misión. 

En la serie Ninel Conde es la que hace el personaje de Dios y el capítulo termina con ella indecisa en si darle una oportiunidad a Ludovico o no, lo cuál nos deja preguntándonos si en realidad Ludovico estuvo muerto toda la serie. 

 “Estoy indecisa en terminar con él, matándolo de un infarto o dejarlo en el infierno de vivir con su familia”

 

 

 

Obviamente esto es información reelevante  y no podremos dormir hasta averiguarla ...¿Tú qué crees? Dinos en los comentarios 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ludovico
La familia peluche
Muerte
Serie

RELACIONADAS

famosos.noticias.teoria-ludovico-peluche