COMPARTE
¿Por qué no perderte la tercera temporada de Riverdale?
Foto: cortesía Warner Channel.
2018-10-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Desde hoy las citas con Archie son a la medianoche. El guapo pelirrojo y sus amigos de Riverdale estrenan la tercera temporada a esa hora. Acá te va un adelanto…

Luego del final de la segunda temporada, de ver al guapo de Archie ¡ser arrestado!, nos quedamos con ganas de saber qué pasaba. La espera llegó a su fin pues esta medianoche, en Warner Channel, nuestras dudas comenzarán a ser resueltas. ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Riverdale?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

* El primer capítulo sólo te podemos adelantar que veremos a Archie Andrews (K.J. Apa) en la corte por un asesinato que no cometió, el de Cassidy Book. ¿Ya saldrá de prisión? Veronica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y nosotras lo queremos ver libre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

* En esta nueva temporada tendremos un vistazo al pasado, cuando los papás de los protagonistas eran jóvenes… y también hubo un asesinato que los dejó en shock en aquella época. Esto lo verás en el cuarto episodio. ¿Algo más? Algunos de los protagonistas interpretarán a sus propios padres y madres.

* Si te gustó el episodio musical de la segunda temporada, basado en la peli Carrie, ¡te espera uno nuevecito! Por ahora no te podemos dar más detalles, sólo sigue atenta a las redes del programa, de los protagonistas y, obvio, de 15a20.

* ¡Romance, mucho más romance! Betty y Jughead siguen juntos. ¿Cheryl estará con Toni? ¿También Kevin con Moose? Las parejitas estarán muy activas esta tercera temporada. Pero, ¿y nuestro Archie?, ¿y Veronica?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

* Vamos a conocer a la mamá y la hermana de Jughead a fin de año. Sí, Gladys Jones y Jellybean “JB” Jones (por cierto, más chica que él) llegarán a esta serie. La mamá dirige un negocio y es parte de los Serpents, que la obedecen sin chistar. La hermana es lista, no muy decente que digamos, y muy rockera. ¿Se llevarán bien Betty y ellas?

* Más nuevos personajes: Evelyn Evernever y Edgar Evernever. Él es líder del culto The Farm (del que sabremos mucho más) y un gurú de la salud, y ella es su hija. Él ayuda a Alice, mamá de Betty, a superar ciertas cosas; llegará ahí por sugerencia de Polly. Evelyn sale en los cómics como una chica tímida cuya única amiga es ¡su muñeca Minerva!, pero ahora tendrá una participación tremenda y muy importante para Archie en esta temporada.

* Habrá nuevos misterios que harán que Jughead sea todo un investigador. El misterio más grande se conocerá en la primera mitad de la temporada, y es algo que afectará a todos los habitantes de Riverdale. ¿Qué podrá ser?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

Como te habrás dado cuenta, la tercera temporada de Riverdale se va a poner bue-ní-si-ma. Si quieres ver esto y más, el estreno es hoy 10 de octubre a la medianoche en Warner Channel; será simultáneo con Estados Unidos. Y agenda ya esto: Archie, Betty, Veronica, Jughead y los demás te esperan cada miércoles.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Archie
Lili Reinhart
JK Apa

RELACIONADAS

famosos.noticias.tercera-temporada-de-riverdale