Lo que Tini nos contó sobre su nuevo novio, Sebastián Yatra, te va a dejar derretida

Si amas la relación de #Sebastini o #Yatrini ¡tienes que leer lo que nos dijo ella!
COMPARTE
Tini Stoessel hable por primera vez de su nuevo novio Sebastián Yatra
Foto: IG: @sebastianyatra
2019-06-18 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Se acuerdan que en el Facebook live con Tini nos dijo que estaba abierta a una relación con Sebastián Yatra? A los pocos días ambos lo confirmaron, y esto nos dice ella.

 

Ahora que estás enamorada tu próximo disco va a venir muy alegre, ¿o no?

No te creas. Hay una balada que te parte al medio, es muy triste. Todavía me queda grabar la otra mitad del disco, así que veremos qué sucede, pero hay otras canciones que son de sacar la bronca. (Esa balada) Fue justo el verano (pasado) cuando había cortado, y estaba por primera vez soltera. Estuve tres años con otro chico antes, y tres años con ese. Entonces fue la primera vez sola, fueron muchos sentimientos en canciones. ‘22’ dice demasiadas cosas, la próxima también. Van a haber varias canciones que son muchas historias intensas que viví en ese tiempo”.

Entonces vamos a poner una veladora para que esta relación con Sebas que tanto nos gusta dure no tres años sino más de 30.

¡Sí! Y tú me lo preguntaste (sobre la relación, en el Facebook Live)”, dice con una sonrisa recordando ese momento.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

 

Y ya que él compone canciones tan bonitas y tú tienes otras también bonitas, y ambos tienen voces increíbles, ¿habrá más colaboraciones juntos?

¡Seguro! Seguro armamos algo. Y si no es este disco, va a ser más adelante. Con Sebas, más allá de ahora estar juntos y ser pareja, tenemos muy buena química a la hora de trabajar juntos. Ojalá siempre exista esa posibilidad, así que en algún momento quizá nos sentemos a hacer algo, escribir o lo que sea, o que él de vuelta esté en mi disco, ya veremos”.

Las chispas entre ustedes casi se pueden ver, y el público de Latinoamérica está feliz de verlos juntos.

¡Qué lindo! La verdad que somos una pareja que, más allá de ser pareja, somos mejores amigos. Creo que eso se recontranota. Él tiene un equipo increíble que lo rodea, y sentirse una cómoda con la gente que rodea a tu pareja es una de las cosas más lindas que te puede pasar… su mamá, su papá, su representante, toda la gente técnica que trabaja en su show. Y viceversa él conmigo, se lleva increíble con mi familia, con la gente que trabaja en el show. Es una relación también de verdad sentirnos cómodos entre nosotros, y con toda la gente que nos rodea constantemente, y eso justo para las carreras que tenemos es muy importante, generar esos vínculos. Y gracias a Dios, como nosotros también somos tan parecidos nos rodeamos de personas que compartan valores y formas de ser. Somos súper amigos, la pasamos increíble, nos morimos de la risa, y creo que eso es lo más lindo. Y la gente también conectó un poco, se nota que hay muy linda relación de verdad”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

EL VIDEO DE TINI STOESSEL Y SEBASTIÁN YATRA BESÁNDOSE

 

¿Qué pasa en el futbol, como ahora que se enfrentaron sus selecciones?

Él estaba volando y me dice: ‘Vamos a ganar’. Yo estaba segura que ganaba Argentina, pero no, 2-0 nos ganaron. Pero igual y es que yo no soy tan fanática del futbol, pero él sí, así que qué suerte. Imagínate si hubiera sido al revés, él la hubiese pasado muy mal”.

Ya que confirmaron su relación, ¿habrá tour de Sebastini o Yatrini? Así les dicen sus fans.

Se ríe y dice: “Y tenés razón. Juntos nos ponemos a leer, nos divertimos mucho viendo (los posts). En algún momento de la vida estaría increíble. Yo creo que con Sebastián es eso, estamos abiertos a que el trabajo y la vida personal nos lleve a donde tenga que llevarnos. También él está viviendo un momento increíble de su carrera, y yo estoy demasiado orgullosa y feliz por todo lo que le está pasando. Acaba de llenar su segundo Auditorio (Nacional) acá en México, trabaja muy duro para conseguir todo lo que le está pasando hoy en día. De verdad lo admiro. Entonces, ojalá la vida nos una (en eso), pero por ahora también disfrutando de lo que nos está pasando por separado. A él nada lo va a parar ni frenar ni parar porque aparte de ser tan talentoso tiene un corazón gigante”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

 

Tini suena completamente enamorada de Sebastián Yatra, ¿a poco no? Y los fans de ambos también están felices esperando que duren mucho y hagan mucha música juntos… así que ¡¡larga vida a Sebastini o Yatrini!! <3<3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tini Stoessel
Sebastián Yatra
Novios
Amor
famosos.noticias.tini-stoessel-hable-por-primera-vez-de-su-nuevo-novio-sebastian-yatra