COMPARTE
¿Qué te espera en los conciertos de Niall Horan?
Foto: Cortesía Universal Music
2018-07-12 | Autor : Claudia González Alvarado

El ex One Direction está listo para dar dos conciertos de su Flicker World Tour 2018 este viernes y sábado en la CDMX.

Escucharás sus canciones de solista, covers, algo de 1D, y a su invitada Maren Morris.¡Llegó el fin de semana en el que habrá dos conciertos de Niall Horan en México! El rubio ex One Direction trae su Flicker World Tour y no debes perdértelo.

 

 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

 

Lo que escucharás

 

El show de Niall Horan es de menos de dos horas, pero está bien surtido de las canciones de su primer y muy exitoso disco solista, Flicker; por cierto, ya alcanzó un billón de streams en Spotify. Escucharás, y seguro corearás, This town, Slow hands, Fire away y You and me, entre otras. Además, hay covers a Camila Cabello (Crying in the club, ¡síii!) y a un rockero que él admira, Bruce Springsteen (Dancing in the dark).

 

 

La pregunta del millón: ¿Lo escucharemos hablar y/o cantar en español? ¡Ojalá sí! Lo seguro es que él va a volver a escuchar la euforia de sus fans, que ya tienen preparadas varias sorpresas para él, por ejemplo, iluminarán el recinto con los colores de la bandera de su país, Irlanda, cuando cante This town; checa la info en twitter @FanProjectNHMX.

 

¿Habrá canciones de 1D?

 

Sí, quizá el rubio no cante muchas, pero una de las canciones del grupo que ya ha cantado es Fool’s gold. Suponemos que aún dominas la letra por si estas noches en México vuelve a sonar, ¿verdad? Una verdadera directioner jamás olvida esas cosas. ;)

 

¿Nueva música?

El viernes pasado Niall estrenó la canción Finally free para la película Pie pequeño, que verás en cines de México en septiembre. ¿Nos tocará escucharla en vivo en la CDMX?
Él dijo el fin de semana pasado: “Espero quizá ponerla ahí, si empieza a recibir un poco de atención”. Por lo pronto ya la cantó en Argentina, así que ¡dedos cruzados para México!

 

Su invitada

La cantante estadounidense de country Maren Morris fue invitada por Niall para abrir sus conciertos en Latinoamérica. Seguro la ubicas pues con ella canta Seeing blind. Además, Maren tiene una carera súper exitosa en su género musical con canciones como My church y I could use a love song, y también ya le entró al pop en The middle con Zedd y Grey. Te va a conquistar con su voz y letras.

 

 

Las fechas:

El Flicker World Tour de Niall Horan se presentará en el Pepsi Centrer WTC los días
* 13 de julio a las 7:00 p.m. (Quedan muy pocos boletos)
* 14 de julio a las 7:00 p.m.

 

 

Una publicación compartida por Niall Horan (@niallhoran) el

 

 

Importante
Como recordarás, Niall iba a venir a cantarnos el 26 de septiembre del año pasado, pero tras los sismos decidió posponer su visita. Si tienes boleto con esa fecha, te va a servir para entrar al show de este 13 de julio.

Si eres directioner de hueso colorado, seguro ya fuiste a ver a Harry Styles en sus conciertos, y a Liam Payne en su visita, así que prepárate para también para cantar con Niall Horan. Además de tener muy buena voz en vivo, es un chico encantador.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Niall Horan
Concierto
Pepsi Center

RELACIONADAS

famosos.noticias.todo-lo-que-debes-saber-de-los-conciertos-de-niall-horan