Reik están felices de hacer pop urbano, ¡y nosotras también!

Checa lo que nos contaron Julio, Jesús y Bibi sobre su nuevo disco #Ahora y su #popurbano.
COMPARTE
Todo sobre "Ahora",  el nuevo disco de Reik
Foto: Sony Music
2019-06-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Reik, uno de nuestros grupos mexicanos favoritos, acaba de lanzar el disco Ahora. Platicamos con ellos sobre eso y lo felices que están de hacer pop urbano.

 

Julio, Jesús y Bibi tienen más de 14 años de carrera como Reik y, hasta la fecha, no nos han decepcionado con la música que han grabado. Por ejemplo, todas sus canciones de pop urbano y su nuevo disco Ahora nos tienen felices. En ese disco incluyen hits como “Amigos con derechos”, con Maluma; “Me niego”, con Wisin y Ozuna, y “Aleluya”, con Manuel Turizo. Además, colaboran aparte con el italiano Riki en “Resulta”.

 

Y si sus fans están felices con estas canciones de pop urbano, ¡ellos también! “Es un momento donde creo que encontramos o entendimos nuestro discurso en este nuevo ambiente de la música. Somos un grupo de pop, y el pop incluye a la música urbana ahora, entonces vamos a estar brincando de género en género, vamos a hacer colaboraciones con gente talentosa sin parar. Y, por supuesto, también vamos a sacar canciones un poquito más tradicionales para no descuidar a nadie”, asegura Jesús. Por eso, también tienen duetos pop increíbles como “Un año”, con Sebastián Yatra, y “Eres tú”, con Matisse.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

Otra razón para haberle entrado al urbano, confiesa Bibi, fue ¡para no aburrirse! “La verdad ha sido una etapa muy divertida (hacer pop urbano). Sí llega un momento donde hacer lo mismo cansa, aburre, se puede convertir en algo monótono, pero nosotros siempre hemos tenido la inquietud de experimentar, de proponer dentro de nuestro estilo. La música urbana fue una propuesta más, una prueba, y afortunadamente funcionó. Ahora el urbano suena mundialmente, y alejarnos de eso sería no querer tener exposición mundial”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

Julio cuenta que además les sorprendió gratamente saber que muchos cantantes de urbano ¡son fans de Reik! “Muchos crecieron escuchando el pop de antes, la música romántica. Nicky Jam nos dijo que le gustaba ‘Vivo en sueños’, de nuestro segundo disco, ¡que ni siquiera fue single! Eso nos ha permitido muy buena vibra y confianza de colaborar con ellos, porque el recibimiento fue positivo. Y la energía del público de urbano fue muy buena porque esos artistas lo transmitieron así a sus fans”. ¡Qué cool!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reik (@reikmx) el

 

Y esa misma energía ya la sienten en su nuevo tour, que los está llevando por diferentes partes de México y el mundo. Una de las citas más importantes será el 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México, ¿vas a ir? Jesús dice que estará increíble: “Estamos trabajando bien duro, preparando el show con un nivel de detalle que nunca habíamos tenido. Ojalá que nos salgan bien las cosas, y que les demos un show que les guste”.

 

Por lo pronto, dale play una y otra vez a Ahora, el nuevo disco de Reik, tiene canciones para bailar, dedicar, desahogarte y ponerte de buenas. Es pop hecho, ¡y bien!, en México.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Reik
Entrevista
Nuevo Disco
Ahora
famosos.noticias.todo-sobre-ahora-el-nuevo-disco-de-reik