Te armamos una playlist muy especial para el primer show de Twice en México.

¡Afina tu garganta para los fanchants!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-07-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Este viernes se cumplirá el sueño de miles de onces mexicanas. ¡Por fin Twice vendrá a dar un concierto! ¿Qué escucharás? Canciones para dedicarle a tu chico o para cantar con tus amigas, checa…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 두부 || 10K ♥️ (@dahyunntwice) el

 

 

1. “Like Ooh-Ahh”: Este viernes en la noche canta este hit de las surcoreanas si estás soltera pero tienes a un chico en la mira que quieres que ya por fin caiga. Y si va contigo, anímate a dedicársela.

 

 

 

2. “TT”: Si el amor te tiene mal porque aún no le dices ni “hola” a tu crush y prefieres olvidarlo ¡pero no puedes!, podrás desahogarte bien en el TwiceLights World Tour.

 

 

 

3. “Likey”: Si ya te cansaste de buscar la mejor foto para tus redes, esa que te dará muchos likes, pero nadie sabrá cómo te sientes realmente por dentro, cantarás fuerte este tema.

 

 

 

4. “Cheer up”: ¿Tu crush te acompañará al Palacio de los Deportes para ligarte? Cántale esto para que entienda que no eres una chica que cae fácil, pero que no se desanime.

 

 

 

5. “Knock knock”: Si ese chico no se anima a dar el último paso, márcale cuando suene esta canción para que ya se anime a tocar la puerta de tu corazón, como cantan las Twice.

 

 

 

6. “Yes or yes”: Si invitaste a tu crush al TwiceLights World Tour y aceptó, en esta canción dile: “Tienes dos opciones, sí o sí”, para que salgan del concierto como novios. ¡Buena suerte! ;)

 

 

 

7. “Signal”: ¡Esta es otra canción para desahogarte este 19 de julio en su concierto! Esta es ideal para ese chico que es ciego y no se da cuenta de todas las señales que le mandas.

 

 

 

8. “Dance the night away”: Este divertido hit es para cantar y bailar con tus bffs mientras agitan sus candy bongs. Entre lightsticks y fanchants, será un momento inolvidable.

 

 

 

9. “Heart shaker”: ¿Ese boy ya se tardó en llegarte? Si va contigo, dedícasela. Sino, mándale video cantándola junto a Momo, Jeongyeon, Sana, Nayeon, Tzuyu, Chaeyoung, Dahyun y Jihyo desde el show. (Mina no vendrá por un problema de ansiedad.)

 

 

 

10. “Fancy”: Esta canción suele ser de las últimas que canta la girlband, si no te has animado a decirle a tu crush que te gusta ¡házlo antes de que termine el show! Quizá por fin caiga.

 

 

 

Como pudiste ver, el debut en vivo de Twice en México, este 19 de julio en el Palacio de los Deportes, será para que cantemos mucho con ellas, y dediquemos tooodos sus hits. ¿Te vemos en el TwiceLights World Tour? :)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Twice
Concierto
México
K pop

RELACIONADAS