Piso 21 derrite de amor a las chicas 15a20 con su nueva canción

Checa lo que estos popstars colombianos traen para ti, ¡te encantará!
COMPARTE
Foto: Warner Music
2019-07-19 | Autor : Claudia González Alvarado

Piso 21 volverá a México en septiembre para dar una serie de conciertos con nueva música. Platicamos con Pablito, y nos dijo por qué no te los debes perder.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

 

 

¿Cómo le está yendo a Piso 21 tras la salida de El Llane y la llegada de Lorduy?

Contra todo pronóstico estamos entre esos pocos grupos que han superado la fractura. No hemos parado de dar conciertos, todo lleno, no hemos parado de viajar. Eso nos llena de alegría. Simplemente nos enfocamos en qué le hacía falta Piso 21, qué nos podía hacer mejor que antes, y llamamos a Lorduy. Es muy talentoso al cantar, escribir, y le da un poco más de calle a nuestro pop urbano; los fans lo han recibido de la mejor manera”. La primera canción que sacaron con él es “Una vida para recordar” f.t. Myke Towers.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

 

 

Cuéntanos un poquito sobre su nueva canción…

Es nuestro sonido, nuestro sello pero evolucionando. Nos encanta que se den cuenta. Es una canción bien bonita que invita al amor sin depender de lo material, que habla de lo verdaderamente importante. No tienes dinero ni muchas cosas para darle, pero sí puedes prometer darle una vida para recordar, ser la mejor persona que te pudo dar la vida”.

¿Crees que aplique para los 15a20, cuando sientes que el amor es para toda la vida?

¡Claro! Nuestra música es para todo el mundo, y ya hemos visto a nuestras fans chicas cantándola. Las adolescentes se pueden morir con esta letra y el mensaje de amor puro y real. El amor no tiene edad, razas ni fronteras”.

 

 

 

 

El grupo de pop urbano ya la cantó en Veracruz y Querétaro, y la respuesta fue “increíble, impresionante que el público mexicano ya se la sabía”, dice el colombiano. Por eso te manda este mensaje si aún estás pensando si ir o no a sus shows del 6 de septiembre en Monterrey, el 7 en Guadalajara, y el 12 en Ciudad de México: “Esperen muchas sorpresas. Vamos a estrenar show. El tour actual se acaba pronto, y en septiembre les traeremos el nuevo”.

 

¿Qué más nos puedes dar de adelanto?

Vendremos con nuevas canciones. Y también trataremos de elevar en vivo las canciones de las que se enamoraron. Habrá invitados especiales, ya hay varios confirmados ¡pero son sorpresa!”, dijo entre risas.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Piso 21 (@piso21music) el

 

 

¿Qué sigue para Piso 21? Dim, Pablito, El Profe, y Lorduy sacarán más canciones de aquí a diciembre, y a principios de 2020 un nuevo disco. Mientras ve a cantar, dedicar y bailar sus nuevas canciones en sus shows de septiembre en nuestro país.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piso 21
Colombia
Una vida para recordar
Estreno

RELACIONADAS