COMPARTE
Ventino tiene la canción ideal para llegarle a tu crush
Foto: cortesía Sony Music.
2018-11-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Desde que las conocemos, las chicas de Ventino tienen canciones de desamor, aunque muy pegajosas, pero ahora lanzan Yo te quiero más ¡para enamorar a cualquiera!

Luego de lo bien que les fue con su primer disco homónimo y canciones como Si decides (baby), la girlband colombiana Ventino acaba de estrenar un adelanto del segundo: Yo te quiero más, que tiene una versión con Mike Bahía y otra más pop ellas solas.

Camila dice: “Llevamos mucho tiempo haciendo música de desamor, y nuestros fans ya querían canciones que no sólo pudieran cantar y bailar, sino también dedicar. Esta canción iba a ser parte del primer álbum, pero Mike Bahía entró a hacer la colaboración y decidimos que valía la pena esperar y dejarla como sorpresa del segundo álbum. La gente la ha aceptado muchísimo, es impresionante cómo la han recibido”. A pocos días de su estreno en Youtube, ambas versiones ya suman cerca de cinco millones de views.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

 

Una gran parte del pegue es por la letra que, como ya decíamos, es de amor, y Natalia la explica así: “Es un amor que no es cursi. Le estás coqueteando a la otra persona, le estás diciendo ‘yo te quiero muchísimo, y si tú me sigues la cuerda (corriente) yo te voy a querer más’”. Además, garantizado que le sacas una sonrisa a tu chico especial pues las cinco ya lo comprobaron: “A nuestros novios les encantó porque también querían que ya cantáramos de amor, ya querían una canción que les pudiéramos dedicar. Desde el principio nos dieron comentarios positivos de esta canción y video. Yo llevo como ocho años con mi novio, una eternidad, y estaba feliz escuchándola”. Olga agrega que todas están enamoradas, “entonces la letra nos queda perfecto, la verdad, nos identificamos todas. Quizá más Juliana y Makis porque llevan menos tiempo con sus novios, aún están en esa etapa de luna de miel”.

 

 

Por eso las Ventino le aconsejan a todas las chicas 15a20 que se quieran ligar a alguien o decirle a su persona favorita que la quieren, que le pongan su nueva canción. Makis dice: “Creo que es de esas canciones que se puede dedicar a ese primer amor y a cualquier amor. Que se arriesguen a dedicarla y a decirle que la escuche y lo piense”. ;)

Luego de esta canción, el grupo prepara su concierto del 25 de noviembre en El Plaza Condesa. “Estamos nerviosas y ansiosas porque el primero en El Lunario fue un éxito. Este es un reto más que tenemos que superar, pero nos preparamos. Vamos a tener muchas coreografías, canciones que no hemos cantado en México como No volverás, Veneno, Fantasma, Yo te quiero más. Van a ver un show completamente diferente, y nos encantaría prepararles algunas sorpresas bien mexicanas”, adelanta Camila.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

 

¿Qué sigue? “Les podemos adelantar que, si todo sale bien, el segundo disco va a salir el primer semestre del próximo año. Antes vamos a sacar un par de canciones, una viene con colaboración pero no podemos dar muchos detalles, ¡pero está increíble! Este disco va a tener de todo un poco, ahora nos involucramos más en la composición de canciones, y van a notar la evolución”, asegura Natalia. Además, Camila espera que ya canten con sus compatriotas de Morat, como piden muchas fans, “Sería un dueto soñado, sería espectacular lograrlo algún día y poder llevar el nombre de Colombia en alto. Hemos estado en el mismo entorno pues ellos estaban en el mismo colegio que Juliana y Natalia”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventino (@ventinoficial) el

 

Como puedes ver Ventino, la girlband latina más exitosa actualmente, tiene mucha música nueva por delante. Por lo pronto sigue su consejo y dedica Yo te quiero más, y luego ve con tu chico a cantarla en vivo el 25 de noviembre a El Plaza Condesa.

 

 

 

#Trivias15a20 Gana el disco Face Yourself de BTS en japonés

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ventino
Nueva música
girlband colombiana
Yo te quiero más

RELACIONADAS

famosos.noticias.ventino-tiene-la-cancion-ideal-para-llegarle-tu-crush