COMPARTE
¡Vete de vacaciones con los monstruos del Hotel Transylvania 3!
Foto: cortesía Sony Pictures
2018-07-11 | Autor : Claudia González Alvarado

A vacacionar!

Mavis se da cuenta que su papá, Drac, necesita urgentemente unas vacaciones, y pone manos a la obra. Se lo lleva junto con Johnny, Dennis y el resto de la familia y amigos a un crucero que pasará por lugares como el triángulo de las bermudas y la Atlántida. Lo que jamás se espera es que su papá se enamore de Ericka, la misteriosa capitana del barco. ¿Tiene razón Mavis en preocuparse y dudar? ¿Se volverá a casar Drac? ¿Qué tan recomendable será irse a ese crucero? Entérate de eso y más a partir del jueves 12 de julio que llegue a los cines de México Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones.

La historia

Tiene una parte un poco lenta, pero no logra que pierdas interés en el resto de la película porque hay escenas muy ágiles como cuando Abraham Van Helsing (el famoso cazador de vampiros) persigue a Drac. También hay suficientes escenas muy divertidas. Ayuda que la historia está acompañada de canciones tan pegajosas y amadas/odiadas como La Macarena, con todo y sus pasos de baile.

Unión familiar

La parte más bonita de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones es ver cómo la vampiresca familia se cuida y permanece junta, y se lo pasa increíble. Sobretodo Mavis es la que está más al pendiente de su ahora esposo Johhny, su hijo Dennis y, por supuesto, su papá Drac. Y, es lindo ver cómo Drac adora a su hija y no quiere alterarla.

Ericka

De los nuevos personajes, la capitana del barco es la que más te va a llamar la atención y no por buenas razones. Es misteriosa, está extrañamente atraída hacia Drac (no que no pueda atraer a mujeres, pero lo de ella es sospechoso), y con un secreto sobre su verdadera identidad que cuando te enteres… OMG! Galilea Montijo le da voz en español.

Las risas

Si la ves en español, hay algunos chistes locales, pero nada grave; quizá las únicas escenas desagradables son cuando Drac y Mavis comen algo con ajo. Las diferentes situaciones que pasan los monstruosos vacacionistas sí sacan muchas risas, sobretodo si no eres exigente y vas al cine simplemente a divertirte. Hay que mencionar que ver bailando a Drac, con una coqueta ropa de vacaciones que incluye shorts cortitos, es de lo más simpático.

Las voces

En inglés vuelven Selena Gomez como Mavis, Adam Sandler como Drac, y Andy Samberg como Johnny, y eso está genial. Uno de los personajes de Selena que más quieren sus fans es justamente Mavis. En español, Violeta Isfel se encarga del trabajo y lo hace bastante bien.

 

Una publicación compartida por Hotel Transylvania (@hotelt) el

El crucero que te llevará a un verano loquísimo zarpa este jueves 12 de julio, ¿lista con tu mejor outfit playero? La peli Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones tiene listo todo para hacerte reír mucho.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hotel Transylvania 3
Sony Pictures
Mavis
Drac

RELACIONADAS

famosos.noticias.vete-de-vacaciones-con-los-monstruos-del-hotel-transylvania-3