Victoria Justice dejó clarísimo que no se quedó a ver el show de Ariana Grande en Coachella

¿Más señales de que las ex "Victorious" no se llevan NADA bien?
COMPARTE
Victoria Justice no se quedó a ver el show de Ariana Grande en Coachella
Foto: Nickelodeon
2019-04-16 | Autor : Gaby Gallardo

Gosh! Los fans creen tener una nueva prueba de enemistad entre Ariana Grande y Victoria Justice. La última se trató de la protagonista de "Victorious" fuera del video de "Thank u, next", a pesar de que varios del cast de la serie de Nickelodeon aparecieron en el video de Ariana Grande. 

Ahora, Victoria Justice dejó claro en una video que no se quedó para la presentación de Ariana Grande como headliner en Coachella. 

 

 

"Estoy de regreso en Los Ángeles, desafortunadamente me tuve que regresar antes...No pude ver a muchos artistas que quería y por supuesto quería ver a Ariana esta noche pero sé que la va a romper...", dijo Victoria. 

Si viajamos en el tiempo, cuando existía ASK, Ariana respondió a una pregunta sobre la cancelación en 2013 de "Victorious" y ¡mira lo que dijo!

 

 

 

¡UNA PROTAGONISTA DE VICTORIOUS ESTÁ EMBARAZADA!

"El show se canceló porque una niña no quiso hacerlo. Ella eligió hacer un tour en solitario en vez de uno con el cast. Si hubiéramos hecho el tour con el cast, Nickelodeon hubiera ordenado otra temporada de 'Victorious' mientras 'Sam y Cat' se grababa simultáneamente pero ella eligió de otra manera."

Después de eso, Victoria Justice acudió a Twitter para defenderse: 

"Algunas personas aventarán a alguien a quien consideren su amigo debajo de un camión sólo para hacerse ver bien. #DejaDeSerChismosa #SiTanSoloSupieran", escribió. 

¿Crees que eso de que "no son amigas" sea cosa del pasado? 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Victorious
Ariana Grande
Victoria Justice
Enemistad

RELACIONADAS

famosos.noticias.victoria-justice-no-se-quedo-ver-el-show-de-ariana-grande-en-coachella