Así presentó Yuya su línea de maquillaje

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, presentó su línea de maquillajes que describió como un sueño hecho realidad.
COMPARTE
Yuya presenta su línea de maquillaje
Foto: 15 a 20
2017-10-25 | Autor : Lucy

Yuya se reunió la mañana de este miércoles con prensa y fans para presentar su nueva línea de cosméticos que ya está a la venta. 

Hace poco más de siete años, Yuya inició su canal de YouTube con el fin de ganarse un sorteo de unas brochas de maquillaje. Aunque perdió, decidió utilizar la plataforma para compartir tutoriales y el resto es historia. “Desde la primera vez que empecé a subir videos no paré, para mí es una terapia. Pero ahora estoy en un momento de mi vida en el que me he dado cuenta de que cada cosa que digo influye mucho en las mujeres, entonces me hace muy feliz llevar el mensaje a las mujeres de que en esta vida podemos hacer lo que se nos antoje mientras lo hagamos de corazón, trabajen en lo que les gusta, disfruten sus trabajos y hagan las cosas de corazón”, comentó Yuya, luego de que el director de Republic Cosmetics la presentara como la nueva socia de la marca.

Yuya habla de sus inicios en YouTube

La vlogger confesó que siempre soñó tener su propia línea de maquillaje, por lo que lograrlo, la llenó de mucha emoción.

Una importante parte en la creación de estos cosméticos es la marca que colaboró con la youtuber, la compañía es Republic Cosmetics, quienes crearon productos de primera calidad y sobre todo cosméticos libres de crueldad animal, siguiendo las creencias de Yuya. 

 

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst) el

La evolución de Yuya

 

De participar en un concurso a ser una de los creadores de contenido con una de las comunidades en internet más grandes del mundo, Yuya reveló que todo se debe a que sus ganas son más fuertes que sus temores y porque ha aprendido a creer en ella misma. 

“Ha sido una evolución enorme, soy una persona muy insegura pero siempre he dicho que mis ganas son más fuertes que mis sueños, la aceptación de mi persona vale más que lo que el mundo pueda pensar. Mi mayor evolución es darme cuenta que en esta vida no tenemos que complacerlo absolutamente a nadie, que no me importe nada y crecer para estar feliz conmigo misma”. 

 

La nueva etapa

A pesar de que sus videos en YouTube son su principal actividad, Yuya confesó que de momento su línea de maquillaje se ha convertido en una prioridad y que su compromiso con la marca y con con la calidad de los productos es a largo plazo. 

“Todo lo que hago lo hago entregando mi corazón, estoy en una etapa en la que voy a disfrutar mis cosméticos, estoy en un momento en el que me voy a dedicar a esto un buen rato, voy a seguir con los vídeos pero justo ahora quiero disfrutar mi etapa de los cosméticos”. 

Además contó que, aunque sí hace continuas donaciones, no ve la necesidad de anunciarlas pues “A mí me gusta ayudar y no precisamente para publicarlo porque no le veo sentido pero me gusta contagiar a la gente para que ayuden de corazón”.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?

RELACIONADAS

famosos.noticias.yuya-presenta-su-linea-de-maquillaje