Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
18 de Enero
Aries

Está por abrirse una puerta que creías cerrada desde hace mucho. Va a regresar a ti una gran oportunidad que no debes dejar escapar. Esto va a traer mucha felicidad a tu vida.

Tauro

Cuando te sientas intranquila, triste o solo preocupada acércate a alguien que le tengas confianza. No es conveniente quedarte con todos esos sentimientos encapsulados. Hablar despeja la mente, así que inténtalo.

Géminis

Te presentarán a alguien con el que sentirás una química instantánea. Esto te llenará de alegría ya que es raro encontrar una conexión así de especial. Trabaja en la relación si quieres que avance.

COMPARTE
Cáncer

Aprovecha este fin de semana para sacar todas esas cosas innecesarias en tu vida. Cuando comienzas a desprenderte de ciertas cosas físicas, te das cuenta que hay aspectos no tan obvios que también te atan y debes de dejar ir.

COMPARTE
Leo

Este fin de semana se lo dedicarás a tu cuerpo ya que él mismo te lo va a pedir. Será un momento en donde te concientices de lo que requieres para sentirte sana y con energía.

COMPARTE
Virgo

Trata de ser más flexible cuando haces planes ya que si no salen tal cual los imaginas, te enojas. La vida así es, inesperada, así que lo mejor será que te adaptes a estos cambios.

COMPARTE
Libra

No seas orgullosa y pide ayuda si lo necesitas. Si sientes que estás batallando mucho con una materia acércate a algún compañero aunque no sean mejores amigos y pídele que te oriente.

COMPARTE
Escorpión

Si otros han podido superar retos importantes, tú no serás la excepción. Tal vez a veces dudes de ti misma, pero habrán personas que confían en ti y te quieren lo suficiente para motivarte.

COMPARTE
Sagitario

Cuando ya llevas un tiempo en pareja las cosas comienzan a cambiar. A veces solo quisieras que el tiempo regresara a esas mariposas que te daban las primeras veces que salían. Pero, recuerda que la magia no se va, solo debes de esforzarte un poco más para re vivirla.

COMPARTE
Capricornio

Vas a comenzar a evitar a una persona con la que siempre tienes fricciones. Aunque al principio te sientas mal por tomar esta decisión, un tiempo es exacto lo que necesitan para que las cosas tengan oportunidad de mejorar.

COMPARTE
Acuario

Tienes como firme propósito de fin de semana acomodar tus cosas y poner tu cuarto en orden. A veces tu ambiente es un reflejo de cómo se siente tu mente, así que tener todo en su lugar te traerá paz.

COMPARTE
Piscis

A veces sientes que tus papás no te comprenden y esto lastima tus sentimientos. Como no pueden leer tu mente trata de ser más abierta con ellos y así podrán tener más en común.

COMPARTE
horoscopos.portada