Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
17 de Mayo
Aries

Te gusta vivir las cosas y que no solo te las cuenten, es por esto que a veces corres más riesgos de los que deberías. Aunque quieras experimentar todo, primero escucha los consejos de las personas que saben más.

Tauro

Tienes tendencia a elegir colores que se asemejan a los de la naturaleza. Es por esto, que te sentirás cómoda con tonos verdes, cafés o azules. Trata de buscar combinaciones que te hagan sentir cómoda y femenina.

Géminis

Quieres cuidar más de tu peso, pero te cuesta trabajo bajar tu dosis de comida chatarra. Piensa que si comes más sano, tendrás el cuerpo que deseas y también estarás más sana.

COMPARTE
Cáncer

Hoy será un día un poco complicado y vas a tener que tomar decisiones. Puedes con esto y más, pero tienes que empezar por confiar en ti misma. No dudes de tus habilidades.

COMPARTE
Leo

Te encantaría tener como mascota a un animal exótico que no muchas personas tengan. Serás feliz si consigues un erizo o una iguana. Solamente considera que si te comprometes con un animalito es de por vida.

COMPARTE
Virgo

No te gusta mucho ceder ante berrinches de otras personas, pero hay veces que ya no hay otra forma. Aunque lo hagas de mala gana, prefieres eso, que tener un pleito interminable.

COMPARTE
Libra

No seas tan desesperada ya que cuando dejas de ver el reloj el día se pasa más rápido y pronto ya estarás descansando o con amigos pasándola increíble. Todo llega solo debes de ser paciente.

COMPARTE
Escorpión

¿Quieres experimentar con un color más fuerte y llamativo? El color rojo intenso te va a venir muy bien. Es femenino y muy sensual. Se te va a ver increíble y más si lo combinas con un tono oscuro.

COMPARTE
Sagitario

Te va a llegar un mensaje de una persona realmente inesperada, con la que desde hace años no tienes ningún contacto. Será una nueva oportunidad de poder volver a encontrarse.

COMPARTE
Capricornio

Se aproxima una reconciliación con una amiga con la que últimamente has tenido muchos roces. Cuando platiquen te darás cuenta que lo que las separó realmente no valía la pena.

COMPARTE
Acuario

Si no controlas tus celos vas a tener problemas con tu novio y su relación puede estar en peligro. Aprende a distinguir cuando sí debes de hablar con él para poner límites y cuando estás exagerando.

COMPARTE
Piscis

Ten cuidado al compartir maquillaje con otras personas, sobre todo brochas o productos que vayan en los ojos. Puedes tener contacto con una mala experiencia que puede afectar en tu salud.

COMPARTE
horoscopos.portada