Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
23 de Junio
Aries

Si alguien te ha ofendido no solo te alejes y guardes el rencor, seguramente esa persona también está luchando con su orgullo. ¿Es más importante tu coraje o una buena amistad?

Tauro

Alguien del pasado vuelve a ti y esto te preocupará al principio, pero para tu alegría ya no te mueve nada, ahora sí puedes decir que has cerrado ese capítulo de tu vida. ¿Ya era hora no?

Géminis

** HORÓSCOPO DEL MES ** Puedes contar con tu familia para todo, si necesitas un consejo o aunque sea unas palabras de motivación, búscalas con esa gente que tienes en casa. El mejor consejo viene de las personas que te conocen a la perfección.

COMPARTE
Cáncer

No te hagas la vida tan complicada, lo que está destinado a ser será, así que ten paciencia. A veces te aceleras demasiado y esto te provoca angustia. Confía en que todo va a salir bien.

COMPARTE
Leo

Te sientes muy agotada, por lo que esto afecta tu salud y sobre todo tu humor. Si no quieres que estar de malas se te haga un mal hábito debes de esforzarte por ser más positiva.

COMPARTE
Virgo

Tienes ganas de pasar un día tranquilo en familia, tal vez ir al cine o al teatro. El chiste es convivir porque desde hace rato sientes que no lo hacen. Aprovecha a las personas que quieres y dales de tu tiempo.

COMPARTE
Libra

Últimamente te has sentido un cuanto sola en cuestiones de amor. Tal vez es momento de ir empezando a considerar a alguno de tus pretendientes para ser algo más que eso.

COMPARTE
Escorpión

Te sientes celosa pero no lo admites. Ojo, que estos no son celos amorosos, hay de otro tipo y te están afectando. No quieres que tu mejor amiga se junte tanto con otras personas y como no quieres decírselo solo te comportas rara con ella y la desubicas. Relájate y busca una solución, no un problema.

COMPARTE
Sagitario

No sabes cómo decirle que no a un niño que te busca todo el tiempo, pero no te interesa para algo más que amistad. Trata de ser delicada, pero a la vez clara para que no se haga ilusiones.

COMPARTE
Capricornio

Quieres ser más espontánea y salir de la rutina, así que aprovecha este fin de semana para hacer algo divertido, pero sin tanta planeación. A veces romper con las tradiciones puede traer gran satisfacción.  

COMPARTE
Acuario

Tienes tus momentos en que quieres ahorrar todo el dinero que te llega y temporadas en que lo derrochas en cualquier cosa. Ten en cuenta tus prioridades para organizar tu dinero y lograr tus objetivos.

COMPARTE
Piscis

Siempre hay algo para celebrar, no tienen que ser cosas tan grandes, pero todos los días se tienen pequeñas victorias. Solo debes de aprender a reconocerlos y mantener el radar encendido para no pasarlos de largo.

COMPARTE
horoscopos.portada