Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
24 de Marzo
Aries

** HORÓSCOPO DEL MES ** Cuando te guste una persona trata de fijarte más allá de la apariencia física ya que muchas veces eliges mal a tu pareja por no darle la importancia que tiene el espíritu. No te dejes llevar por los ojos, pon atención a los detalles.

Tauro

No tengas miedo a las criticas ya que hasta de los comentarios negativos puedes sacar grandes enseñanzas. No te claves con las malas vibras pero toma lo mejor de cada situación para crecer.

Géminis

Es momento de encontrar otro hobby ya que necesitas probar algo que te ayude a liberar estrés. Si no pruebas varias actividades no podrás encontrar lo que realmente te gusta.

COMPARTE
Cáncer

Una dinámica nueva hará que te unas más con tus compañeros de escuela. Te darás cuenta que sí tienes más cosas en común con ellos de lo que crees y en una de esas consigues una gran amistad.

COMPARTE
Leo

Trata de aprovechar el día al máximo ya que tendrás la pila al full. Te sentirás con mucha energía y ganas de hacer muchas cosas. Quieres acabar la semana con mucha fuerza.

COMPARTE
Virgo

Una conversación insignificante puede tener mucho más valor de lo que te imaginas. Una gran idea o una gran oportunidad pueden venir disfrazadas de cosas ordinarias. Prende la antena para darte cuenta.

COMPARTE
Libra

Esta semana te sentirás más tranquila a principios de mes ya que tus niveles de ansiedad serán bajos y sentirás que tienes todo bajo control. De un día a otro tu ánimo pude subir o bajar así que aprovecha cuando estás en tu mejor momento.

COMPARTE
Escorpión

Este día vas a estar más ocupada que otros. El día se te hará largo y cansado así que prepárate, come bien para que aguantes y al final del día consiéntete con un rico baño caliente.

COMPARTE
Sagitario

Hoy no vas a tener muchas ganas de trabajar, quieres que ya empiece tu fin de semana de relajación, pero mejor buena cara para terminar la semana con toda la energía.

COMPARTE
Capricornio

Tienes que aceptar que a veces no tienes la razón en todo y aunque te cueste trabajo tendrás que coincidir con alguien que no te cae muy bien. A veces te toca ceder, no pasa nada.

COMPARTE
Acuario

Tu gran habilidad de observadora te va a servir como arma secreta para salir sobresaliente en la escuela. Busca ese extra que necesitas para demostrar de qué estás hecha.

COMPARTE
Piscis

Esta semana te sientes un poco distante y alejada de personas muy cercanas a ti. No te sientas mal, no significa que algo esté cambiando, algunos espacios son muy sanos.

COMPARTE
horoscopos.portada