Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
22 de Febrero
Aries

No dejes que ciertas personas que te rodean te frenen o te limiten. Tienes mucho potencial pero te has juntado con amistades que hacen que te desvíes de tu meta.

Tauro

Piensa en las cosas buenas que tienes y siempre valora lo afortunada que eres. Hay veces en que verás las cosas más negativas de lo que son, pero no pierdas tu buena energía.

Géminis

Llevas un rato cargando con un sentimiento que no te has dejado expresar. Si has descubierto que una amistad se volvió algo romántico no te lo tienes que guardar, grandes cosas pueden pasar.

COMPARTE
Cáncer

Demuestra lo que sientes por esa persona especial, no es suficiente solo decir cosas bonitas, las acciones tienen mucho más peso. Si alguien te importa es momento de probarlo.

COMPARTE
Leo

Hoy te sientes con mucha ansiedad y esto se debe a que se te han acumulado los pendientes. No dejes que el estrés afecte tu estado de ánimo y andes por ahí toda irritada.

COMPARTE
Virgo

No siempre vas a ver resultados inmediatos de tu esfuerzo y esto te puede desesperar. ¡Calma! Practica tu paciencia, ya que más pronto de lo que te esperas te vas a sorprender.

COMPARTE
Libra

No siempre vas a poder quedar bien con todo el mundo, así que no hagas promesas que no puedes cumplir. Aprende a decir que no, para que no quedes enredada en dilemas.

COMPARTE
Escorpión

Esta semana te tocará explotar tus habilidades de líder, ya que varias personas dependerán de ti. Te tocará ser la responsable de un proyecto de gran tamaño, así que suerte y no dudes de tus capacidades.

COMPARTE
Sagitario

Que el cansancio y el estrés no afecten tu buen humor y tu optimismo. No pierdas la alegría ya que hasta en los momentos tediosos o cansados puedes encontrar cosas lindas.

COMPARTE
Capricornio

Ama lo que eres, no solo las partes buenas si no también los defectos. Vas a comenzar a comprenderte más de manera integral y eso te ayudará mucho en el futuro, tanto en tu autoestima como en tus relaciones con otras personas.

COMPARTE
Acuario

Un amigo te va a necesitar en estos días así que tendrás que preparar tus mejores consejos. Algo que haces bien es notar la personalidad de los demás así que serás ideal para dar una buena guía.

COMPARTE
Piscis

No te confíes de todas las personas que parecen amables y se acercan a ti, ya que algunas de ellas te tendrán envidia y no te van a traer una buena energía. Activa tu radar de malvibrosos.

COMPARTE
horoscopos.portada