Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
21 de Septiembre
Aries

Cada vez te sientes más segura acerca de qué es lo que quieres para tu futuro. Ya conoces más tus gustos y puedes pensar en tus próximos pasos. Darte cuenta que ya estás más centrada te hace sentir más tranquila.

Tauro

Si te sientes muy ansiosa o de plano ya tienes un tic, debes de bajarle al estrés antes de que comiences con otro tipo de padecimientos. Práctica alguna actividad que te relaje y toma vitamina B.

Géminis

Ten cuidado con las personas envidiosas porque pueden ser las más traicioneras. Si sientes una mala vibra lo mejor será que te alejes para evitar que algo malo suceda o acabes en un pleito innecesario.

COMPARTE
Cáncer

Llega muy seguido a tu mente un ex que querías mucho, pero por diferentes circunstancias ya no hablan. Te gustaría ser aunque sea su amiga aunque no sabes si sea buena idea o no. Piensa bien las cosas antes de contactarlo.

COMPARTE
Leo

Disfruta de tu presente sin dejar de lado tu futuro. No solo veas hacia donde quieres llegar, sino que haz de tus días actuales una experiencia que quieras vivir. Con una buena base vas a tener lo que sea que desees más adelante.

COMPARTE
Virgo

Estás por descubrir algo que te va a apasionar y probablemente lo sigas haciendo como hobby por mucho tiempo. Esto será un buen escape cuando sientas que estás muy saturada del trabajo diario.

COMPARTE
Libra

No te gusta actuar sin antes evaluar todas tus opciones que tienes, es por esto que a veces te cuesta trabajo andar con alguien de manera más estable. No te sientas mal, si no estás segura es posible que no sea el correcto para ti.

COMPARTE
Escorpión

Aunque te sientas cansada hoy tienes ganas de salir con amigos y olvidarte un poco del estrés de la semana. Aprovecha para ir a algún lugar nuevo y diferente ya que te llamará más la atención.

COMPARTE
Sagitario

A veces estás muy metida en tu mundo, en tus problemas y en tus pensamientos que olvidas ser más empática con otras personas que necesitan de ti. Aunque no tengas que cargar con problemas ajenos, siempre se te va a agradecer un gesto de apoyo.

COMPARTE
Capricornio

Hay algunas personas que aunque lo intentas nada más no te pueden caer bien. Tu química y la de ellos no van y por eso se repelen. Lamentablemente no hay nada que hacer, solo puedes ser más paciente y esforzarte por ser amable.

COMPARTE
Acuario

Si tu chico te dice que va a salir con sus amigos, no te pongas intensa. Tal vez te moleste que no te incluya en su plan, pero los dos necesitan su propio espacio para tener una relación más sana.

COMPARTE
Piscis

No tienes que compararte con otras personas o medir tus éxitos con los de otros. Cada persona va a su ritmo y sobre todo es dueña de su propio destino. El tuyo ser irá formando conforme a lo que te haga feliz.

COMPARTE
horoscopos.portada