Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
22 de Marzo
Aries

Hoy déjate llevar por lo que venga. Los planes que no se organizan con tanto tiempo te gustan porque tienen un factor de misterio que te llama la atención. Cosas divertidas surgen de los días menos esperados.

Tauro

Sientes que te has alejado de una amiga que te importaba mucho. Aún no es tarde si quieres recuperar la amistad, pero ambas tienen que trabajar en volver a unirse.

Géminis

Hoy vas a vivir un par de experiencias inexplicables, casi como si pasaran por arte de magia. No trates de buscarle tanta explicación y mejor goza de los beneficios del misterio.

COMPARTE
Cáncer

Hoy no es día de llevarte problemas o preocupaciones a casa. Si algo no salió muy bien en la escuela, al salir solo olvídate y pasa a lo que sigue. Es bueno despejar la mente.

COMPARTE
Leo

Vas a tener que ponerte muy viva para conseguir eso que quieres antes de que te lo ganen. Hay mucha competencia allá afuera así que tienes que estar bien al pendiente para que no te quedes sin nada.

COMPARTE
Virgo

Si una amiga no te ha podido ver en un buen tiempo, no es que te esté evitando, es que en realidad está ocupada. No te enojes con ella y mejor sé accesible para que se vean en otro momento.

COMPARTE
Libra

Arreglar tus uñas y traerlas lindas ayudará en tu estado de ánimo. Parece un detalle sin importancia, pero que te sientas arreglada y femenina te traerá un buen resultado en tu forma de sentirte.

COMPARTE
Escorpión

Puedes crear cosas muy lindas y a bajo precio para tu recámara. Desde crear tus propias repisas hasta solo poner un vinil decorador en tu pared. Solo es cosa de que busques los materiales y las referencias necesarias.

COMPARTE
Sagitario

Cuando las cosas comienzan a cambiar no entres en pánico, mejor aprovecha lo bueno que llega. Todo está en la manera en que enfrentes las situaciones, una actitud positiva es todo lo que necesitas.

COMPARTE
Capricornio

Es momento de que te adentres más al mundo del reciclado. Esto no solo ayuda al ambiente, sino que te traerá un sentimiento de mucha satisfacción y orgullo. Mejorar tu comunidad te hará mucho bien.

COMPARTE
Acuario

Si quieres ser más ordenada, cada tarde dedícate a un cajón en especial. Esta rutina te ayudará a conservar todo en su lugar, sin que te quite mucho tiempo. Pronto irás afinando tus habilidades de organización.

COMPARTE
Piscis

Te será difícil juntar a todos tus amigos para que hagan un plan divertido, pero no te frustres. Aunque no puedan todos no te quedes sin hacer nada, no hay regalas para salir en grupos más pequeños.

COMPARTE
horoscopos.portada