Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
16 de Enero
Aries

No te desesperes si las cosas no salen a la primera. A veces vas a tener que hacer las cosas varias veces hasta que por fin logres los resultados que esperas. Ten paciencia para que estés más tranquila.

Tauro

Vas a tener un par de pendientes que no te dejan estar tranquila. Más pronto acabes con esto que te da vueltas en la cabeza, vas a sentir como se va ese sentimiento de ansiedad. No sigas postergando la situación.

Géminis

Te preocupan mucho los aspectos de la mente. Si sientes que algo no te hace pensar pierdes rápidamente el interés. No por esto descuides aquéllas materias que se te hacen fáciles ya que también las tienes que pasar.

COMPARTE
Cáncer

Los problemas no resueltos o pensar demasiado en los que vendrán atentan contra tu salud. No te preocupes antes de tiempo, cuando llegue el momento indicado podrás resolver los obstáculos.

COMPARTE
Leo

Si estas determinada a lograr algo lo vas a conseguir, porque no aceptas un no como respuesta. Cuando a un leo se le mete una idea no se detiene ante nada, será un pensamiento constante en tu cabeza.

COMPARTE
Virgo

Estos días vas a estar más atenta y quisquillosa con el orden de tus cosas. Vas a querer tener tu cuarto impecable al igual que tu ropa. Tener todo bajo control te hace sentir más tranquila.

COMPARTE
Libra

Tus niveles de salud no van a andar muy bien estos días, así que será mejor que te cuides. Prueba ciertos jugos que te ayudarán a subir tus defensas y recuperarte muy pronto.

COMPARTE
Escorpión

Necesitas trabajar en tu autoestima y para esto te va a ayudar estar en alguna actividad en la que sientas que destacas. No es fácil encontrar algo rápido , pero por eso debes de probar varias cosas.

COMPARTE
Sagitario

Tu buen humor y carisma siempre te saca de los problemas más rebuscados. Siempre encuentras la forma de caer de pie cuando te has metido en algún problema.

COMPARTE
Capricornio

No te resistas a los cambios ya que van a llegar los quieras o no. Cada cosa nueva que se te presenta es una oportunidad para que aprendas algo nuevo o cambies lo que ya no funciona correctamente.

COMPARTE
Acuario

Tienes tantas cosas que quieres hacer aparte de la escuela que no sabes de donde sacar más tiempo. Todo lo puedes lograr si te pones un orden y eres un poco más estricta con tus horarios.

COMPARTE
Piscis

No has empezado la escuela con tanta pila como habías pensando, pero nunca es tarde para ponerte al corriente. Deja atrás ya las vacaciones y enfócate en sobre salir en tus clases.

COMPARTE
horoscopos.portada