Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
20 de Julio
Aries

Debes de aprender a controlar mejor tus sentimientos para así poder controlar tus acciones. A veces le das más prioridad a lo que sientes que a lo que piensas, y aunque tiene sus lado positivos, a veces te metes en problemas.

Tauro

Hoy vas a tener mucha energía y la tienes que gastar para no sentirte ansiosa. Es un buen día para hacer algún deporte al exterior o solo dedicarle un buen rato a tu actividad favorita.

Géminis

Ya comenzaste a hacer planes para el regreso a clases. Puedes ir pensando qué cosas nuevas te gustaría probar y que podrían ayudarte en un futuro. Trata de salir de tu zona de confort para que descubras nuevos gustos.

COMPARTE
Cáncer

No dejes de mostrarte optimista aunque el día no esté saliendo tal cual lo esperabas. Hasta las cosas negativas se les puede dar una pequeña vuelta para que mejoren.

COMPARTE
Leo

Recuerda que no todo gira en torno a ti y estas vacaciones tienes que ceder en ciertas cosas para que todos estén contentos. No entres en discusiones que solo pueden arruinar un buen día.

COMPARTE
Virgo

Prefieres las relaciones que se van dando de poco a poco mientras se va formando un vínculo más fuerte. Es posible que encuentres a un chico que vaya con tu manera de pensar, solo sigue buscándolo.

COMPARTE
Libra

Un berrinche te puede llevar a lastimar una relación que estaba en muy buenas condiciones. Pero no hay nada que no se pueda arreglar con disposición y una plática honesta.

COMPARTE
Escorpión

Quieres hacer algunas mejoras en tu recámara para que refleje mejor tu personalidad. Prueba una decoración elegante con iluminación tenue. Los toques rojos y negros van muy de la mano con tu signo.

COMPARTE
Sagitario

Ser tan directa y clara te puede traer algunos problemas, pero a veces es mejor que lo seas para que no se hagan ideas erróneas sobre ti. Si van a estar contigo que sea porque te aceptan como eres.

COMPARTE
Capricornio

Alguien que te interesaba mucho te va a buscar, pero ya no quieres que vuelva a ser parte de tu vida. Te cuesta trabajo admitirlo, pero sientes cierta debilidad ante esta persona.

COMPARTE
Acuario

Cada día te vas dando cuenta que muchas enseñanzas de tu mamá son totalmente ciertas. Conforme vayas creciendo vas a ir entendiendo cada vez más todos esos consejos que te ha dado a lo largo de los años.

COMPARTE
Piscis

Para que más tarde en tu vida no tengas arrepentimientos, no dejes las cosas para después. Si tienes ganas de hacer algo busca la manera de que suceda y no solo lo postergues por miedo.

COMPARTE
horoscopos.portada