Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
16 de Noviembre
Aries

Eres muy impaciente y quieres todo al instante. No siempre vas a poder conseguir las cosas de manera tan rápida, pero no por eso debes de desistir y dejar de intentar.

Tauro

Hoy es un buen día para comenzar algo ya que tienes todo el fin de semana para pensar en ello y poder desarrollarlo mejor. Aprovecha esos momentos libres que tienes para ver planes más allá de los académicos.

Géminis

Debes de cuidar un poco más tus tiempo y ser organizada. Si tienes malos hábitos vas a empezar a tener problemas en distintos aspectos de tu vida. Dale el valor real que cada cosa tiene.

COMPARTE
Cáncer

A veces te preocupa no pasar tiempo suficiente en casa y dejas de hacer algunos planes con amigos para no herir los sentimientos de tus padres. Es importante que no seas ni tan ausente, ni tan casera para que puedas vivir de todo tipo de experiencias.

COMPARTE
Leo

Tienes una personalidad fuerte y te va a tocar convivir con alguien muy similar a ti. Puede ser que se entiendan bien o de plano choquen en todo. Tendrás que ser paciente y ver en qué puedes ceder.

COMPARTE
Virgo

¿Tienes idea de cuánto puedes preocupar a tus padres cuando no avisas en dónde estás? Si te piden que les digas tus planes es para estar tranquilos, no para controlarte.

COMPARTE
Libra

Vas a tener que elegir entre varios planes y para no quedar mal con alguien tienes que decidir. No tengas miedo a decir que no, ya que las cosas no son a fuerza, a veces se puede y a veces no.

COMPARTE
Escorpión

Tienes que enfrentar un par de cambios y retos nuevos. ¿Te asusta? Es totalmente normal, solo debes de creer en que dentro de ti tienes la fuerza necesaria.

COMPARTE
Sagitario

Tienes mucho amor para dar, solo que eres selectiva sobre a quién se lo vas a demostrar. Por esto cuando un sagitario se enamora lo da todo, a veces hasta de más.

COMPARTE
Capricornio

Si llevas una semana muy ajetreada y de golpe te detienes, te va a dar un bajón de ánimo. Trata de ser más balanceada para que no tengas tantas presiones entre semana y no añores con impaciencia llegar al fin.

COMPARTE
Acuario

Los sueños son posibilidades que cuando luchas lo suficiente se pueden alcanzar. No trates de tomar el camino rápido porque a veces no es el más eficiente, es mejor lento pero seguro.

COMPARTE
Piscis

Sientes que un amigo quiere algo más que tu amistad, pero te da miedo averiguarlo por si arruinas lo que ahora tienen. A veces vale la pena arriesgarse y si no siempre se puede recuperar lo que tienen.

COMPARTE
horoscopos.portada