Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
22 de Mayo
Aries

Cuando tengas que presentar algo en clase prepárate antes para que no pases vergüenzas. No solo te confíes en tu habilidad para hablar bien, estudia tus temas para que destaques en la materia.

Tauro

Una persona de tu familia está teniendo una actitud fría y ausente contigo. Habla tranquilamente para que puedan llegar a un acuerdo, puedan exponer lo que les molesta y encontrar la forma de solucionarlo.

Géminis

Vas a encontrar un gusto especial por la lectura ya que te encanta aprender siempre un poco más. De hecho, a veces hasta te interesas más cuando es algo que tú solita buscas y no solo te lo enseñan en la escuela.

COMPARTE
Cáncer

Ten cuidado de no exagerar con el frío aunque sientas mucho calor ya que esto puede hacer que te enfermes. Los cambios bruscos de temperatura no son recomendables.

COMPARTE
Leo

Tu consejo puede de ser de gran ayuda para una amiga, pero debes de tener claro que al final de cuentas esa persona es dueña de su futuro. No te enojes si al final no hace lo que les recomendaste.

COMPARTE
Virgo

Tienes un problema pero no sabes quién te puede ayudar. Habla con alguien que tenga experiencia y sientas que no te va a juzgar. Es mejor que te desahogues con alguien que quedarte con el problema.

COMPARTE
Libra

No dejes que una idea ajena se meta en tu cerebro y te haga cambiar la forma en la que piensas. Puedes escuchar las opiniones de los demás, pero finalmente cuando se trata de tu vida, solo tú puedes decidir.

COMPARTE
Escorpión

Debes de escoger mejor a tus amigos, ya que hay algunas amistades que no te convienen. Aunque sea difícil debes de darte a la tarea de valorar a esas personas que no te traen cosas positivas.

COMPARTE
Sagitario

Vas a tener un par de problemas con tus papás porque siempre estás cuestionando sus reglas. Cuando sientes que no te dejan elegir por ti misma comienzas a ponerte en una actitud muy rebelde.

COMPARTE
Capricornio

Ten cuidado con lo que dices porque puedes enviar señales confusas. Si te interesa un chico, por ejemplo, que no te gane el nervio y hagas como si no te importara para nada. Muestra interés y verás que el resultado es mucho más favorable.

COMPARTE
Acuario

Un acuario que no está creando o imaginando cosas no puede estar feliz. Tu mente siempre tiene miles de historias que crear o imágenes que proyectar. Usa el arte para expresar esto que sientes.

COMPARTE
Piscis

Trata de enfocarte en tus propios problemas y no estar tan pendiente de los de los demás. Mejor procura arreglar esas cosas que no sientes muy en orden en tu vida, así estarás más feliz.

COMPARTE
horoscopos.portada