Cómo ligarte a tu crush según tu signo

El amor necesita ayuda de los astros.
COMPARTE
Cómo ligarte a tu crush según tu signo
Foto: Shutterstock
2019-01-31 | Autor : Sam Solo

A la hora de echarle los ojos a alguien, dependerá de muchas cosas… ¡Incluyendo tu signo! ¿Cómo ligarte a tu crush según tu signo? Súper sencillo:

ARIES

 

 

 

Lo tuyo no es dar vueltas al tema, si te gusta alguien, se lo dices, así ninguno de los dos pierde el tiempo.

TAURO

Si quieres a alguien, lo demuestras, por lo que de ti pueden esperar que tomes su mano, lo veas a los ojos y sonrías muchísimo.

GÉMINIS

Eres un signo en constante movimiento por lo que atraparás a tu crush precisamente así, con mil cosas a la vez y podrá seguirte el ritmo.

 

Así encuentras el amor según tu signo

 

CÁNCER

¿Cómo conquistarás su corazón? ¡A través de sus amigos! Sabes que son la mejor opción para empezar el proceso de conquista.

LEO

 

 

 

Te enfocas por completo en tu crush y tiene toda tu atención, obvio eso le encantará, por lo que en poco tiempo caerá a tus pies.

VIRGO

Te encanta hacer pequeños favores a todo el mundo y mucho más al chico que te late, los pequeños detalles harán que te mire.

LIBRA

Lo tuyo, lo tuyo es echarle flores a la otra persona. “Te ves muy guapo hoy” o “Me encantan tus ojos” son frases que le llegarán a tu ligue.

 

#ALERT ¿Cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos en el amor?

 

ESCORPIÓN

Parece una locura pero para que tu crush te haga caso, ¡tienes que ignorarlo! Sí, será justo en ese momento en el que llames su atención.

SAGITARIO

 

 

 

Tú te sabes un repertorio de chistes malos, bromas graciosas y tu sentido del humor es tu mejor arma a la hora de ligar.

CAPRICORNIO

Sarcasmo. Sentido del humor ‘negro’. A tu crush le encantará esa parte de ti y obvio, ¡es lo que se te da mejor!

ACUARIO

A diferencia de las preguntas básicas, tú irás con tu crush y le preguntarás algo tan intenso que lo dejarás pensando por días.

PISCIS

Valoras muchísimo cuando alguien se muestra sensible contigo por lo que buscarás justo ser así con ese chico que te encanta.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ligar
Crush
Astrología
Signo Zodiacal

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.asi-puedes-enamorar-alguien-segun-tu-signo