Así te afectará la Superluna de nieve del 19 de febrero

Nos invadirá la energía trabajadora de Virgo
COMPARTE
Así te afectará la Superluna de nieve del 19 de febrero
Foto: Shutterstock
2019-02-18 | Autor : @15a20

La Superluna de este mes ocurrirá el 19 de febrero a las 09:53, entrará en Luna Llena en Virgo. ¿Lista para sentir su poder? :)

Te explicamos un poco más sobre lo que significa una "superluna": la luna se verá más clara y resplandeciente, además de que saldrá con algo más que un resplandor para hacerte reflexionar sino también con propósitos claros, intensos y brillantes. 

Los Virgo funcionan de un solo modo: “con todo”. Cuando están trabajando están al millón; cuando están pensando, están desmenuzando cada milímetro de las cosas y cuando se trata de cumplir objetivos, los Virgo son unos profesionales y están acostumbrados a aplicarse y disciplinarse por sí mismos. Digamos que son su mejor gendarme.

 

El resto, digamos que vamos de fases productivas a dejar las cosas para mañana, para muuucho tiempo después pero no tenemos ese deseo intenso y constante de terminar lo que empezamos. Así que al tener una superluna sobre ese signo nos dejará a todos con unos efectos mezclados pero potentes.

* Durante esta Luna Llena:

1. Los Virgo sentirán un empujón a su ambición de hacer más, de ir por más.

Si tienes un proyecto gigante que abordar, este es tu día para comenzarlo. Pero ten cuidado de aceptar demasiado, pues si comienzas muchos proyectos al mismo tiempo, perderás el impulso para completarlos y terminarás poniendo en peligro todo. Así que escoge un gran proyecto para enfrentar y tómalo bajo la luna llena de febrero. ;)

2. Los demás signos se sentirán más productivos.

Virgo inspira la capacidad de organización, la gestión de proyectos y la resistencia mental, así que elige un proyecto que realmente pueda despegar con un poco de inspiración de Virgo y tenlo listo para la luna llena. Debido a que no estás acostumbrada a este tipo de energía intensa, podrías desperdiciarla si no la aprovechas.

No dejes que te golpee, agárrala y úsalo a tu favor. Esta es una gran oportunidad para hacer un graaan avance de trabajo y recargarse en el mes de invierno.

* Recomendaciones:

1. ¡Fluyeeeee!

2. Prepara tus planes, organízate y mira hacia el futuro, ¿dónde te ves?

3. Escribe cada paso y las cosas que necesitarás, usa la energía de la luna a tu favor para acabar con esos pendientes.

 

¡Tú puedes!

 

Con información de Veintitantos.com

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Suoerluna
Luna Llena
Luna
Luna en Virgo

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.asi-te-afectara-la-superluna-de-hoy