COMPARTE
Así te enamorarás este año según el mes en que naciste
Foto: IG @effortlyss
2018-01-08 | Autor : Sam Solo

Un nuevo año, ¿un nuevo amor? Conoce cómo tocará a tu puerta este sentimiento según el mes en que naciste:

* ENERO
Eres la persona más responsable del mundo pero este año conocerás a ese chico especial cuando te demuestre que hay motivos para divertirse un rato.

 

 

* FEBRERO
Te enamorarás de quien menos te imaginas, lo conociste y no te movió el tapete pero poco a poco se fue ganando tu corazón.

* MARZO
Te enamorarás cuando por fin conozcas a alguien que te ponga en primer lugar, pues siempre estás acostumbrada a poner a los demás por delante.

* ABRIL
Siempre estás en contacto con tus emociones y con lo que sientes, por eso cuando te enamores, será de alguien a quien esa perso no le importe.

 

 

* MAYO
Esta vez el amor llegará a tu vida alguien que estará a la altura de tus propósitos, que en vez de sentir que te mantiene atrás, te acompañará a cumplirlos.

* JUNIO
Cuando el amor llegue a tu puerta, será porque esa persona es dulce, amorosa, tierna y sobre todo, no te aburre. XD

* JULIO
Te cuesta trabajo abrir tus sentimientos hacia las personas, pero esta vez te conquistará el chico que con el que te sientes más cómodo y del que nunca pensaste que te enamorarías.

 

 

* AGOSTO
Tienes tendencia a tomar el liderazgo y como dice tu abue, “tus chicharrones truenan”. XD Pero tu próximo bae tampoco dejará que hagas locuras.

* SEPTIEMBRE
Estar con este chico te hará sentir más viva que nunca y tus sentimientos serán mucho más explorados, ¡pero en el buen sentido!

* OCTUBRE
Antes pudiste caer ante los encantos de chicos con los que no te sentías tú misma pero este 2018 será todo lo contrario y conocerás a alguien que te hará sentir como nunca.

* NOVIEMBRE
Siempre has sido protectora de ti misma porque te da miedo dejar a la gente entrar a tu corazón; sin embargo, el chico de este año te conquistará al tener la misma energía que tú.

* DICIEMBRE
Razón antes que corazón es tu lema pero, ¿qué crees? En 2018 un chico llegará a poner tu mundo de cabeza, ¡disfrútalo!

¡Bienvenido, amor del 2018!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Amor en 2018
Horóscopos
Amor

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.asi-te-enamoraras-segun-el-mes-en-que-naciste