Atrae la buena suerte en 2019

No te compliques más y sonríe todo el próximo año de tan buena vibra que tendrás. ;)
COMPARTE
Atrae la buena suerte en 2019
Foto: Shutterstock
2018-12-26 | Autor : Marilú Morales

El cerrar ciclos puede ser algo complicado, pero navidad y año nuevo son dos fechas súper importantes para agradecer por lo vivido y tener fe para atraer buena vibra en el nuevo ciclo de vida que iniciamos, así que... Si quieres tener buena suerte en 2019, ¡pon manos a la obra!

 

 

 

Lo primerito que debes hacer es hacer una limpieza total en tu habitación. Sí, aunque pienses, "nooo, no puedo deshacerme de tantas cosas", lo tendrás que hacer sí o sí y te explicaremos por qué.

Somos energía y al tener muchas cosas viejas que ya no usamos, no nos dejamos fluir, por tanto, necesitamos abrir espacio en nuestra habitación y en nuestra vida para que las cosas lindas lleguen el próximo año. ;) 

 

 

 

El segundo ritual que podrías hacer es con monedas...

Necesitas:

- Monedas perdidas

- Caja de madera

- Hilo rojo

- Espejo

Preparación:

¡Busca, busca, busca! Busca monedas en abrigos, chamarras, pantalones, cajones, monedas que no recuerdes si quiera que las tenías ahí, guárdalas en la caja de madera y enreda el listón rojo al rededor de la caja. El siguiente paso será colocar el espejo hacía arriba y colocar la caja sobre él, esto es para que la riqueza de la caja se proyecte al infinito. No debes usarlas. 

 

 

 

El tercer ritual que puedes hacer es con canela:

Necesitas:

- Canela

- Agua

Preparación:

Haz una infusión de canela y el 31 de diciembre después de que tú o tu mami hagan la limpieza de la casa, deberás limpiar con esa mezcla pisos y muebles una sola vez, con la firme intención de atraer la buena suerte, ya que la canela limpia y aclara toda la oscuridad y actúa como imán para atraer cosas lindas.

 

 

 

¿Lista para llenar tu vida de buena vibra? ¡Feliz 2019! :*

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
2019
Buena suerte
Buena vibra
Fortuna

RELACIONADAS