Así cambiará tu vida el eclipse de Superluna del 20 de enero

¿Qué tanto te afectará?
COMPARTE
Así cambiará tu vida el eclipse de Superluna del 20 de enero
Foto: Shutterstock
2019-01-18 | Autor : Marilú Morales

El próximo 20 de enero de 2019 se llevará a cabo el primero y último eclipse total de luna que coincide con la Superluna, algo que es muy raro y podremos ver en México sin problemas. Yeeeeei

Si tienes dudas o preguntas sobre cómo te afectará y qué cambios a tu vida traerá la famosa luna de sangre del lobo, nosotras te lo decimos: 

* ARIES

Conocerás a personas nuevas, ¡es tiempo de hacer más amigos! ¿Qué dices? Podrías descubrir nuevas cosas y personalidades que seguro te harán aprender algo bueno o malo. Todo puede ocurrir. :)

* TAURO

Vienen tiempos difíciles en la escuela, por lo que necesitarás más concentración, comer saludable y no estresarte. ¡Tú puedes!

* GÉMINIS

Súper buen momento para aprender cosas nuevas, amplies tus metas y hagas actividades distintas a las que ya haces. ¡puede ser una gran oportunidad, todo puede pasar!

* CÁNCER

Es momento de que inviertas tus ahorros o inicies un nuevo proyecto porque aunte te de miedito, te van a salir bien. 

* LEO

¡Etapa de intensidad emocional!, tranqui a todas nos pasa, es solo un tiempito y seguro que en el momento no le verás para nada lo bueno, pero sabrás que todo ocurre por una razón.

* VIRGO

Esta es la mejor oportunidad para comenzar a ponerte fit y cuidar tu alimentación, sobre todo por tu salud, notarás cambios inmediatos omg!

* LIBRA

Es tu momento de salir y de divertirte, una oportunidad de ligue está a la vuelta de la esquina.

* ESCORPIO

Empieza a pensar bien a qué quieres dedicarte, tienes la oportunidad de crecer mucho en el área que te propongas aunque no por eso, descuides tus relaciones. 

* SAGITARIO

Comienza a tener una rutina, a buscar tu paz y algo en qué creer y seguir, éste es el mejor momento de hacerlo.

* CAPRICORNIO

Tienes que lidiar con tus miedos de una vez por todas y si aprovechas este momento será mucho más sencillo, ¡hazlo!

* ACUARIO

La superluna va a afectar tus relaciones, tienes que darte cuenta de lo que das ella y lo que exiges también, éste es el momento en el que comienzas a vivir de una forma menos egoista 

* PSICIS

Tal vez no estás muy motivada por lo que viene pero éste es el momento del equilibrio emocional para tu vida, reflexiona que si no tienes eso también tu salud puede salir afectada, ¡cuidado!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Superluna
Eclipse de luna
Luna llena
cambios

RELACIONADAS