COMPARTE
Celebra el Año Nuevo Chino como una pro
Foto: Getty Images
2017-01-28 | Autor : Mon Cantero

3, 2, 1... ¡Feliz Año Nuevo Chino!

Síííí, hoy se festeja el Año Nuevo Chino y con él se representan diferentes animales para festejarlo. ¡Este año toca el turno del Gallo de Fuego! Así que celébralo como toda un pro haciendo actividades cool.

 

Celebra el Año Nuevo Chino como una pro

 

Este festejo ya tiene muchísimos años y es muy tradicional en las celebraciones chinas; comienza con el recibimiento del Año Nuevo y termina con un festival que se llama Feria de las linternas en donde se colocan varios faros típicos rojos de diferentes tamañitos para que todo se vea súper iluminado.

Además obvi la comida china tradicional es muy típica ya que para los chinos, este día se dice que la comida está llena de muy buena suerte.

 

Celebra el Año Nuevo Chino como una pro

 

Uno de los lugares donde puedes festejarlo es el Barrio Chino de la CDMX, ya que tendrán varias actividades para realizar, ver danzas, comer la típica comida china y muchas cositas de souvenirs que te encantarán <3

Si te gusta todo este tema del Año Nuevo Chino no te puedes perder la oportunidad de celebrarlo con tu familia, amigos o quien más confianza le tengas porque además entre otra tradición dentro de la cultura, dicen que celebrarlo te trae mucha sabiduría y buena suerte a tu vida ;)

¿Lo vas a celebrar?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Año Nuevo Chino
celebraciones
gallo
tradiciones

RELACIONADAS

COMENTA

horoscopos.notas_esotericas.celebra-el-ano-nuevo-chino-como-una-pro