COMPARTE
¿Cómo besarlo según su signo?
Foto: Pixabay
2018-02-13 | Autor : @15a20

Como en los besos cuenta más la emoción que la razón, checa los mejores tips para atacarlo a kikos según su fecha de nacimiento. ;)

 

 

 

* ARIES

Antes: como le gustan las emociones fuertes y superar obstáculos, coquetéale desde lejos y de forma discreta. Tu táctica lo magnetizará.

Durante: piensa en el beso como un juego de intensidad, empieza con mucha pasión y después baja y sube otra vez.

Después: sonríe y hazle un cariño con la punta de los dedos en la palma de la mano o en su brazo.

* TAURO

Antes: tradicional. Deja que se acerque y que él decida cuándo y dónde, obvio dale señales de que tú también deseas el beso.

Durante: comienza poco a poco. Piensa en que estás saboreando tu platillo favorito, sin prisas y con todos tus sentidos.

Después: abrázalo y míralo a los ojos con calma, no hables de inmediato, más bien sonríe.

 

 

 

* GÉMINIS

Antes: platícale algo original y así mantendrás su curiosidad y atención en ti. Cuéntale algo interesante sobre lo que estén haciendo.

Durante: como es medio bipolar, así debe ser el beso: una combinación de ternura con pasión. Él quiere conocer varias facetas tuyas.

Después: él querrá estar contigo así que déjate querer, pero si haces todo lo que él quiere se aburrirá.

* CÁNCER

Antes: es súper romántico y sensible, demostrarle que te importa y lo quieres es básico, por eso no temas ser cursi y decirle algo lindo.

Durante: será el típico beso de película, te abrazará para inclinarse sobre ti, sé cariñosa y déjate llevar por él, pues es muy apasionado.

Después: hazle saber que te encantó, acaricia su pelo y abrázalo; después platica horas con él.

 

 

Los chicos más egoístas según su signo

* LEO

Antes: diviértete, socializa y cuando estés con él hazlo sentir que tiene toda tu atención. Dale un masaje en los hombros y dile muchos cumplidos.

Durante: aquí tienes que usar todo tu cuerpo, estos chavos son súper pasionales. Toca su espalda y elimina el espacio entre los dos.

Después: no dejes de mirarlo a los ojos, ni de hacer contacto físico. Demuéstrale que te late lo que ves.

* VIRGO

Antes: tienes que tomar la iniciativa porque él es tímido, tómalo de la mano, mira sus labios y acércate mientras lo haces reír para que se relaje un poco.

Durante: besa sus labios lentamente con varios kikos, después atrapa su labio inferior despacio. Aléjate, míralo a los ojos tiernamente y vuélvelo a besar.

Después: dile que quieres conocerlo más y que te gustó cómo besa, él es un chavo inseguro y necesita saber que no te decepcionó ¡sino todo lo contrario!

 

 

6 parejas zodiacales con una mayor conexión

* LIBRA

Antes: este niño es abierto y le gusta adaptarse a los demás, así que sé sincera y espontánea, que sepa que te sientes cómoda en su compaía y que quieres algo más.

Durante: con é todo es un diálogo, así que deja que él te bese el labio superior mientras tú besas el inferior, piensa que es como un baile onde uno reacciona a los movimientos del otro.

Después: tómalo de las manos y habla con él, así sabrá que estás dispuesta a abrirte por completo y a entregarle tu corazón.

* ESCORPIÓN

Antes: tienes que ser muy sexy con estos chicos, haz contacto físico todo el tiempo y recórrelo de pies a cabeza, sonríe de manera pícara y sé femenina.

Durante: rodea su cuello con tus brazos y abre la boca para sentir su aliento. ¡no te reprimas para nada! Le gustará que seas coherente con lo que sientes, exprésate.

Después: no te despegues de él, que sepa que no quieres quitarle las manos de encima y acaricia con la mano puntos clave, como el lóbulo de la oreja.

 

 

Que sí hacer y qué no para conquistarlo según tu signo

* SAGITARIO

Antes: estos chavos son muy indecisos y distraídos, así que si ves una oportunidad aprovéchala. Ríete de sus chistes y demuestra que tienes buen sentido del humor, ya que eso lo atraerá.

Durante: puede desconcentrarse durante los besos, así que dale varios cortos y sujeta su cara con ambas manos; será la única manera de que se mantenga en foco.

Después: no trates de qu se quede pegado a ti toda la noche, va en contra de su naturaleza, es mucho mejor que vea que eres segura de ti misma.

* CAPRICORNIO

Antes: uy, aquí tienes que hablar muy bien y demostrar que eres una chava inteligente, en quien puede confiar. Camina de su brazo y sé tímida, le gustará ser tu protector.

Durante: déjalo llevar el ritmo y lucirse, si estás nerviosa no importa, a él le gustará que dejes ver tus emociones.

Después: ríete y hazle algún halago, pero sin dejar de ser discerta, porque a él le gustan las niñas tradicionales, así que un "me encantas", será suficiente.

 

 

 

* ACUARIO

Antes: diviértete con él para que sienta que hay complicidad, es muy creativo, así que no trates de buscar el momento perfecto, sino el más original e inesperado.

Durante: debes comunicarte con él, así que adiós apariencias. Concéntrate en que el beso sea como un diálogo sincero.

Después: Míralo como si hubiera hecho la mejor travesura del mundo y dile algún secreto al oído, le agradará sentir que son el mejor equipo.

* PISCIS

Antes: estos niños son muy sensibles, para acercarte tienes que dejarte consentir y hacerlo sentir bien, escúchalo como si fuera el único ser del planeta.

Durante: a él le gustan los besos largos, así que empújalo a que ¡no termine! con besos pequeños que dan pie a unos más intensos y cambia de postura, pues le gustan esos giros inesperados.

Después: como no es tan platicador, no esperes que hbale mucho depsués de su sesión de besos, en lugar de echarle en cara su silencio, regálale una sonrisa y abrázalo.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Beso
Besar
San Valentín
Astros

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.como-besar-un-chico-segun-su-signo