COMPARTE
Cómo son tus relaciones según tu signo
Foto: Pexels
2018-04-13 | Autor : @15a20

Si nuestro signo zodiacal define nuestra personalidad, también hace lo mismo en el amor. Si alguna vez te has preguntado por qué tienes mala suerte en el amor, ¡tu signo podría ser la respuesta!

* ARIES
Eres una chica independiente que honestamente no tiene preocupaciones con respecto al amor. ¡Pero eso no significa que te dé igual! Puedes vivir soltera, pero también eres muy entregada y siempre procuras que tus relaciones funcionen. El único problema es que no te gusta hacer demasiados sacrificios, por lo que tus relaciones suelen terminar antes de tiempo.

 

 

 

* TAURO
Eres una chava súper entregada, ¡pero a veces demasiado! Cuando te enamoras, te aferras tanto a tu relación, que suelen haber problemas, ya que él no se siente suficientemente libre. A pesar de proyectar lo contrario, eres una chica bastante sensible, pero sólo cuando existe suficiente confianza. Eres una chica coqueta y sensual, por lo que hallar pareja nunca será un problema para ti.

* GÉMINIS
Eres una chica sociable y te encanta platicar. De hecho, eso es lo que más atractivo le parece al sexo opuesto sobre ti y así es como has logrado tus más grandes conquistas. El único problema es que sueles analizar demasiado las cosas e incluso creas problemas cuando no los hay. Sueles asumir cosas malas cuando la explicación es bastante sencilla.

* CÁNCER
Eres una chava emocional y vulnerable. Te gusta cuidar a tu chico y eres súper cariñosa. El problema es que sueles tomarte las cosas demasiado personalmente y jamás perdonas a alguien que te lastimó. Si quieres que el amor funcione para ti, deberás aprender a ser un poco más flexible y olvidar aquello que ya no tiene importancia.

 

 

 

 

* LEO
Te encanta llamar la atención y estar de un lado para otro. Eres una persona entusiasta y con muchas metas a futuro. En el amor, sueles ser atrevida y aventurera, por lo que siempre das el primer paso. El problema es que puedes llegar a ser un poco egoísta en tus relaciones y pones tus propias necesidades antes que las suyas.

* VIRGO
Eres la mejor pareja que podría tocarle a cualquier otro signo del zodiaco. Nunca esperas demasiado ni asumes cosas malas, por lo que una relación contigo suele ser bastante tranquila y relajada. Eres feliz con las cosas simples de la vida, así que consentirte es bastante sencillo. El único problema es que a veces te guardas las cosas en lugar de decir lo que estás pensando o sintiendo.

* LIBRA
Eres un signo de amor y una excelente novia. Las relaciones contigo suelen ser bastante románticas e incluso un poco cursis. Algo que debes evitar es sanar un corazón roto con una nueva relación, ya que solamente ocasionarás más conflictos. Eres un poco cerrada en el amor y cuando las cosas no se hacen a tu manera, puedes llegar a ser insoportable con tu pareja.

 

 

 

 

* ESCORPIÓN
Eres un signo bastante difícil de abordar, debido a que no confías a la primera en los demás. Eres precavida, lo cual te ha servido para descartar lo que no te conviene, pero también podría causarte serios problemas en el futuro. Eres un poco pesimista, así que ten cuidado y no juzgues a alguien antes de conocerlo.

* SAGITARIO
Eres una chica que no se preocupa demasiado. ¡Eres toda una rompecorazones! Eres un ser libre, por lo que te cuesta trabajo comprometerte a una relación seria. Necesitas encontrar a un chico aventurero que comparta tu sed de aprender cosas nuevas.

* CAPRICORNIO
Eres una chica que no pierde tiempo con patanes. Si algo no te convence, ¡te alejas por siempre! Sabes muy bien lo que quieres y estás esperando a que llegue, pero tal vez tus expectativas sean demasiado altas. Eres paciente en las relaciones y no sueles buscar problemas, pero también puedes llegar a ser súper rencorosa.

* ACUARIO
Hablar de amor no es lo tuyo. Sueles esconder tus sentimientos a como dé lugar, por lo que los chicos suelen verte como demasiado cerrada. Eres distraída y sueles olvidar fechas importantes, lo que te ha causado muchos problemas. En las discusiones, te dejas llevar por el enojo y sueles explotar en lugar de intentar solucionar el problema.

* PISCIS
Eres una chava sencilla y sin complicaciones, aunque también es difícil conectarse contigo. Te gusta ayudar a tu pareja y siempre le ofreces soporte y apoyo en los momentos difíciles. El problema es que los chicos se aprovechan de tu bondad y creen que pueden tratarte mal. Aléjate de cualquier chico que no sea tan sincero y honesto como tú.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Amor
Tu pareja
Noviazgo

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.como-son-tus-relaciones-segun-tu-signo