Así te afectan las fases de la luna

Tu personalidad se ve afectada, chécalo.
COMPARTE
Así te afectan las fases de la luna
Foto: Shutterstock
2018-03-23 | Autor : @15a20

Dicen que este astro influye en la personalidad, ¿será cierto? Las personas que creen en la astrología, coinciden en que la luna está en un una posición determinada del Zodiaco cuando nacemos.

 

Según esta posición es que se determina nuestro signo lunar, que es el que marca nuestra personalidad, las características de nuestros sentimientos y el inconsciente. La luna representa la parte emocional de las personas y va muy de la mano con sus variaciones de humor, sus hábitos, sus gustos y sus valores.

El signo lunar depende del día y del mes en el que nacemos ya que de ahí se calcula por dónde transitaba cuando llegamos al mundo. Hay muchos sitios web en donde te hacen el cálculo y te indican cuál te toca y cuáles son sus características.

Sin embargo, además de tu signo, la luna puede influir en el estado actual de tu cuerpo pues modifica tu humor y hasta algunas actitudes. Por eso te dejamos unas recomendaciones para que tomes en cuenta según el estado de este astro.

 

Si hay:

Luna nueva: Es bueno empezar nuevos propósitos. Tal vez hacer un cambio, como empezar una dieta, una rutina de ejercicio o dejar algo que te hace daño.

Luna creciente: Es buena época para revitalizar el organismo. Aprovéchala para cortarte el pelo y las uñas si quieres que te crezcan más rápido. Usar cremas para tu rostro, toma licuados y jugos para limpiar el organismo.

Luna llena: Las emociones están a flor de piel, así que no tomes decisiones muy apresuradas ya que puedes estar más sentimental.

 

Luna menguante: Es un buen momento para gastar la energía acumulada. Te sentirás más activa y será un gran momento para estudiar para tus exámenes, empezar el proyecto final de la escuela, hacer ejercicio, retomar pendientes olvidados o iniciar nuevas actividades.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luna
Fases de la luna
Esoterismo
Universo

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.como-te-afecta-la-luna