COMPARTE
Cuándo cortarte el cabello ¡según la luna!
Foto: Pixabay
2018-03-13 | Autor : @15a20

Se dice que las fases lunares influyen en el crecimiento del cabello y mejoran su apariencia, así que te decimos cómo cortarte tu melena dependiendo del aspecto de la luna. ;)

* Luna nueva

En este día no la encontrarás visible, así que no es recomendable hacer algún cambio importante en tu melena como teñirla o cortarla, pues de lo contrario podrías dañarla y debilitar sus fibras capilares.

 

 

 

* Cuarto creciente

¡Ahora sí! Aprovecha que solo se ve la mitad de la luna para correr al salón de belleza y pedir que te despunten el cabello; dile adiós a las puntas abiertas y ayuda a que tu estructura capilar se mejore en fa. Y por si fuera poco ¡crecerá más rápido!

 

 

 

* Luna llena

Es hora de un cambio radical; este es el momento perfecto para que te deshagas de todo el daño que hay en tu cabello, así que un cambio de loo completo es tu mejor opción.

 

 

 

* Cuarto menguante

Es decir, que ya está casi llena. Este momento es ideal para todas aquellas chicas que tienen una melena abundante y les crece súper rápido el cabello, tanto que hasta les molesta. De esta manera conseguirás detener su crecimiento.

 

 

 

* Tip extra: Para saber las fechas exactas de las fases asegúrate de checar un calendario lunar 2018 con anticipación para esperar ese gran día. ;)

¿Qué fase prefieres?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Corte de cabello
Fases de la luna
Luna
Astros

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.cuando-cortarte-el-cabello-segun-la-luna