COMPARTE
Foto: Pixabay
2018-12-06 | Autor : Sam Solo

El amor te llega en la vida en los momentos menos esperados y es que en realidad, las veces que te enamorarás dependen de tu signo zodiacal, ¿lo sabías?

ARIES

Cuando encuentras el amor, no huyes de él, por eso cuando tu primer amor toca en tu vida, es probable que sea el último. 

 

 

 

TAURO

Amas estar enamorada pero justo por eso te enamoras de alguien diferente a cada rato. #upsi Sin embargo, experimentarás el amor verdadero al menos dos veces.

GÉMINIS

Tienes tantas opciones para enamorarte que no sabes cuál elegir y es probable que antes de encontrar a tu verdadero amor experimentes decepciones por lo menos 3 veces.

CÁNCER

El amor es lo mejor de tu vida y te enamorarás dos veces: en la primera, te van a romper el corazón; pero en la segunda, encontrarás el balance perfecto. 

 

 

 

LEO

Eres una apasionada pero no crees que debas estar en una relación por siempre, tu ego da para más. XD El amor llegará a tu puerta 3 veces en tu vida.

VIRGO

Dos veces seguro que te llegará el amor pues en la primera serás tan perfeccionista que las cosas no saldrán bien; para la segunda, será perfecto sin intentarlo demasiado.

LIBRA

El amor es un proceso de aprendizaje y por eso lo experimentarás tres veces, siendo la última cuando te sientas más segura. 

 

 

 

ESCORPIÓN

No eres tan abierta al amor y es probable que las primeras dos veces la riegues cañón al no sentirte segura peeeeero no cometas el mismo error por tercera vez.

SAGITARIO

¡5 veces llegará el amor a ti! Así es como eres, te dan miedo los compromisos largos.

CAPRICORNIO

Tu perso es súper intensa así que cuando te enamores, será para siempre. Una sola vez en la vida pondrás tu corazón y alma en el mismo lugar. 

 

 

 

ACUARIO

Dos veces. La primera será como la “prueba y error” pero para la segunda, lo harás todo bien.

PSICIS

Siempre has soñado con un amor de cuento de hadas y te da miedo que no te pase o que no cumpla con tus expectativas… Por eso será para toda la vida cuando lo encuentres.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signo zodiacal
enamorate
Amor
Zodiaco

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.cuantas-veces-te-enamoraras-segun-tu-signo-zodiacal