Deseos para ti misma en 2019 según tu signo

Agárrate 2019, que ahí te vamos...
COMPARTE
Deseos para ti misma en 2018 según tu signo
Foto: Shutterstock
2018-12-22 | Autor : @15a20

Son promesas que estarás haciendo de acuerdo a tu personalidad ;)

Nada es imposible y menos cuando realmente quieres cumplir alguna meta en tu vida, para eso vienen los deseos de año nuevo y con ellos, algunos que podrías pedir para ti misma según tu signo. O más bien, promesas que podrías tener que cumplir.

Checa cuál es el deseo que podrías pedir según como eres, gracias a tu signo zodiacal para tener un año 2019 perfecto :D

 

* Aries.

No pongas toda la ayuda hacia los demás, es bueno ayudar y no ser egoísta pero debes pensar también en ti ;)

 

 

 

¿Eres envidiosa? ¡Tu signo te lo dice!

 

* Tauro.

Ser una persona equitativa y comprensiva con todas las personas, y es que este año fuiste un poco cruel con algunas personas que te rodearon.

 

* Géminis.

Toma tus propias decisiones, no dejes que los demás lo hagan por ti porque resultará muy malo en tu vida :O

 

* Cáncer.

Ser más paciente debe ser tu deseo y es que este año no lo fuiste tanto y tuviste algunos problemitas. Un buen tip para comenzar es que te juntes con alguien que sea grandiosamente paciente <3

 

* Leo.

Ser mejor persona cada día de corazón, que las personas sepan con tus acciones que las amas y eres una chica súper linda.

 

* Virgo.

Desea alejar la negatividad de ti, que todas tus experiencias pasadas no afecten tu presente y mucho menos en tu 2019. ¡Hola cosas positivas! :D

 

 

 

 

 

* Libra.

Ser más responsable en lo que haces, la escuela, tareas de casa y buscar ser más aventada con lo que quieres... ¡Inténtalo y lo lograrás! 

 

* Escorpión.

Disfruta de la vida, así que desea ser más agradecida con lo que tienes y lo que tendrás. Disfruta a tu familia, amigos, a bae y a ti misma con todo lo que haces <3

 

* Sagitario.

Desea no estarte preocupando por cada cosa que haces, lo único que harás será estancarte en lo que quieres hacer con tu vida.

 

* Capricornio.

Ser una persona que se esfuerza cada día por lo que quiere... Así verás que las recompensas serán espectaculares y te encantará.

 

* Acuario.

Desea no ser tan rencorosa porque todos los sentimientos que tienes guardados podrían afectar tu vida y eso sólo logrará que no puedas avanzar.

 

* Piscis.

Desea ser una persona más observadora, vive los momentos por los que pasas y sé más constante con lo que haces porque después podrías arrepentirte de no haberlo hecho.

 

 

 

 

Tu arcángel según tu signo zodiacal

 

Estas promesas o deseos que podrías tomar según tu signo, te beneficiarán y te harán ser la persona más feliz que pueda existir sobre la tierra. 

Así que toma nota y agrégalo a tus deseos de 2019 ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
deseos
promesas
signo
personalidad

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.deseos-para-ti-misma-en-2019-segun-tu-signo