COMPARTE
Dos rituales para alejar la envidia
Foto: iStock
2017-10-12 | Autor : Sam Solo

No la necesitas en tu vida.

 

 

 

Técnicas poco comunes para adivinar el futuro que debes conocer

 

Ufff! Gente envidiosa hay en todas partes y lo primero que debes de saber es que es su rollo, cero tiene que ver contigo y la neta no tienes por qué aguantarla. ¿La mejor opción? Alejar esa emoción negativa de tu vida, aquí te decimos cómo.

Ritual 1

Necesitas:

1 trapo rojo de 40x40 cm

1 vela blanca

1 papel blanco de 10x10 cm

1 cinta banca de 50 cm

1 lápiz negro

1 moneda plateada

Enciende la vela, toma el trapito rojo con la mano izquierda y dóblalo hasta que quepa en la palma de tu mano y ciérrala. Coloca esa mano a la altura de tu frente y repite la frase “Nadie puede dañarme, rechazo, rechazo, rechazo”.

Pon el trapo sobre la mesa y en el papel blanco escribe “Dos o más pueden desearme felicidad, nadie puede hacerme mal”. Ponlo sobre el trapo, toma la moneda con la mano derecha y da tres vueltas a la mesa donde estás llevando a cabo el ritual, de izquierda a derecha; cierra el ciclo al poner la moneda sobre el trapo y diciendo “sello este ritual”. Arma un paquete con el trapo rojo y ahí coloca el papel y la moda, séllalo con la cinta blanca y guárdalo el tiempo que quieras.

 

Ritual 2

Necesitas:

1 plato hondo

Aceite de oliva

5 huevos

Canela en polvo

1 vela roja, 1 blanca y 1 negra

Llena el plato con aceite de oliva, rompe los huevos y déjalos flotando en el aceite; espolvorea la canela. Haz un triángulo fuera del plato con las velas, enciéndelas y déjalas quemar, a los tres días tira TODO a una corriente de agua.

 

Los peores hábitos del mundo mundial de cada signo

 

 

 

¡Fuera malas vibras!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Nota esotérica
Malas vibras
Rituales
Envidia

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.dos-rituales-para-alejar-la-envidia