El amuleto para atraer dinero según tu signo

¿Lista para cerrar e iniciar el año con broche de oro?
COMPARTE
El amuleto para atraer dinero según tu signo
Foto: Shutterstock
2018-12-20 | Autor : Marilú Morales

Ahorrar dinero es sin lugar a dudas una pesadilla a nuestros 15a20, y seguramente tus pás aprovechan cada día para recordártelo, por eso es que debes tener un amuleto para atraer dinero. ;)

 

 

 

Te ha pasado que mueres por ir a un concierto o salir con tus bff, ¿y no tienes dinero? ¡Dile bye a esa racha y termina el año de lo lindo! 

- Aries

Tu amuleto perfecto sería traer siempre contigo una llave como accesorio, puede ser un collar, una pulsera, aretes o lo que a ti más te guste. Quizá te sonará algo trivial, pero una llave representa, 'el abrir las puertas de la properidad'.

- Tauro

Este signo es el protegido de la luna, por lo que portar algún accesorio o traer una foto de la luna en tu cartera te dará protección y bienestar económico.

- Géminis

Ve con tu mamá al mercado y consigan una plantita de albahaca, lo único que deberás hacer será ponerla en un lugar lindo de la casa, como la sala.

 

 

Las mejores parejas del zodiaco

- Cáncer

Tu amuleto perfect es la rana de la abundancia, puedes usar accesorios o llaveros que tengan una linda ranita y listo. ;)

- Leo

La serpiente china será un buen amuleto, pues tu poder se equipara con ese reptil, puedes usar accesorios. 

- Virgo

¿Has escuchado hablar sobre el 'ojo turco'? Sí, ese ojito que tienen algunas pulseras cute, puedes usarlo así o bien, comprar uno más grande y dejarlo en tu casa para que lleguen las riquezas a tu casa. 

 

 

Una publicación compartida de Nilay Kura (@evileye.jewelry) el

 

5 Tips para ahorrar tu dinero e ir al concierto de tus sueños

- Libra

Para ti, el mejor amuleto que podrías tener sería tener siempre contigo un dije o algo referente al sol, pues el sol te dará el brillo y la actitud necesarias para cumplir cualquier meta.

- Escorpión

Tu talismán o amuleto al igual que el de Aries, es tener siempre contigo una llave, puedes buscar accesorios que la tengan, pues es símbolo de 'abrir las puertas de la abuendancia'

- Sagitario

Tu elemento es la hoja de laurel, dile a tu má que te de unas hojitas para llevarlas en algún llavero o en tu cartera. 

- Capricornio

El amuleto perfecto para ti sería el Abedul, es una planta con muchos poderes energéticos. ¡Podrás con todo! ya que esta plantita se lleva las malas energías.

 

 

Una publicación compartida de Maria Monaco (@m_doigg) el

 

Señales de que estás enamorada, según tu signo

- Acuario

Wow! ¿Quién lo diría? El amuleto perfecto para ti son los peces dorados, busca accesorios cute, o bien, compra una pecera y cuídalos con mucho amor y estarás lista para ahorrar dinero para cualquier plan que tengas.

- Piscis

Tu amuleto perfecto serían las pirámides, puedes conseguir accesorios con estas formas, ya que son objetos súper ideales para cuidar tu economía.

Así que ya sabes, si quieres mejorar tu economía, debes ponerte las pilas, conseguir el amuleto que va mejor de acuerdo a tu signo y centrarte en lograr aquello que quieras alcanzar o para lo que necesites el dinero, pues el amuleto no lo hará por sí solo. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Ahorro
Amuletos
Dinero

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.el-amuleto-para-atraer-dinero-segun-tu-signo