COMPARTE
El rasgo más molesto de tu personalidad, según tu signo
Foto: iStock
2017-12-06 | Autor : Marilú Morales

Seguro que siempre escuchas comentarios sobre lo mal que te portas, el que tu humor sea cambiante o que simplemente no quieres hacer las cosas. Si quieres descubrir cuál es el rasgo más molesto de tu personalidad, lee de principio a fin. ;)

 

- ARIES

Quizás tu mayor problema sea el pensar que 'eres el centro del universo'. Recuerda que además de hablar sin parar de ti, debes escuchar a los demás.

- TAURO

¿Cuántas veces te han dicho que eres muy sentida? Sueles tomarte las bromas de manera muy personal. ¡Aguas!

- GÉMINIS

Las chicas y chicos géminis tienden mucho a cambiar súper rápido de sentimientos o pensamientos, por lo que en más de una ocasión te dirán la indecisa y seguro que desesperarás a más de un chico. 

- CÁNCER

Se te dificulta mucho el digerir los sentimientos, ya sean malos o buenos, si te lastimaron un día, puede que te sientas triste algún día después, sin saber por qué.

- LEO

Eres súper educada y respetuosa, eso está muy bien, el problema viene cuando eres demasiado tímida y crees que tus opiniones afectarán a otros.

- VIRGO

Te dicen la chica periódico, te encanta saber todo sobre todo y todos, lo que no está mal, el problema es cuando lo único que sabes son chismes o problemas. Cuidado. ;)

- LIBRA

Tu mayor problema, es que eres súper desesperada. Trata de relajarte y respirar, comprende que ninguna persona es igual a ti.

- ESCORPIO

Te encanta ser honesta y dices las cosas que se te vienen a la cabeza sin pensarlas bien, por lo que debes de ponerte un alto ya. Recuerda que no todas las personas pueden tomar de buena forma las cosas que dices. 

- SAGITARIO

Tienes argumentos para toooodo, puede resultar súper molesto para las otras personas que quieras siempre defender tu forma de ver las cosas. Recuerda que nadie es igual.

- CAPRICORNIO

Su aspecto de líder nato puede causarte problemas con las demás personas, al mandarlas sin que tengas el interés de hacerlo. 

- ACUARIO

Obvio que eres una persona independiente y lo que les molesta a los demás es que no te quieras dejar ayudar en algunas situaciones.

- PISCIS

Eres súper distraída y casi siempre dejas mensajes sin leer, o peor aún, los lees y no los respondes. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
horoscopos.notas_esotericas.el-rasgo-mas-molesto-de-tu-personalidad-segun-tu-signo