COMPARTE
En qué mes del año tendré más suerte
Foto: IG @effortlyss
2018-01-10 | Autor : Marilú Morales

Este año será MÁGICO, varios tarotistas han nombrado al 2018 como el mejor, ya que la luna estará en el signo de escorpio y eso cambiará el rumbo de todos. Así que... Lista porque este año la buena suerte estará contigo. ;)

 

 

 

* ARIES

Tu signo es de fuego, con mucha energía, eres independiente y libre tus mejores meses serán abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre. :)

* TAURO

Eres un signo súper amoroso, eres creativa y trabajadora, aunque a veces puedes caer en el egocentrismo, tu mejor mes es octubre. ¡Aprovéchalo! 

* GÉMINIS

Eres súper versátil, disfrutas mucho de la vida y de hacer locuras, por lo que tu mejor mes de este 2018 es junio.

 

 

 

* CÁNCER

Tu signo es de los más protectores del zodiaco, eres súper emocional y cariñosa, tu mejor mes es noviembre.

* LEO

La dominante de cualquier ambiente en el que te desenvuelvas, los leo son súper indpendientes y ambiciosos, procura tener un balance en todo, tu mejor mes será abril.

* VIRGO

Eres conservadora y modesta, analizas todo antes de tomar cualquier decisión, seguro que te encantará la calidez de marzo.

 

 

 

* LIBRA

Seguro te dicen que eres la más tranquila y diplomática del mundo, a todo tienes una respuesta y postura, pero también evitas los conflictos, el mejor mes será agosto.

* ESCORPIO

2018 es el año de escorpio, no solo por ser apasionado y emocional tendrás todo a manos llenas, toma esas herramientas para encaminarte por el camino que más te convenga, tus meses serán abril y por supuesto noviembre. ¡Tú puedes!

* SAGITARIO

Aunque varias personas digan que eres superficial, no les des gusto y muestrales que tienen gran intelecto, tu mes es mayo.

 

 

 

* CAPRICORNIO

Eres mega responsable y disciplinada la época de iniciar ciclos nuevos te anima a dar todo de ti y alcanzar éxitos. Tu mejor mes será agosto, así que... ¡Dale duro al estudio!

* ACUARIO

Eres súper soñadora, procura aterrizar los pies sobre la tierra y has planes a futuro. Tu mes: febrero.

* PISCIS

Tu signo es bastante tímido, sensible e idealista, marzo será el mes perfecto para empezar a armar tu plan a corto plazo. :) 

 

 

 

Recuerda que todos los días puede ser tu día. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Buena suerte
Good Luck
Esoterismo
Esotérica

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.en-que-mes-del-ano-tendre-mas-suerte