COMPARTE
Lo que no soportas en una relación según tu signo zodiacal
Foto: Gossip girl
2018-05-16 | Autor : Gaby Gallardo

Estar en una relación es genial pero complicado, ¿sabes por qué?, porque implica ceder, dejar de concentrarte sólo en ti, compartir tu comida, olvidarte de tu orgullo de vez en cuando y muchas cosas más que no son precisamente fáciles.

A pesar de que hay cosas que toleras por amor hay otras que según las estrellas, de verdad no las soportas, ¡te contamos!

 

Aries

Eres súper buena escuchando, te encanta hasta ser un poco empalagosa con bae pero cuando lo hace contigo y no estás de humor simplemente, te alejas, ¡odias que te asfixien!

Tauro

Eres un signo súper leal, es por eso que no soportas las traiciones. Si alguien te hace daño, ya valió, no lo perdonas ni lo olvidas, es por eso que una vez dado eso, renuncias.

Géminis

Eres la más coqueta del zodiaco, lo que no toleras en una relación es la rutina, en cuanto todo se vuelve monótono, adiós, vas en busca de alguien con las mismas ganas de aventura que tú.

 

Cáncer

Tienes una amardura casi impenetrable, justo porque sabes lo sensible y suave que eres dentro, te comprometes en las relaciones y lo que no soportas es que 'esa' persona siga pensando en su ex, hablando, teniéndola en facebook, whatever. 

 

Leo

Eres un poco egocéntrica aunque eso es solo es para cubrir tus inseguridades. Lo que no soportas es que una vez que comienzas a preocuparte por alguien, no lo valore y entonces, renuncias. 

Virgo

Eres perfeccionista y súper selectiva. No soportas que los chicos al principio se muestren de una forma y después la realidad sobre ellos salga a relucir. Descartas a los patanes desde 124345 kilómetros antes. 

 

Libra

En general, tus relaciones funcionan bien, das todo de ti pero lo que no soportas, es que las personas no hacen lo mismo contigo. No lo puedes evitar, esa es tu escencia. 

Escorpio

Eres muy intensa - no está mal-, no te encantan las segundas oportunidades, prefieres renunciar antes de perdonar a alguien que te hizo daño. 

Sagitario

Eres una chica muy sexual, además de la más generosa del zodiaco. No toleras que alguien te diga que no, ¡lo odias!

 

Capricornio

Eres turbo enamoradiza, cada vez que conoces a alguien piensas en cómo serán sus hijos. Lo que no soportas en una relación son las apariencias. 

Acuario

Eres soñadora, libre y de los signos más leales del zodiaco, es por eso que no toleras que alguien comieze a controlarte o a manipularte, a pesar de que él te encante, si hace eso, das 10 pasos atrás y simplemente, te alejas. Sueñas con alguien que ame tu independecia. 

Piscis

Eres el signo más emotivo del zodiaco. No soportas que tu pareja no te diga lo que le pasa y que no exprese sus emociones. 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signo
Zodiaco
Amor
Relación

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.esto-es-lo-que-no-soportas-en-una-relacion-segun-tu-signo-zodiacal