Los signos del zodiaco que difícilmente se enamoran

Ni te imaginas...
COMPARTE
Los signos del zodiaco que difícilmente se enamoran
Foto: Mean girls
2018-07-02 | Autor : Gaby Gallardo

El amor es una de las cosas más geniales ever, peor evidentemente no todos lo vivimos igual, incluso ¡las estrellas te dicen qué signos son los que más difícil se enamoran! Te contamos.

 
1. Géminis

 

Suelen pensar demasiado las cosas, les encanta la idea de estar enamorados, pero cero les gusta la idea de terminar con el corazón roto, es por eso que siempre traen una armadura, para disfrutar el momento y ya.

 

2. Cáncer

 

Son súper independientes, le temen muchísimo a perder su espacio y libertad, es por eso que disfrutan al máximo de la compañía pero sin ninguna atadura emocional. 

 
3. Virgo

 

Es súper característico de Virgo que le cueste confiar en los demás, es por eso que son súper reservados en sus relaciones. A pesar de que quieren entregarse a alguien, luchan con ellos mismos para no hacerlo. 

 

4. Capricornio

 

Súper entregado este signo, le encanta enamorarse pero una vez que alguien le rompe el corazón, sus siguientes relaciones son con tantan precaución que eso les impide enamorarse. 

 

5. Acuario

 

Los acuarianos tienen un concepto del amor de lo más romántico, pero por extraño que esto parezca, no se entregan al amor casi nunca. Suelen suspirar más por un crush que por alguien que le de todo el amor que se merece. 

¿Cierto o no? Dinos en los comentarios. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Zodiaco
Amor
Difícil
Horóscopos

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.los-signos-del-zodiaco-que-dificilmente-se-enamoran