COMPARTE
4 signos del zodiaco que les cuesta olvidar a su ex
Foto: Unsplash
2018-05-30 | Autor : @15a20

Terminar con alguien es pasar por un tiempo mega difícil y complicado, porque aún extrañas a la persona y la quieres muchísimo, pero seguro que no te has puesto a pensar en los signos del zodiaco a los que les cuesta mucho más dejar a su ex. ¿Tu signo es uno de ellos?

* CÁNCER

Los chicos y las chicas cancerianos son de los que les cuesta más trabajo terminar una relación, son súper sensibles cuando se enamoran y están dispuestos a hacer de todo con tal de que la otra persona siga con ellos. 

* PISCIS

Los regidos bajo este signo se deprimen muy fácil cuando terminan con alguien y les cuesta cañón olvidar a alguien así hayan estado unos días juntos. 

* GÉMINIS

Son personas súper entregadas, cuando están con alguien son fieles al cien, por lo que es fácil que con su pareja hagan buen equipo en todo, así que, cuando terminan es la muerte para ellos, pueden mostrarse felices o como normalmente lo hacen por fuera, peeeero por dentro están mega destruídos.

* SAGITARIO

Los nacidos bajo el signo de Sagitario están dispuestos a todo en una relación, incluso a cambiar sus intereses por los de la otra persona, perdiendo un poco su identidad, por lo que al terminan están destruidos por dentro y por fuera, sin querer dar otro paso más solos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Horóscopos
signo zodiacal
amor
desamor

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.por-que-me-cuesta-olvidar-mi-ex-novio