COMPARTE
rituales de amor para hacer en luna nueva
Foto: Unsplash
2018-06-13 | Autor : @15a20

La Luna es el astro más poderoso del universo. :)

 

Hoy es día de Luna Nueva, un momento importante cuando de energía se habla, pues además de ser la primer fase de la luna, es el indicado para pedir todo lo que deseas con el corazón, desde ponerte al día y enfocarte con tus proyectos o planes de vida, hasta visualizar al chico que podría ser el amor de tu vida. #Awww

Es por eso que te damos un ritual fácil de hacer para atraer toda la vibra positiva en el amor, ¿lista?

Necesitas:

- Una hoja de papel

- Lápiz

- Sobre rojo

Preparación:

Antes de iniciar, lo primero que debes hacer es tomar un baño relajante y escuchar tu música favorita, cuando hayas terminado, ve a un lugar tranquilo en donde nadie pueda molestarte y puedas estar concentrada al mil...

Ahora, toma tu hoja y lápiz, divídela a la mitad, del lado derecho escribe tooodas las cualidades que sientes de corazón podría tener el chico de tus sueños, sé lo más realista posible y súper específica; del lado izquierdo escribe las cualidades que tendrías tú para ofrecerle.

Cuando termines, mete la hoja dentro del sobre rojo y colócalo bajo tu almohada. Al día siguiente quema el sobre y entierra la cenizas en una planta. Cada que pases frente a la planta piensa en todo lo que escribiste, pues solo así enfocarás tu energía a encontrar lo que tu corazón pide.

Recuerda mantener siempre tu mente y corazón abiertos a conocer personas, pero al mismo tiempo sé precavida y escoge perfect quién podría sumar cosas lindas a tu vida y quién no; el amor llegará en el tiempo y momento exacto, no antes, no después, pero siempre debes estar preparada para ello. ;)

¡Energía al mil!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luna nueva
Rituales
Energía positiva
Atracción

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.ritual-para-el-amor-en-luna-nueva