Rituales para encontrar el amor en 2019

¿Cuándo empiezo?
COMPARTE
Rituales para encontrar el amor en 2019
Foto: Shutterstock
2018-12-23 | Autor : Marilú Morales

Si en el 2018 tuviste experiencias poco agradables en el amor, y si estás preparada para darle la bienvenida a un amor lindo en 2019, estos rituales son para ti. ;)

 

 

*Hechizo de la miel

Este ritual es súper maravilloso para atraer un amor lindo y dulce. ¿Lista?

Necesitas:

- Dos ramitas del mismo tamaño (de 10 o 15 centímetros)

 - Papel rojo para envolver

- Un fibrón o marcador negro

Preparación:

Debe hacerse un día por la tarde, 30 minutos antes del atarceder. Para realizarlo debes tomar las dos ramitas del árbol, escribir el nombre d etu crush en una de las ramas.

Junta las ramas y cúbrelas con la miel, asegúrate de cubrirlas con suficiente miel y finalmente envolverlas con suficiente papel rojo como para que nada de la miel se escape del paquete final.

Debes recordar que todo lo que te propongas iniciar para el próximo año debe ser con mucha fe y visualizando el momento, pues de nada servirá si haces rituales pero no tienes la actitud necesaria para lograrlo. ;)

* Ritual del cuarzo rojo

Necesitas: 

- Cuarzo rojo

- Copa

Preparación:

Mira el cuarzo rojo, tómalo entre tus manos y repite "que el amor venga a mi en 2018, quiero tener un novio/a", después de que hayas hecho eso, lo siguiente que harás es colocarlo dentro de la copa, no la pierdas de vista, pues con ella brindarás.

Minutos antes de que empiecen las campanadas que marcarán el inicio del 2018, llena tu copa -sin sacar el cuarzo rojo-, al momento del brindis, brinda con los que estés compartiendo el momento, mientras deseas con fe, encontrar el amor.

Te dejamos otras cosillas súper sencillas que puedes hacer para atraer el amor:

- Ropa roja: Sí, aunque suene medio trillado, la ropa roja te hace enfocarte en el tema del amor, puede ser desde un accesorio, algo de tu look o bien, calzones rojos.

- Durante la cena del 31 de diciembre, el primer abrazo de Año Nuevo darás debe ser a un hombre o mujer, depende de tu preferencia sexual, ya que si eres heterosexual, deberás abrazar a la persona del sexo opuesto, no importa que sea tu familiar, el punto es que puedas iniciar el 2019 con la intención de encontrar amor. 

- Velas rojas: El primero de enero lo único que no puede faltar en tu casa es tener velas rojas encendidas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rituales
Amor
2018
Chicos

RELACIONADAS