COMPARTE
signos afectados por eclipse parcial de sol
Foto: Unsplash
2018-08-10 | Autor : @15a20

Este sábado 11 de agosto, en el norte de Europa, se podrá observar un eclipse parcial del sol, y aunque no lo podremos observar en México, su energía sí podría afectar a varios signos del zodiaco.

Estos signos se caracterizan por ser obstinados y creer que siempre tienen la razón. ¿Quieres saber de quienes hablamos?

* TAURO

En los últimos días te has sentido indeciso sobre si te aventuras a un nuevo proyecto, te mudas o realizas un cambio personal, e incluso el eclipse te podría dar las fuerzas que necesitas. Sin embargo, ten mucho cuidado, ya que agosto no es un mes ideal para lanzar proyectos. Lo mejor es que lo planifiques y lo realices después.

* LEO

Los eclipses que se presentaron en los últimos dos años dejaron una crisis de identidad en los Leo. Y esta crisis o desequilibrio no se terminará hasta que trabajes en tus relaciones, carrera o en tu persona.

* ESCORPIÓN

Las cosas podrían empezar a acomodarse con el paso de este eclipse, ya que el fenómeno traerá una gran oferta de trabajo o una oportunidad de liderazgo. ¡Tómala!

* ACUARIO

Si sientes que en los últimos dos años has tratado de perseguir algo que tanto deseas pero no logras alcanzarlo, el eclipse parcial de luna podría iluminarte y mostrar el camino para lograrlo. El fenómeno te dará las fuerzas necesarias para comenzar desde cero y alcanzar tus objetivos.

 

¿Te afectará el eclipse?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Eclipse
eclipse parcial
afecta
Signo zodiacal

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.signos-afectados-por-eclipse-parcial-de-sol