COMPARTE
Signos del zodiaco que serán infieles en octubre
Foto: Unsplash
2018-10-09 | Autor : Marilú Morales

Venus comenzó a retrogadar en Escorpio y octubre es un mes de tránsito interior, tan rápido con cosas que queremos cambiar pero que en su proceso será lento, y en el caso de las relaciones, te pondrá a pensar mucho sobre si es lo que en verdad sientes y quieres o no, por lo que este mes también podría traer infidelidades.

 

¿Qué entendemos cuando hablamos de "retrogradar"? Fácil, significa reestructurar, cambiar, reevaluar, alcanzar, recuperar, es decir, si en el plano amoroso tienes novio o un chico con el que sales, estás evaluando si decides avanzar en la relación o definitivamente no es algo que quieras para ti o que necesites ahora.

Regresando al tema de la infidelidad, este mes podría ser uno que inicie para siempre el cambio de tu plano amoroso, y algunos signos estarán más expuestos a ser infieles. ¡Te decimos cuáles son!

* LIBRA

¿Tienes una decepción amorosa que no has soltado? Virgo podría sentirse herido por aluna situación, y podría ser este momento de revancha lo que lo lleve a ser infiel. Recuerda que es súper importante tomar decisiones cuando tu ánimo está lo más neutral posible, pues de lo contrario podrías hacer cosas que te harán sentir muy mal después.

* GÉMINIS

Eres una persona multifacética, te encata siempre estar en movimiento y que tu pareja te lleve el paso, si notas que tu relación se ha vuelto un tanto monótona, ¡háblalo! pues de lo conrario podrías buscar aventuras en otro lugar.

* CAPRICORNIO

Los capricornio se portan súper bien casi todo el año, por lo que su sed de comprobar que pueden portarse mal los traicionará. 

* ARIES

Eres una persona que le encanta ser halagada y si no consigues eso en tu pareja, en octubre empezarás a buscarlo en otras personas, por lo que no habrá ningún problema en que tu crush se preste al juego. Solo valora si lo que harás es lo que quieres y anhelas en verdad.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Infidelidad
Venus Retrógado
Astrología
Amor

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.signos-del-zodiaco-que-seran-infieles-en-octubre