COMPARTE
signos del zodiaco que sufren ansiedad
Foto: Unsplash
2018-07-10 | Autor : @15a20

Es normal y es propio de los seres humanos pasar por diferentes facetas emocionales, desde sentirte muy feliz, hasta tner tristeza, miedo y ansiedad, pero según los astros solos algunos signos zodiacales son más propensos a caer en ese rumbo.

Si tu signo está en la lista, ¡no te preocupes! Lo único que debes hacer es tomar atención de lo que sientes, abraza y acepta tus sentimientos y las sensaciones, pero ten en mente que lo que estás viviendo es algo pasajero al cien por ciento y que hacer ejercicio, leer un libro, salir con amigos o simplemente contarle a alguien cómo te sientes, te ayudará a pasar ese mal momento. ¡De todo se aprende! 

* GÉMINIS

Las personas géminis son conocidas por su dualidad, ya que tratar de equilibrar aquello puede que las lleve a tener ansiedad. Por lo que lo mejor será tomarte tu tiempo, recuerda que el que los demás corran o estén en otro lugar y momento, no quiere decir que sea el tuyo. :)

* CÁNCER

Los cáncer son personas súper receptivas, que están llenos de amor y calor hogareño, por lo que sienten una gran responsabilidad al querer cuidar de todos, lo que los lleva a tener miedo y estrés. Lo que debes tener en cuenta es que tú eres el primero en tu lista, y solo a´si podrás equilibrar más tu vida.

* VIRGO

Eres conocida como la persona más paciente del mundo, pero debes establecer prioridades y decir lo que piensas, guardar tus sentimientos solo provocará que tengas miedo y ansiedad al no decir lo que piensas. Aprende a ser tú mismo, olvídate de tejer ideas o tener pensamientos de sucesos que aún no pasan. 

* PISCIS

Está bien que seas la mejor consejera y que todas las personas recurran a ti cuando tienen problemas, lo único que debes hacer es dividir lo que sientes con los sentimientos de los demás, no te apropies de lo que no es tuyo.  

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
signo zodiacal

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.signos-del-zodiaco-que-sufren-ansiedad