COMPARTE
Así te ‘limita’ tu número de nacimiento según el mes en que naciste
Foto: Shutterstock
2019-02-04 | Autor : Sam Solo

La numerología tiene un efecto cañón en nuestra vida, para primero saber cuál es tu número, sólo tienes que seguir la lógica de que si naciste en enero tienes el 1, en febrero el 2, en marzo el 3 y así sucesivamente. Ahora sí, así te ‘limita’ tu número de nacimiento según el mes en que naciste.

1: enero/octubre

 

 

 

Quieres buscar el éxito como sea y tienes un problema con la autoridad, ¡relájate! Conviértete en una persona cuya opinión siempre cuente y que se esfuerza en conseguir sus objetivos.

2: febrero/noviembre

Para ti, lo importante es ser fuerte ante todo y está chido pero no cuando eso te hace sufrir. Dile adiós a la codependencia y a ver por el bienestar de todo el mundo menos el tuyo.

 

Estos signos van a regresar con su ex en 2019

 

3: marzo/diciembre

Eres el alma de la fiesta y necesitas del cariño de los demás para sentirte bien, lo que puede desencadenar en problemas de excesos. ¡No! Una vida sana siempre será lo mejor.

4: abril

Tú vives a mil por hora, súper estresada por lo que haces y siempre pensando en cómo seguir trabajando. Tranqui, es hora de divertirte porque ningún exceso es bueno.

5: mayo

 

 

 

El estrés es parte de tu vida y te lleva a los extremos, principalmente en cuanto imagen corporal. Vales muchísimo, es hora de que lo entiendas y te des chance de ser feliz.

6: junio

Siempre te sobreprotegieron y ahora eres la más codependiente del mundo, es hora de dejar ir relaciones que no te hacen bien o te limitan, ¡tú puedes con lo que te propongas!

7: julio

Siempre has sido excesivamente responsable y nunca has vivido la vida, así que ya va siendo el momento de que te diviertas y dejes entrar al amor y cariño que el mundo quiere darte.

 

A estos signos del zodiaco les pondrán el cuerno en el 2019

 

8: agosto

Tienes la actitud “no puedo” para cualquier cosa y aunque a veces competir es lo padre, ¡es aún mejor ganar! Cree en ti misma, logra tus metas y sobre todo, ¡pásala increíble!

9: septiembre

 

 

 

Cámbiale el chip a siempre ser la mejor en todo, o sea, se siente padre serlo pero también se vale equivocarse. La perfección debe dejar de ser tu meta en la vida.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Astrología
Mes de nacimineto
Numero
Límite

RELACIONADAS

horoscopos.notas_esotericas.tu-numero-de-nacimiento-te-limita