Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
El dinero no es la razón principal por la que tu vida amorosa no es como quieres que sea, pero es un asunto a considerar durante la cuadratura entre Júpiter y Plutón del 4 de agosto. Una vez que tu cuenta bancaria aumente, puede que tu vida amorosa también lo haga. ¿Coincidencia? Quizá sí, quizá no. Das excelentes consejos de amor durante el trígono Sol-Saturno el 13 de agosto, pero no te resulta tan fácil aconsejarte a ti. ¿Por qué no escuchas tus propias sabias palabras? El trígono Marte-Saturno del 22 de agosto trae dirección y enfoque a tu vida amorosa, además de un mayor apetito sexual. El que quiere, puede.
TAURO
La Luna Llena y el Eclipse Lunar que se manifiesta en Acuario te hacen sentir una persona más sociable y comprometida dentro de tu comunidad el 7 de agosto, por lo que los eventos de caridad y de limpieza comunitaria son grandes ideas para las citas. Tienes creencias muy firmes. No necesitas a nadie en quien no puedas confiar. Puede que surjan algunos conflictos románticos durante la oposición entre Venus y Plutón del 15 de agosto, así que trata de dejar tu obstinación de lado. Muéstrale a tu cita que puedes ser flexible y capaz de llegar a un punto medio si es necesario. Los detalles son importantes cuando el Sol se acerca a Virgo el 22 de agosto, por lo que debes prestar atención a tus citas. Recordar pequeños aspectos de sus historias será admirable si surge otro encuentro.
GÉMINIS
Ya eres un amante con imaginación, pero el estímulo creativo que recibes del trígono Venus-Neptuno del 12 de agosto te coloca en la cima. ¡A tus posibles parejas románticas les espera algo muy especial! El ciclo retrógrado de Saturno llega a su fin el 25 de agosto, lo que te ayuda a definir lo que realmente quieres. No eres el signo más comprometido, pero si llega un momento en el que decides sentar cabeza, es ahora. El 26 de agosto trae consigo una conjunción inferior entre el Sol y Mercurio, lo que podría hacer que las personas no quieran escuchar. Puede que debas compartir lo que piensas con tu amor una vez más que él o ella tenga más enfoque.
CÁNCER
Cuando el ciclo retrógrado de Mercurio llega a su fin el 12 de agosto, puedes olvidarte de gestionar hasta el más mínimo detalle. Te gusta tener el control de varios aspectos de la relación, pero esta vez te das un respiro. Una difícil cuadratura entre Venus y Júpiter el 17 de agosto hace que te preguntes si estás feliz con tu relación actual, pero puede que estés enfocándote en los aspectos equivocados. Espera a ver si tu ánimo cambia antes de hacer grandes cambios. Venus se aleja de tu gentil signo para entrar al ruidoso y orgulloso Leo el 25 de agosto, lo que crea una atmósfera egoísta. ¿Qué tipo de giro dará una nueva relación si las dos partes están enfocadas en sus propias necesidades?
LEO
El encantador trígono entre Venus y Neptuno del 12 de agosto te recuerda que el amor es grande. Por primera vez, no tienes de qué quejarte y disfrutas al máximo cada momento que puedes pasar con una nueva persona. El hechizo se ha roto debido a la naturaleza seria del trígono entre Marte y Saturno del 22 de agosto, pero no de una manera completamente negativa. Solo porque sea momento de entrar en acción y concentrarse en solucionar un problema amoroso, no quiere decir que el ambiente deba ser serio y sombrío. Mercurio retrógrado regresa a tu signo el 31 de agosto, por lo que debes prestarle atención a tu filtro. Puede que decirle a una cita todo lo que se te viene a la mente no termine bien.
VIRGO
Las conclusiones naturales ocurren durante la Luna Llena que se manifiesta en Acuario y el Eclipse Lunar del 12 de agosto, pero el optimismo es el resultado final. Ahora no es momento de actuar, pero se acercan buenos cambios. La difícil cuadratura entre Venus y Júpiter del 17 de agosto puede marcar las diferencias entre tú y tu pareja en vez de las similitudes, pero preguntarse si están destinados a estar juntos no servirá de nada. Trabaja con lo que tienes en vez de cambiarlo por algo nuevo. Te agrada que el Sol entre a tu signo el 22 de agosto, lo que le da lugar a que el romance se desenvuelva de forma natural. Es mucho mejor cuando sientes que no estás bajo presión para tener un buen rendimiento.
LIBRA
El período retrógrado de Mercurio que comienza el 12 de agosto intenta crear confusión con mensajes no enviados o confusos y cualquier otro tipo de comunicación desconcertante, pero tú mantienes una actitud perseverante. No dejarás que estos pequeños inconvenientes sean un obstáculo en tu búsqueda de amor. El ardiente trígono entre el Sol y Urano del 22 de agosto aumenta el nivel de romance, pero depende de ti seguirle la corriente. Tienes buen sentido común ahora, lo que debería ayudarte a tomar las decisiones correctas. Venus se acerca al extrovertido Leo el 25 de agosto, lo que te ayuda a tener una actitud más agresiva en tus proyectos románticos. Asegúrate de ver dónde está el límite con el fin de no excederte.
ESCORPIÓN
No te molesta ignorar los errores de un potencial interés romántico durante el trígono de ensueño entre Venus y Neptuno del 12 de agosto, pero no podrás mantener viva la ilusión por mucho tiempo. Disfruta de este breve período en el que eliges vivir en dichosa ignorancia antes de que la dura realidad venga a golpearte la puerta. El fogoso trígono entre el Sol y Saturno del 13 de agosto te ayuda a que encuentres motivación romántica, pero no te tomes los contratiempos muy a pecho. Si el amor es un juego, ganarás en algún momento. La halagadora conjunción entre el Sol y Mercurio del 26 de agosto incrementa tus ganas de saber más, pero trata de no entrevistar o interrogar a tus citas. La información que buscas se revelará a su debido tiempo.
SAGITARIO
El ciclo retrógrado de Urano comienza el 3 de agosto, lo que te permite tener una nueva perspectiva sobre el misterio que es tu vida amorosa. ¿Algunas estrategias funcionaron mejor que otras? Deberías saber por qué al finalizar este aspecto. La oposición entre Venus y Plutón del 15 de agosto saca a relucir tu divertida naturaleza, pero tendrás que tratar de limitar esta estrategia si quieres encontrar el verdadero amor. La manipulación no dará los resultados que esperas. Mercurio retrógrado regresa a Leo el 31 de agosto, lo que te advierte que no debes confundir arrogancia con confianza personal. A veces está bien sentir un poco de inseguridad. Incluso a tus citas quizá les parezca tierno.
CAPRICORNIO
La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 3 de agosto te da una nueva perspectiva sobre el amor, pero puede que no te guste lo que veas. Si no estás feliz con la vista que tienes ante ti, cambia la dirección hasta que el panorama te satisfaga. El fogoso trígono entre el Sol y Urano ilumina algunas interesantes opciones y puede que empieces a pensar sobre cosas que nunca antes pensaste. Cuando se abre un mundo completamente nuevo, da la impresión de que hay una cantidad ilimitada de posibilidades románticas. El Sol entra a Virgo el 22 de agosto, lo que le trae un agradable orden a tu vida amorosa. Ahora más que nunca, te encanta planear citas perfectas, clasificar tus citas anteriores del 1 al 10 según esas experiencias amorosas pasadas, y actualizar tus perfiles de citas en línea.
ACUARIO
Cuando la Luna está llena en tu signo el 7 de agosto, tu vida amorosa se encuentra a gusto en un espacio platónico. No es que no puedas salir de la zona de amigos, es solo que ahora te interesa más divertirte y pasar un buen rato que impresionar a una persona en el sentido romántico. El trígono entre el Sol y Saturno del 13 de agosto puede generar algunos momentos tensos, pero solo si dejas que eso pase. Este no es un aspecto pasivo, por lo que un estilo de citas relajado y casual no recibirá recompensa. El anticipado Eclipse Solar ocurre durante la Luna Nueva que se manifiesta en Leo el 21 de agosto. Aprovecha algunos de los momentos más intensos. Algunas cosas solo suceden muy de vez en cuando.
PISCIS
La relajada vibra del trígono entre Venus y Plutón del 12 de agosto puede elevar tu vida amorosa a grandes alturas, pero no llegarás a la cima si fuerzas el asunto. Trata de ver lo que se genera entre tú y una nueva persona de forma orgánica en vez de intentar encajar un cubo en un cilindro. El trígono entre Marte y Saturno del 22 de agosto pone a prueba tu paciencia, porque cada vez es más obvio que no obtendrás lo que quieres de inmediato. Tu perseverancia es admirable, pero puedes sentirte en soledad a veces. Te llevas bien con las demás personas durante la conjunción entre el Sol y Mercurio del 26 de agosto, pero puede que te cueste hacer que te escuchen. Si una cita no te presta atención, haz algo radical para que lo haga.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor