Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
No le temes al rechazo durante la oposición entre Júpiter y Urano del 2 de marzo, más que nada porque no tienes miedo de arriesgarte. Puede que la persona que te gusta te diga que no, pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Mercurio entra a tu ambicioso signo el 13 de marzo y esto hace que tus habilidades comunicativas sean más agresivas. Es posible que tus amistades digan que te gusta sufrir cuando invitas a salir a la misma persona una vez más, pero tú lo ves como persistencia. La conjunción inferior entre tu signo y Venus del 25 de marzo saca a relucir tus tendencias egoístas, pero en el fondo no eres tan egoísta como pareces. La persona indicada sabrá verlo.
TAURO
Aprovecha la energía productiva que genera el trígono Marte/Saturno del 5 de marzo. Quizá no logres todo de inmediato, pero dar aunque sea un pequeño paso hacia tu futuro romántico es un gran logro. El poderoso Marte entra a Tauro el 9 de marzo, lo que puede desentonar un poco. Sueles hacer las cosas con calma, por lo que encontrarte con personas que quieren avanzar rápido puede ser un poco inquietante. Pon límites que te hagan sentir a gusto y no los traspases. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo te permite echar un vistazo a lo que puedes tener si luchas por conseguirlo. ¿Qué te detiene?
GÉMINIS
Tienes la cabeza en su sitio, y gracias a la conjunción superior entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo, no te cuesta expresar todas las maravillosas ideas que tienes. Las citas que no están en tu misma sintonía no son lo mejor para ti. Venus retrógrado roza contra Mercurio en Aries el 18 de marzo, lo que te deja ver las cosas con claridad por un día. Una vez que identifiques objetivamente tus errores, resolverlos no parece muy difícil. La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo te lleva a cuestionar la diferencia entre el bien y el mal, pero en el fondo conoces la respuesta. Piensa bien antes de elegir.
CÁNCER
Una energía sensible te rodea mientras el Sol en Piscis conecta con Neptuno, el planeta regente del Pez, el 1 de marzo, así que prepárate para pasar tiempo a solas con tus emociones. Admitir que sigues pensando en una expareja puede ser liberador, pero no te apresures. La Luna Llena en Virgo del 12 de marzo te vuelve una persona más organizada, así que limpia y organiza todo lo que esté relacionado con tu vida amorosa. ¿Te acuerdas de esos mensajes sensuales que creías haber borrado? Probablemente todavía siguen guardados en tu teléfono. La conjunción entre el Sol y Venus del 25 de marzo hace que seas más fácil de leer, pero disminuye tu resistencia a que te hieran los sentimientos. Esta puede ser una combinación sensible.
LEO
Marte entra a Tauro el 9 de marzo, lo que dificulta el progreso romántico. Puede que en un momento sientas que puedes invitar a salir a una persona y al siguiente dudes. Espera a estar en tierra más firme antes de dar el gran paso. El Sol en Piscis forma una cuadratura con Saturno el 17 de marzo, lo que pone a prueba tu dedicación y determinación. Una vez que te decidas, no titubees. El trígono entre Mercurio y Saturno del 29 de marzo hace que sea más fácil que busques ayuda y te den consejos valiosos, así que no temas hacer las preguntas difíciles. Los expertos en el amor te pueden dar una gran ayuda.
VIRGO
El 2 de marzo trae consigo una oposición entre Júpiter y Urano que te ayuda a despojarte de muchas inhibiciones que eran un lastre. Nada es seguro, pero casi toda la diversión está en no saber si te rechazarán. La Luna Nueva en tu signo del 12 de marzo te envuelve en un entorno cómodo y organizado que te ayuda a llegar a la próxima persona que te interesa. Las personas que comparten el amor por el orden y la limpieza son tus mejores parejas. Mercurio se encuentra con Venus retrógrado el 18 de marzo, lo que ayuda a relajar tu estilo de comunicación. Envía un mensaje de texto casual para tantear el terreno antes de hacer una invitación oficial.
LIBRA
Venus se vuelve retrógrado el 4 de marzo, lo que hace que tu vida amorosa caiga en picada, pero no es nada de lo que no te puedas recuperar. De hecho, aprovecha este pequeño descanso del romance para pensar cómo lidiarás con tu próxima aventura romántica, pero no te apresures. La cuadratura entre el Sol y Saturno del 17 de marzo pone obstáculos en tu camino que ponen a prueba tu confianza, pero tus dudas se desvanecerán una vez que puedas ver el panorama completo. La cuadratura entre Júpiter y Plutón del 30 de marzo trae consigo más complicaciones inusuales, pero te estás acostumbrando a resolver los enredos románticos. ¡Adelante!
ESCORPIÓN
El trígono Marte/Saturno del 5 de marzo te da un sentido de propósito. Espera un progreso constante, y trata de no ser impaciente si las cosas no se dan de inmediato. Piensa en tu vida amorosa como una maratón y no como una sola carrera. Marte visita a Tauro el 9 de marzo, lo que podría crear energías desparejas. Como si trataras de frenar mientras aceleras, puede que envíes señales confusas en este momento. Quédate en terreno llano, pero no te sorprendas si hay baches en el camino. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo le agrega fuego y una actitud agresiva a la mezcla. Alguien tiene que obtener lo que busca, ¿por qué no tú?
SAGITARIO
Las citas y los posibles intereses amorosos encuentran tu lado más sensible a medida que Mercurio conjunta con el Sol en el amable Piscis el 6 de marzo. No siempre eres fácil de descifrar, pero este aspecto les permite a las demás personas ver tu potencial romántico. Mercurio choca con Aries el 13 de marzo, lo cual cambia por completo el ritmo de las comunicaciones. Es mucho más probable que expreses tus intenciones y realmente no te importa lo que los demás piensan de tus decisiones románticas. La Luna y otros cuatro planetas se encuentran en Signos de Fuego el 20 de marzo, lo que te da las bases apasionadas sobre las cuales construir una nueva relación. Que la relación se vuelva física es un objetivo pero no tu máxima prioridad.
CAPRICORNIO
La conjunción entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo mejora la comunicación y tus posibilidades con una persona nueva. Si usas la sutileza como una táctica de coqueteo, puede ayudarte a mejorar tu estrategia y obtener mejores resultados. Te conviene bajar la guardia conforme Mercurio conecta con Venus retrógrado el 18 de marzo, pero no puedes evitar recordar tus sufrimientos del pasado. Tienes que volver al ruedo que abandonaste en algún momento atrás. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo finalmente te da el coraje de conseguir lo que realmente quieres. Tu entusiasmo habla por sí solo.
ACUARIO
La conjunción entre el Sol y Mercurio del 6 de marzo te ayuda a hacer el quiebre que necesitas para tomar decisiones prudentes. Puede que no sea lógico hacer un gran gesto para acercarte a una expareja o a la persona que te gusta. La Luna Llena del 12 de marzo en el precavido Virgo te recuerda que debes regresar a lo básico y tener una perspectiva práctica hacia el amor. ¿Tiene sentido? ¿Es razonable? Esas son las preguntas que deberías hacerte. El trígono Mercurio/Saturno del 29 de marzo baja tu umbral de tolerancia ante las personas falsas y poco confiables, así que una cita que cancela a último minuto o te planta probablemente no tenga una segunda oportunidad. Tu tiempo es valioso.
PISCIS
El brillante Sol en Piscis se encuentra con Neptuno, tu planeta regente, el 1 de marzo, lo cual es una manera fantástica de comenzar el mes. Tienes mucho amor para dar y la persona indicada lo verá de inmediato. Mercurio abandona al tranquilo Piscis y choca contra el introvertido Aries el 13 de marzo, lo que cambia drásticamente el modo en que te comunicas. Por una parte, eres capaz de acercarte a personas a las normalmente no te acercarías, pero por otra parte, puede que pierdas un poco de tu gracia y encanto. Busca un equilibrio. La Luna Nueva en Aries del 27 de marzo te recuerda que no hay tiempo como el presente. Deja de poner el romance en espera.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor