Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
El trígono entre el provocativo Plutón y el agresivo Marte del 1 de octubre pone la intimidad bajo enfoque, lo que no te molestará. A los fogosos signos, como el tuyo, les gusta la calidad y la cantidad. Durante este período, puede que obtengas ambas. Venus, el planeta del amor, se acerca lentamente al relajado Libra el 14 de octubre, donde se siente muy cómodo. El amor te encontrará cuando vayas con la corriente. El brillante sol ingresa al sospechoso Escorpión el 22 de octubre, lo que trae posibles efectos colaterales de celos y secretos. A ti no te gusta jugar juegos, pero lo harás si es la única manera de ponerte al frente.
TAURO
Venus es tu planeta regente, y las lecciones abundan cuando forma un trígono con el regenerador Plutón el 1 de octubre. Puede que tengas algunos momentos oscuros al reflexionar sobre las oportunidades perdidas, pero cada error ofrece una oportunidad de crecer y reconstruir. El conversador Mercurio ingresa al apasionado Escorpión el 17 de octubre, por lo que la comunicación se vuelve intensa. Las palabras pueden tener un efecto altamente seductor, y tu sutil pero sensual lenguaje corporal es excitante. La luna que se manifiesta en Piscis el 31 de octubre termina el mes de manera emotiva. Los asuntos del corazón podrían dar un giro melancólico. No dejes que nadie te manipule mientras estás vulnerable.
GÉMINIS
El extrovertido Júpiter conecta con tu planeta regente, Mercurio, el 18 de octubre, lo que prepara el camino para positivas experiencias de aprendizaje. Elige citas que tengan algo que ofrecer en el ámbito intelectual y que no sean solo una cara bonita. La luna nueva en el imparcial Libra te ayuda a tener una perspectiva equilibrada el 19 de octubre. Ir a los extremos no es tu estilo. Sigues siendo una especie de espíritu inquieto, pero ahora tu jugada tiene un poco más de refinamiento. Tienes confianza durante la conjunción entre el brillante sol y Júpiter el 26 de octubre. Promover lo que tienes que ofrecer es una tarea sencilla. Sin embargo, encontrar a alguien que esté a la altura de tu impecable currículum de citas podría ser mucho más complicado.
CÁNCER
El intenso trígono entre el profundo Plutón y el determinado Marte produce una potencia de disparo más apasionada de la que acostumbras el 1 de octubre, lo que prolonga la sensación de que estás en un imparable tren fuera de control. Si te encuentras en una incómoda situación en una cita, sal de inmediato. Es mucho mejor andar con seguridad que lamentarse por las consecuencias. El suertudo Júpiter aterriza en el lujurioso Escorpión el 10 de octubre, momento en que la pasión se encuentra con la oportunidad. Aprovecha al máximo el hecho de estar en el lugar indicado en el momento correcto. La luna nueva que se manifiesta en el tolerante Libra te ayuda a mantener el aplomo durante el caos romántico. Puede que no sepas exactamente qué quieres, pero estás aprendiendo lo que no quieres.
LEO
Las citas no son ideales durante la complicada cuadratura entre el amoroso Venus y el estricto Saturno el 8 de octubre. Te gusta ser el alma de la fiesta, pero tus emociones evitan que tengas interacciones positivas, incluso si los demás tratan de ayudarte. El imponente Marte sale disparado al encantador Libra el 22 de octubre, lo que crea un conflicto interno entre pasar rápidamente a lo próximo y ser paciente. Por lo general, eres una persona impaciente, pero puede que esperar sea una mejor opción. La luna del 31 de octubre en el sensible Piscis crea una romántica neblina de ensueño. Te gusta ser el centro de atención, pero te mantendrás en la sombra por la persona adecuada.
VIRGO
Tu planeta regente, Mercurio, forma una cuadratura con el malhumorado Plutón el 9 de octubre, momento en que te resulta difícil comunicar lo que piensas de manera efectiva. Los malentendidos crean incómodas situaciones durante las citas, lo que hace que terminen antes de comenzar. Tienes la determinación de impulsarte hacia adelante cuando el agresivo Marte ingresa al amigable Libra el 22, pero actuar impulsivamente no es la mejor idea. Tomarte un tiempo extra para evaluar las ventajas y desventajas de las situaciones románticas te ayuda a evitar costosos errores. El trígono Mercurio/Neptuno pone bajo enfoque tu intuición el 24 de octubre. Trata de pensar de manera creativa para considerar otras posibilidades. Tu primer instinto es el más confiable.
LIBRA
Analizar tu vida amorosa durante el armonioso trígono que Venus forma con el investigador Plutón el 3 de octubre te permite profundizar sobre lo que ha funcionado bien y buscar las cosas que estén dentro de tu control y que puedas cambiar. Expresar tus deseos en natural, y esperas lo mismo de los demás. Venus ingresa a tu extrovertido signo el 14 de octubre, donde se siente muy cómodo. Las nuevas relaciones comienzan de manera natural y las pasadas pueden reavivarse, gracias a tu voluntad de perdonar y olvidar. El apasionado Marte pasa por tu signo a partir del 22 de octubre, lo que hace que la agresión se esfume. Buscar un candente nuevo romance ahora no parece tan urgente.
ESCORPIÓN
El razonable trígono que Venus, el planeta del amor, forma con tu planeta regente Plutón el 3 de octubre, intensifica tu vida amorosa. A nadie le gusta el rechazo, pero ahora te tomarás a pecho cualquier tipo de rechazo o ridículo. Tu característica confianza recibe un golpe durante la desafiante cuadratura entre el sol y Plutón del 9 de octubre. No es el mejor momento para iniciar una relación romántica. Espera hasta tener el 100 por ciento de confianza en tu persona para dar el primer paso. El sol ingresa a tu signo el 22 de octubre, y tu misteriosa naturaleza intriga a muchas personas. ¡No es sorpresivo que tengas un rol protagónico en las fantasías de muchos!
SAGITARIO
Cuando Júpiter, amante del conocimiento, pasa del despreocupado Libra al profundo Escorpión el 10 de octubre, actuar desde las sombras se vuelve la norma. Investigar sigilosamente antes de acercarte a alguien que te gusta te da la ventaja y el control que deseas. Júpiter se encuentra con el locuaz Mercurio el 18 de octubre, de modo que puedes esperar tener esclarecedoras conversaciones y fortuitos encuentros. Si accidentalmente descubres algo acerca de tu amor secreto, puedes usarlo a tu favor. Un conflicto entre Venus y Plutón el 27 de octubre te incita a jugar juegos mentales, pero nadie sale ganando de estos juegos. Esfuérzate por actuar con franqueza en tus relaciones románticas cada vez que puedas.
CAPRICORNIO
La poco equilibrada cuadratura entre el pacífico Venus y el ambicioso Saturno del 8 de octubre hace que te inclines bastante en una dirección. No te gusta la sensación de no poder elegir tu propio destino. De hecho, no te gusta que te digan que no en ningún aspecto. Cuando el sol ingresa al dedicado Escorpión el 22 de octubre, existe una delgada línea entre la tenacidad y la terquedad. Las citas exigen un poco de flexibilidad, y no siempre puedes controlar lo que sucede. Puede que tengas primitivos impulsos durante la batalla entre Venus y el sexual Plutón del 27 de octubre, y controlarlos será clave. Cuando las pasiones cobran temperatura, las consecuencias pueden ser desastrosas.
ACUARIO
El determinado Marte forma una cuadratura con el disciplinado Saturno el 8 de octubre, lo que crea inevitables obstáculos. Encontrar quién puso la piedra en tu camino no es más importante que resolver cómo quitarla del medio. No desperdicies energía en las cosas que no lo valgan. Tienes el potencial para lograr un equilibrio en tu vida amorosa con la luna nueva en el imparcial Libra del 19 de octubre. Es posible darle un cierre definitivo al asunto y comenzar de nuevo. El interesante trígono entre el conversador Mercurio y el soñador Neptuno del 24 de octubre pone tu mente en las nubes más de lo habitual y retrasa tus comunicaciones. No hay de malo en ir despacio, ¡en especial si esto ayuda a crear anticipación!
PISCIS
El esclarecedor Júpiter pasa del relajado Libra al vehemente Escorpión el 10 de octubre, lo que es algo importante para los signos de agua. Gran parte de tu optimista actitud es impulsada por tus emociones, y tu curiosidad va a toda marcha cuando te atrae una persona nueva. El romántico Venus está cómodo en Libra, el signo que rige, a partir del 14 de octubre. Este despreocupado y amigable enfoque hacia el amor te beneficia. Es poco probable que saques conclusiones apresuradas y pienses en una venganza, porque lo que más valoras cuando se trata del amor es la imparcialidad. La luna ingresa a tu romántico signo el 31 de octubre, volviéndote una excelente opción para ir a una cita. Si estás a cargo de la planeación, la iluminación tenue es una prioridad.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor