Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
¿Qué se puede esperar de la turbulenta energía creada por Venus retrógrado entrando a Aries el 2 de abril? ¡Una sensibilidad proveniente de Piscis y cierta confusión verbal que podría resultar en ti teniéndote que disculpar mucho! El Sol en Aries forma una cuadratura con Plutón el 8 de abril, creando un conflicto entre lo que realmente quieres y lo que sabes que deberías hacer. Tener ética con tus citas no siempre es divertido, pero es lo correcto. Venus retrocede hacia tu feroz signo el 28 de abril, mezclando la masculina vibra de tu signo con su feminidad. Las luchas románticas no son tu opción, pero podrían ser inevitables.
TAURO
La oposición entre el Sol y Júpiter del 7 de abril te da mucho que esperar. Si las cosas no han ido a tu manera, espera que eso cambie pronto. El trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril le arroja una vibra creativa a tu vida amorosa, así que prueba algunas nuevas tácticas y técnicas a mitad de mes. Y recuerda que, ¡la práctica hace al maestro! Quieres decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad cuando el Sol y la Luna están en tu signo el 26 de abril. La honestidad es algo bueno, pero hay momentos en los que el tacto es apreciado. Una primera cita es una de esas veces.
GÉMINIS
Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril, momento que es perfecto para que finalices situaciones románticas de una vez por todas y de buena manera. ¿Ves esa puerta que has estado queriendo cerrar? Hazlo ahora. Marte sale de Tauro el 21 de abril y se desplaza hacia tu signo, haciéndote un imán para la novedad y el conocimiento. Pasa tiempo leyendo blogs sobre relaciones y conociendo expertos en romance. Las cosas que aprendas ahora tendrán efectos duraderos. Venus vuelve a entrar al influyente Aries el 28 de abril, recordándote que el dar y recibir deben ser iguales. Si quieres estar en una relación, debes considerar los sentimientos de la otra persona.
CÁNCER
Venus retrógrado visita al acuoso Piscis el 2 de abril, pero debido a que cuadra a Saturno el 8 de abril, es posible que tengas que pasar por unos días difíciles con problemas de autoestima. Te encantaría que esa hermosa persona estuviera interesada en ti, pero vas a necesitar mucha prueba para poder creértelo. La Luna Llena en Libra del 10 de abril trae consigo un periodo de tiempo positivo para la finalización, por lo que reflexiona sobre esas fabulosas ideas románticas, más no las pongas en acción todavía. Mercurio gira hacia atrás y conjunta a Urano el 28 de abril, creando averías en la comunicación. Obtén confirmación verbal de que tus textos fueron recibidos antes de asumir lo peor.
LEO
Los problemas de comunicación abundan cuando Mercurio retrocede durante tres semanas, comenzando el 9 de abril. No asumas nada. Si no recibes confirmación de que alguien ha recibido tu mensaje, es mejor asumir que no y volver a intentarlo. El feroz trígono de fuego entre el Sol y Luna del 16 de abril calienta las cosas, por lo que déjate llevar por tu apasionada creatividad. Tienes algunos movimientos que la gente nunca ha visto antes, así que, ¡¿por qué no utilizarlos a tu ventaja?! La cuadratura entre Venus y Saturno del 21 de abril hace que relacionarte con la gente sea dificultoso, por lo que salir a citas podría ser difícil. Haz tu mejor esfuerzo por mantener tus charlas ligeras hasta que sientas comodidad para pasar a asuntos menos triviales.
VIRGO
El terrenal trígono entre Marte y Plutón del 5 de abril afecta positivamente a tu vida amorosa, especialmente en las áreas de esfuerzo y determinación. Puede que no seas la pareja más llamativa, pero tu capacidad de demostrar responsabilidad y fidelidad te hace brillar por encima de todos las demás. El trígono entre el Sol y Saturno del 17 de abril emana equilibrio, por lo que todo lo que has hecho para desequilibrar tu vida amorosa es cuestionado. ¿Has cometido errores? Claro, pero no es demasiado tarde para corregirlos. Venus entra a Aries el 28 de abril, dándote un impulso adicional de confianza. La idea de acercarte a esa encantadora personas de repente no es tan aterradora.
LIBRA
Tu pasado no está escrito en piedra conforme Saturno se vuelve retrógrado el 6 de abril. Todavía hay algunos fantasmas amorosos pasados que necesitan ser exorcizados, pero no tienes que vencerlos todos a la vez. La Luna Llena del 10 de abril se manifiesta en tu signo, allanando el camino para que surjan ciertos finales de forma natural. Si has estado aferrándote a los sentimientos que tienes por un ex, este podría ser el momento en el que finalmente te los sacudas. El poderoso Marte aterriza en el casual Géminis el 21 de abril, creando un cambio obvio en los niveles de energía. Quieres jugar juegos mentales, pero conseguir lo que quieres a través de la manipulación no es muy satisfactorio.
ESCORPIÓN
Tu magnetismo es irresistible cuando el dinámico Marte forma trígono con el misterioso Plutón el 5 de abril. Tu confianza está por las nubes, y, ¿por qué no debería ser así? Tus talentos son evidentes incluso aunque nunca te jactes de ellos. El trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril produce una buena cantidad de energía creativa, así que aprovéchala. Aplícala a una relación que se te ha dificultado iniciar. Adoptar un enfoque diferente hace maravillas. Para el 26 de abril ya estarás bajo la energía del Sol y la Luna en Tauro, haciendo tu comportamiento algo terco. Si "ceder" no es parte de tu vocabulario, se te dificultará obtener y salir a citas amorosas.
SAGITARIO
Los problemas amorosos que pensabas que finalmente se habían puesto a descansar podían regresar cuando Saturno se vuelva retrógrado el 6 de abril. Realmente no hay manera de evitarlos esta vez. Decídete a encarar tus errores pasados para que así puedas finalmente olvidarlos. La conjunción entre el Sol y Urano del 14 de abril eleva tu nivel de integridad más alto de lo habitual, lo cual dice mucho de la mentalidad justa de tu signo. No hay forma de que hagas nada malo a mitad de mes, por lo que tu reputación romántica debería ser estelar. Si no es el caso, haz algo para contrarrestar el daño. Venus regresa a Aries el 28 de abril, cuando podrías recurrir a las tácticas del patio de la escuela. Si te burlas de alguien, ¡significa que te gusta!
CAPRICORNIO
Venus retrógrado se desliza al tierno Piscis el 2 de abril, la cuál es una gran diferencia al tiempo que pasó en el poderoso Aries. Cuando tu vida amorosa toma un giro más sensible, se te dificulta más darle prioridad al romance y alcanzar tus metas relacionadas con el amor. Mercurio se vuelve retrógrado el 9 de abril, arrojándoles luz a temas románticos pasados. Puede que no experimentes una gran epifanía, pero tu grado de comprensión crece, lo que nunca es algo malo. La problemática cuadratura entre Venus y Saturno del 21 de abril retrasa una nueva relación unos cuantos pasos; y luchar una batalla perdida es simplemente agotador. A veces el resultado final no vale la pena el esfuerzo.
ACUARIO
Cuando Júpiter se opone al Sol el 7 de abril, sería bueno tener a una buena amistad de tu lado para que te ayude. Claro que puedes manejar las cosas por tu cuenta, pero tu tendencia al exceso se beneficiará de una objetiva segunda opinión. El Sol en Tauro del 19 de abril te ayuda a formar una base estable sobre la cual construir una nueva relación. Una amistad que se convierta en algo más tiene un buen potencial. El trígono entre Mercurio y Saturno del 24 de abril te ayuda a arreglar algunos errores del pasado, pero las segundas oportunidades pueden venir con condiciones. ¿Será que tratar de revivir el pasado con un ex valga la pena el riesgo de sabotear el futuro de una nueva relación?
PISCIS
Venus retrógrado entra a tu calmado signo el 2 de abril, suavizando algunos de los problemillas que pueden ocurrir en su ciclo retrógrado. Es posible que no obtengas todo lo que tu corazón desea, pero las decepciones no son abrumadoras tampoco. La Luna Llena en Libra del 10 de abril podría desencadenar una crisis ética, pero un abrumador sentido de justicia te ayuda a lidiar con cualquier predicamento. Tienes disposición a dar la mitad de lo que quieres para asegurar la felicidad de todos. Mercurio retrógrado conjunta a Urano el 28 de abril, asegurando que tus esfuerzos por ser diferente hagan eco con un golpe decepcionante. Intentar ser una persona única es sobrevalorado.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor