Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
El trígono que Venus forma con Saturno el 1 de junio te mantiene en la búsqueda de alguien con quien poder tener honestidad y ser leal, pero no es fácil. Tal vez la espera sea larga, pero encontrar una persona digna de tu amor incondicional será la recompensa. La Luna Llena del 9 de junio que se manifiesta en Sagitario tiene el visto bueno de Saturno, lo que hace que el momento de un simple final tenga una trama más complicada. Cuando surjan problemas, resuélvelos de forma equilibrada y justa. La cuadratura entre Marte y Júpiter del 25 de junio hace que dudes de lo obvio, pero es solo cuestión de tiempo hasta que reúnas la evidencia que necesitas. Decir "te lo dije" a quienes te critican será placentero.
TAURO
Venus y Urano hacen las paces en forma de una conjunción el 3 de junio, y recibes el emocionante efecto residual de las chispas del romance. Nunca sabes cuándo sentirás una química increíble con alguien nuevo, así que prepárate. Mercurio se siente como en casa cuando ingresa a Géminis el 6 de junio, así que tus habilidades de coqueteo están exactamente donde necesitan estar. Un guiño o algún gesto igualmente provocativo ayudan a cerrar el trato. La oposición entre Plutón y Mercurio del 29 de junio podría interferir con la fluidez de una cita, en especial si ambos insisten en tener la razón. No te quedes con sentimientos negativos luego del fin de la conversación.
GÉMINIS
La cuadratura entre el Sol y Neptuno del 4 de junio tiene energías confusas, así que intentar engañar a alguien quizás tenga como consecuencia engañarte a ti. Este no es el más inteligente de los aspectos, así que no procedas con una relación pensando que tienes todo resuelto (es probable que no sea así). Mercurio sale de tu relajado signo e ingresa a Cáncer el 21 de junio, cambiando la manera en que te gusta comunicarte. En vez de mantener conversaciones cortas y lógicas, podrías expresarte de forma poética por horas. El trígono entre Marte y Neptuno del 25 de junio expande tu mente y te ayuda a ver las cosas no solo por lo que son, sino también por lo que podrían ser. Tu idealismo romántico es admirable.
CÁNCER
El imponente Marte ingresa rápidamente a Cáncer el 4 de junio, y tal vez tengas problemas para conseguir tu punto de apoyo en el romance. Quieres avanzar, pero un enfoque directo no es tu mejor opción. El Sol ingresa a Cáncer el 20 de junio, así que te enfocas en el hogar, la familia y el cuidado durante el próximo mes. Si estás buscando una pareja a largo plazo, es fundamental encontrar a alguien que esté de acuerdo en que estas cosas son importantes. La cuadratura entre Mercurio y Júpiter del 27 de junio interfiere con tu habilidad de distinguir entre la verdad y la mentira, así que puedes interesarte en gente superficial con intenciones poco honorables. Pero al menos podrás notar los comentarios poco convincentes.
LEO
Un alegre trígono que el Sol forma con Júpiter el 3 de junio levanta tus ánimos y renueva tu esperanza de que hay alguien para ti ahí afuera. Ser paciente no es fácil, pero al menos sabes que estás avanzando hacia la meta. Espera con ansias la Luna Llena del 9 de junio que se manifiesta en Sagitario, porque podría traer una sensación de finalización y plenitud. La interferencia de Saturno pone preguntas donde debería haber respuestas, pero el efecto en general no es tan preocupante. El 24 de junio trae un interesante trígono entre Venus y Plutón, y en ese momento tienes una gran intuición sobre las motivaciones de los demás. No te molesta si alguien solo se interesa en ti para una cosa, ¡pero querrás que sepa que bien lo sabes!
VIRGO
El 4 de junio, Marte ingresa a Cáncer y saca tus emociones a la superficie, pero forzarte a ser demasiado valiente o expresarte tal vez sea contraproducente. La lucha continúa por encontrar el equilibrio entre la lógica y la pasión. Con la conjunción entre el Sol y Mercurio del 21 de junio, tiendes a ignorar lo que tienes frente a tus ojos. ¿Alguien ha estado lanzando indirectas no tan sutiles sobre sus intereses? ¡Abre los ojos y mira las posibilidades! Tienes un don especial para ver más allá de las inseguridades de los demás durante el trígono de Marte con Neptuno el 25 de junio, lo que es una gran herramienta para las citas. Haz cumplidos de forma libre y honesta.
LIBRA
Te sientes con ganas de algunos mimos durante el trígono que Venus forma con Saturno el 1 de junio. Ahora solo necesitas encontrar a alguien que te siga el juego. ¡Gritarías tus sentimientos a los cuatro vientos si tan solo tuvieras una persona dispuesta a participar! La cuadratura entre Marte y Júpiter del 25 de junio te trae remordimientos del pasado, pero volver atrás no resolverá nada. Tal vez es momento de realmente perdonar, olvidar y seguir adelante de una buena vez. Mercurio se encuentra con Marte el 28 de junio, aumentando tu actividad mental. Los iguales se atraen, así que ahora vas en busca de esas personas inteligentes, instruidas, elocuentes, y que están al tanto de las últimas noticias.
ESCORPIÓN
Marte abandona Géminis para ingresar a Cáncer el 4 de junio, lo que hace que te pongas a la defensiva bastante rápido. Esto no es nada nuevo. ¿Es posible que alguien solo esté intentando conocerte mejor? ¿O piensas que esa persona está intentando acceder a tus secretos más profundos? De cualquier forma, no tienes que decir nada que no quieras decir. La oposición entre el Sol y Saturno del 15 de junio te alienta a aprender de los errores del pasado. Si no aprendes, es casi seguro que los repetirás. ¿Por qué tomarte la molestia dos veces? La Luna Nueva del 23 de junio en Cáncer, Signo afín de Agua, te potencia emocionalmente. ¡Felicitaciones! Ya puedes dar el próximo paso.
SAGITARIO
Mercurio entra al hablador Géminis el 6 de junio, impulsando la comunicación. Conversar con extraños podría llevar al romance y mucho más. La fase retrógrada de Neptuno comienza el 16 de junio, cuando también comienza una etapa muy ilusoria. No importa cuánto desees las cosas, la realidad te cae como un vaso de agua helada en la cara. Ahora que la neblina se ha disipado, ¿qué vas a hacer para mejorar tus circunstancias románticas? Alguien podría intentar convencerte de algo durante la oposición entre Mercurio y Plutón del 29 de junio, así que intenta no dejarte manipular. La verdad se esconde fácilmente.
CAPRICORNIO
El destino está de tu lado durante el trígono que el Sol forma con Júpiter el 3 de junio. El amor a primera vista no es solo un mito. Te ha sucedido antes y podría sucederte de nuevo. La brillante conjunción entre el Sol y Mercurio del 21 de junio te da la voz para expresarte, pero tus opiniones relacionadas con el amor no siempre serán populares. Por suerte, a la única persona que debes preocuparte por complacer eres tú. Tienes una gran energía intelectual durante la conjunción entre Mercurio y Marte el 28 de junio, así que, si deseas averiguar más sobre tu amor secreto, este es el momento. Utiliza todas las herramientas de investigación disponibles para averiguar si son la pareja perfecta o si estás perdiendo tu tiempo.
ACUARIO
Estás buscando a una persona única o inusual bajo la cuadratura del 4 de junio entre el Sol y Neptuno, y cualquier relación común simplemente no servirá. Piensas con demasiada originalidad como para conformarte con lo que se conforman los demás, y lo común y mundano puede ser frustrante y poco satisfactorio. La Luna Llena del 9 de junio que se manifiesta en Sagitario sugiere que nuevas hazañas vienen en camino, pero primero algo necesita terminar. Llegar a un cierre es liberador en muchas formas. La cuadratura entre Marte y Júpiter del 25 de junio te permite presumir tus varios talentos, pero tal vez se te sancione por arrogancia o egocentrismo. A veces simplemente no se puede ganar.
PISCIS
Una transición emocional ocurre cuando Marte abandona Géminis para entrar al sensible Cáncer. Ansías la comodidad emocional de una relación comprometida, así que los amores de una noche y las relaciones sin ataduras simplemente no son tu estilo en este momento. La oposición entre el Sol y Saturno del 15 de junio trae muchos viejos recuerdos a un primer plano. Si no aprendes de las experiencias románticas negativas del pasado, puedes condenarte a repetir el doloroso proceso una y otra vez. El trígono que Venus forma con Plutón el 24 de junio abre las puertas para el crecimiento. Cuando busques nuevas relaciones, intenta encontrar gente que te ayude a conquistar tus miedos y superar tus complejos.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor