Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
El mes comienza con Mercurio todavía retrógrado, así que no estás en los mejores términos en cuanto a comunicación. Los errores de escritos y malentendidos pueden crear situaciones incómodas en las citas, así que asegúrate de verificar lo que escribes antes de enviar el mensaje. El Sol y Plutón unen fuerzas en Capricornio el 7 de enero, lo que te da persistencia para continuar con un romance que vienes buscando. No solo porque esté fuera del alcance quiere decir que no puedas lograrlo. Venus se encuentra con Saturno el 27 de enero y podrías encontrarte con obstáculos un tanto abrumadores. Las arduas batallas románticas podrían ser más problemáticas de lo que vale la pena.
TAURO
La influencia de Plutón el 1 de enero centra la atención en las futuras posibilidades románticas. ¿No es lindo tener esperanzas de que algo pase? La Luna Llena del 12 de enero que se manifiesta en Cáncer despierta tus emociones. Confesarle tus sentimientos a tu amor secreto podría ser el resultado. Puede que no te corresponda, pero si lo hace, es algo más por lo que sonreír. Mercurio y Plutón se encuentran el 29 de enero, lo que profundiza tu estilo de comunicación. La cara de desconcierto de tu cita te hará saber si lo que dices es algo más de lo que pueden manejar. Ajusta tu vocabulario conforme lo veas necesario.
GÉMINIS
Venus se siente como en casa en Piscis el 3 de enero, lo que le da un toque relajado y agradable a tu vida amorosa. No suelen gustarte los momentos íntimos de la relación, pero dale una oportunidad al comienzo de mes. Puede que te haga bien. Mercurio entra al práctico Capricornio el 12 de enero, lo que sujeta tus pensamientos a la realidad. Está bien tener fantasías de vez en cuando, pero tener una mentalidad práctica es lo mejor para tu felicidad en este momento. El Sol entra al despreocupado Acuario el 19 de enero, lo que genera la atmósfera ligera y relajada que te encanta. Las citas son casuales, tal como te gustan.
CÁNCER
Venus visita a Piscis, signo afín de Agua, el 3 de enero, y esto tiene como resultado un sentimiento de paz y bienestar. Aun cuando no estés con la persona de tus sueños, tienes la esperanza de poder encontrarla. Hay Luna Llena el 12 de enero que se manifiesta en Cáncer, pero la Gran Cruz Cósmica Cardinal podría complicar las cosas. Tómate un tiempo para reorganizarte antes de embarcarte en una nueva misión romántica. La Luna Nueva el 27 de enero que se manifiesta en Acuario le da un toque amistoso a tu vida romántica, lo que augura buenos tiempos. Tener conversaciones triviales podría tener grandes resultados, así que toma la iniciativa y habla con una persona nueva.
LEO
El paso de Mercurio retrógrado por Sagitario el 4 de enero significa que reflexionarás sobre el pasado y pensarás qué podrías haber hecho distinto. Lamentarse es innecesario y perjudicial. No hay mucho que puedas hacer ahora, así que perdónate y sigue adelante. La Luna del 9 y 10 de enero que se manifiesta en Géminis diversifica tus intereses y te dirige a la búsqueda de parejas intelectualmente estimulantes. El ambiente es relajado y casual, con humor y diversión como protagonistas. Mercurio se une a Plutón el 29 de enero, lo que saca a la luz problemas enterrados desde hace tiempo. Revélale tus pensamientos a la persona que sientes más cercana.
VIRGO
Si has estado trabajando en otras áreas de tu vida más que en tu vida amorosa, serás feliz el 1 de enero. Finalmente verás un progreso en tu vida romántica, lo cual te satisface en más de un nivel. La fase retrógrada de Mercurio termina el 8 de enero y es un alivio cuando la comunicación se vuelve más natural y menos estresante. Invitar a una persona a una primera cita nunca es fácil, pero das por seguro que obtendrás una respuesta positiva. La Luna se mueve por el intenso Escorpión desde el 19 hasta el 21 de enero y esto te hace tener más celos de lo normal. Lo bueno es que eres un partido mucho más calificado.
LIBRA
El romance desempeña un rol protagónico a medida que Venus se pone cómodo con el soñador Piscis el 3 de enero. No temas expresar tus sentimientos de forma creativa y con frecuencia. El amor no correspondido sucede, pero no a ti. No ahora. El comunicativo Mercurio entra al práctico Capricornio el 12 de enero y tus palabras se vuelven más precisas y adecuadas. Es poco probable que hables de más, pero puede que sea una estrategia útil para tu conquista. El Sol entra al receptivo y excéntrico Acuario el 19 de enero, lo que te motiva para ir con la corriente. Los experimentos sensuales son divertidos con una pareja dispuesta. Haz a un lado tus inhibiciones y mira a dónde te lleva la noche.
ESCORPIÓN
Cuando Venus comienza a pasar tiempo con el amable Piscis el 3 de enero, le añades un poco de creatividad a tu vida amorosa. La música suave, luz de velas y poesía puede ser algo cursi, pero ayudan a crear el ambiente para la velada romántica perfecta. El Sol se encuentra con tu planeta regente Plutón el 7 de enero, lo que te entusiasma para comenzar nuevas relaciones profundas o revivir amores pasados. Plutón se mueve con lentitud y tú también deberías hacerlo si buscas relaciones profundas e importantes en vez de relaciones triviales. La Luna pasa por Escorpión desde el 19 al 21 de enero, lo que pone a tus celos en alerta. ¿Es posible que tus sospechas no sean reales?
SAGITARIO
La fase retrógrada de Mercurio finaliza el 8 de enero y es por eso que procesas la información con más agilidad de la que acostumbras. Te agrada saber que dejaste atrás casi todos los problemas de comunicación y momentos incómodos durante el mes. La emocional Luna se vuelve práctica cuando entra a Virgo el 15 y 16 de enero, pero no cambies de golpe tu actitud lógica a robótica. Muéstrale a una posible cita que tienes un lado cálido y misterioso. Marte y Saturno se cuadran el 19 de enero, por lo que ir a toda marcha en este momento no es una opción. Pon los frenos de vez en cuando, especialmente cuando cambies de dirección.
CAPRICORNIO
Te has preparado para recibir a "la persona indicada" y el 1 de enero, verás cómo todo empieza a construirse lentamente sobre las bases que armaste. Transformar una relación romántica desde la amistad lleva tiempo pero puede valer la pena por completo. La Luna del 9 de enero que se manifiesta en el despreocupado Géminis te vuelve impaciente, ¿pero por qué no te diviertes con tus opciones actuales? No todo tiene que terminar en compromiso. El Sol en Acuario se apodera del cielo el 19 de enero, lo que enciende la originalidad en tu vida amorosa. Muestra tus talentos únicos cada vez que puedas.
ACUARIO
El 1 de enero prepara el camino para un mes de romance feliz y positivo. Si te concentras en el camino correcto, no será muy difícil obtener lo que buscas. El Sol entra a Acuario el 19 de enero, lo que significa que tus mejores cualidades saldrán a la luz el próximo mes. Estás en todo tu esplendor cuando te muestras tal cual eres. Nunca cambies por nadie. La Luna Nueva del 27 de enero que se manifiesta en Acuario te sugiere que concluyas viejas relaciones y te prepares para vivir unas nuevas. Dar cierre es algo bueno pero innecesario. No te cuesta seguir adelante haya concluido o no la relación.
PISCIS
Tienes grandes cosas por delante cuando Venus entra a Piscis el 3 de enero. La suerte desempeña un rol importante en los logros románticos que ves alrededor tuyo, pero sin dudas también puedes darte el crédito por algunos de ellos. Mercurio entra al estricto Capricornio el 12 de enero, lo que choca de alguna manera con tu estilo de comunicación. Puede que te pidan que vayas directo al grano más de una vez, pero apurarte para hablar rara vez tiene buenos resultados. Mercurio y Plutón interactúan el 29 de enero y es por eso que no tienes interés en personas que se esconden detrás de una pared. Valoras la honestidad y la integridad y estas son cualidades que esperas encontrar en tus citas.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor