Horóscopo del Amor Mensual
ARIES
Venus se encuentra un poco triste en Aries, a partir del 3 de febrero, pero tu confianza recibe un empujón, especialmente cuando se trata de dar el primer paso. Es posible que te rechacen, pero no tienes mucho que perder. El determinado Marte forma una difícil cuadratura con el transformador Plutón el 22 de febrero y puede que tengas pensamientos vengativos sobre tu ex. Nada bueno puede salir de buscar quedar a mano. Marte se encuentra con el impredecible Urano en Aries el 26 de febrero, por lo que podrías estancarte un poco en el progreso romántico con una nueva persona. Es difícil llegar a algo cuando das un paso adelante y dos atrás.
TAURO
Júpiter se vuelve retrógrado en el despreocupado Libra el 5 de febrero, lo que te ayuda a desacelerarte y pensar en tu última relación. Si no terminó bien, piensa cómo planeas redimirte. El Eclipse de Luna Llena que se manifiesta en Leo el 10 de febrero es una oportunidad para que pienses cómo puedes brillar más. Al destacar tus cualidades y talentos, puedes inclinar las balanzas de las citas a tu favor, pero trata de no presumir. Mercurio se sumerge en las profundas aguas de Piscis el 25 de febrero, por lo que toda comunicación que tenga lugar es significativa. Cualquier cosa que digas por accidente podría impedir que haya una segunda oportunidad.
GÉMINIS
Júpiter en Libra se vuelve retrógrado el 5 de febrero y el énfasis en tu vida amorosa se sale un poco de enfoque. ¿Cuáles son tus objetivos, tus esperanzas, tus sueños? Puede que pase un tiempo para que vuelvas a la pista. El Sol ingresa al empático Piscis el 18 de febrero, cuando tu manera de pensar deba dejar de ser lógica para volverse emocional. No es una transición sencilla, pero a tu vida amorosa puede hacerle bien un poco de compasión. Marte y Urano se encuentran de forma agresiva el 26 de febrero y tienes la necesidad de hacer algo nuevo y poco convencional. No tienes pareja, así que no tienes los límites que tus amistades con pareja tienen.
CÁNCER
Mercurio abandona al estable Capricornio por el poco convencional Acuario el 7 de febrero, lo que puede ser como un soplo de aire fresco o algo parecido a un desastre. No te sientes a gusto con distanciarte de las cosas, pero jugar al gato y al ratón tiene sus ventajas. Venus en Aries el 14 de febrero significa que hay una energía masculina muy agresiva en el aire del Día de San Valentín. Puede que sea imposible no dejarse llevar por la química entre tú y la persona que te gusta. Mercurio se encuentra en Piscis, a partir del 25 de febrero, lo que hace que la comunicación se vuelva dispersa. Podrás comunicar tu punto de vista al final, pero puede que lleve más tiempo de lo normal.
LEO
El Eclipse de Luna Llena en tu signo del 10 de febrero puede ser algo positivo como algo negativo. Este puede ser un tiempo con mucha carga emocional debido al enfasis que hay en tu ego y sobre cómo interpretas la atracción y el rechazo. Es recomendable mantener una actitud humilde pero puede que sea difícil de lograr. Una cuadratura tensa entre Marte y Plutón el 22 de febrero causa movimientos turbulentos en el poder. Tendrás que aprender a ir con la corriente cuando no estés en posición de dar la iniciativa. El Eclipse Solar de Luna Nueva en Piscis del 26 de febrero no te permitirá ver con claridad a alguien que pueda estar aprovechándose de ti. Posterga tomar decisiones románticas confusas.
VIRGO
Mercurio abandona al terrenal Capricornio para dirigirse hacia el despreocupado Acuario el 7 de febrero y la comunicación se vuelve interesante y poco convencional. Una de tus actividades favoritas en una cita es hablar sobre distintos temas; y muy pocos de ellos son intocables. La cuadratura entre Marte y Plutón crea una energía un tanto desafiante el 22 de febrero, momento en el cual te preparas para atacar. Para dar el primer paso tienes que tener agallas, pero los resultados no serán siempre los que deseas o esperas. Mercurio en Piscis el 25 de febrero es una combinación emocional y expresar tus sentimientos no siempre resulta fácil. Habla de tus sentimientos con una persona de confianza.
LIBRA
Cuando Júpiter se vuelve retrógrado en tu noble signo el 5 de febrero, es natural querer restablecer el equilibrio en el caos que irrumpe en tu vida. El desafío ahora es esperar a que las cosas se solucionen solas mientras tú asumes un rol más pasivo de lo normal. El 14 de febrero es un día especial para los enamorados, y la Luna en tu encantador signo se mueve a tu favor. Puede que no tengas alguien a quien llamar "novio" o "novia", pero no estarás a solas en San Valentín; a menos que elijas estarlo. La fuerte combinación de Marte y Urano el 26 de febrero te inspira a que vayas en busca de lo que quieres. La felicidad está a tu alcance.
ESCORPIÓN
El amoroso Venus entra al enérgico Aries el 3 de febrero, lo que crea una energía agresiva. Puede que andes con evasivas, pero no quieres esconder tus deseos en este momento. El Escorpión tiene una reputación candente por una razón. El Sol entra a Piscis, signo afín de Agua, el 18 de febrero; y esta mezcla compatible te tranquiliza con respecto a los asuntos del corazón. Eres un amante sensible y creativo, lo cual es una cualidad muy atractiva. Estás bajo la influencia masculina de Aries nuevamente cuando Marte y Urano se encuentran en este fogoso signo el 26 de febrero, esta vez impulsándote a ir tras la persona que te gusta. Tener una fuerte confianza personal es súper sexy.
SAGITARIO
Tu vida amorosa sube de temperatura cuando Venus entra a tu signo afín Aries el 3 de febrero. No se puede negar la pasión que sientes, ¿así que por qué no admitirlo de una vez? En cuanto lo hagas, puedes dar el siguiente paso. Una complicada cuadratura entre Marte y Plutón el 22 de febrero hace resurgir viejos sentimientos y antes de que te des cuenta, estás buscando a una ex pareja en las redes sociales o conduciendo hasta su casa. ¿Realmente quieres volver atrás? A veces es mejor olvidar el pasado. Mercurio entra al profundamente emocional Piscis el 25 de febrero, cuando puede que comiences a cuestionarte algunas decisiones románticas recientes. No dejes que tus fantasías oculten la realidad.
CAPRICORNIO
La comunicación se vuelve más rígida a medida que Mercurio abandona tu signo para dirigirse al singular Acuario el 7 de febrero, y puede que digas cosas que no sueles decir para captar la atención de la persona que te gusta. Puede que funcione como puede que no, pero, en este momento, destacarte es más importante a que te digan que sí. Tu signo no es el más romántico, pero recibes una energía positiva del encantador Libra justo a tiempo para el Día de San Valentín el 14 de febrero. La presentación es importante. La Luna Nueva en Piscis coincide con el Eclipse Solar del 16 de febrero y disminuye tu visión comúnmente clara. Cuando la línea entra la amistad y el romance se vuelve borrosa, el resultado puede ser muy interesante.
ACUARIO
Sientes alivio cuando Mercurio entra a Acuario el 7 de febrero, y tu forma de comunicarte es un fiel reflejo. Tu cerebro está encendido y no puede apagarse, y eres capaz de idear más de un excéntrico esquema para conseguir a la persona de tus sueños. Hay una Luna Llena en Leo y un Eclipse Lunar el 10 de febrero, lo que también se beneficiará de los efectos afortunados de Júpiter. No deberías confiar plenamente en la suerte, pero ten en cuenta que está contigo cuando la necesites. Mercurio entra al confuso Piscis a partir del 25 de febrero, así que es posible que confundas las señales. Confirma los detalles de una cita dos veces para asegurarte de que no te equivoques.
PISCIS
Venus se despide de tu signo y se acerca a Aries el 3 de febrero, lo que marca un momento incómodo en tu vida amorosa. No te sientes a gusto con ser quien toma la iniciativa, y te alejas de las situaciones que te llevan a hacerlo. Tu nivel de confort aumenta cuando el Sol entra a tu signo el 18 de febrero, y el romance se vuelve el enfoque principal. Usa tus modos gentiles y creativos para demostrarle a una posible futura pareja cómo sería la vida contigo. Mercurio también se desplaza hacia Piscis el 15 de febrero, lo que te da las palabras correctas para decir lo que tienes en mente. Recitar un verso de tu poema favorito o de tu canción favorita es completamente aceptable.
COMPATIBILIDAD EN EL AMOR
Powered by
horoscopos.horoscopo_mensual_del_amor