COMPARTE
Foto:
2016-07-11 | Autor : Judith Lucio

Podemos apostar a que has tenido infinidad de peleas con tus papás sobre las cosas que no te compran y los permisos o el dinero que no te dan cuando se los pides.
Tu principal argumento es que tú no elegiste venir la mundo, pero eso no significa que ellos sean tus esclavos. Hay cosas más importantes que necesitas recibir de ellos y que estás dejando de lado por lo material.
A continuación te decimos cuáles son las cosas que realmente necesitas de tus papás:
1. Paciencia
Nuestro cuerpo está sufriendo cambios hormonales y físicos que nos convierten en personas desequilibradas; además queremos privacidad y respeto a nuestras cosas.
2. Que nos escuchen
Cuando hablamos con ellos necesitamos que realmente nos escuchen, y si lo requerimos que nos den un consejo; muchos padres entran en pánico cuando esto pasa, eso es una clara señal de mala comunicación.
3. Orientación
Para comenzar no es lo mismo que un consejo, la orientación nos aydudará a resolver en el futuro nuestros propios conflictos, además de darnos seguridad en nosotros mismos.
4. Cero presiones
Lo último que queremos es que nuestro papá nos pregunte a diario si ya tenemos novio, los adolescentes necesitamos tiempo para abrirnos, y sobretodo ante los adultos.
La próxima vez que le pidas algo a tus papás, que sea de esta lista…
Estas son las 15a20 cosas que debes disfrutar de vivir con tus papás <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
mivida.amistad.4-cosas-que-realmente-necesitas-de-tus-papas