5 Señales de que tu gato te ama con todo su corazón gatuno

atLoverForever. <3
COMPARTE
Foto: Photo by Japheth Mast on Unsplash
2019-08-13 | Autor : Sam Solo

Los gatos expresan su amor de forma muy distinta a como lo hacen otras mascotas – los humanos XD – por eso es que tienen esa ‘mala fama’ (como diría Danna Paola) de que en realidad no nos quieren pero queremos demostrarte que obviii sí lo hacen con estas señales de que tu gato te ama con todo su corazón gatuno:

Te amasa

Los gatos bebés amasan la panza de sus mamás para aumentar la producción de leche y recuerdan este comportamiento que tenían con su mami al hacerlo contigo, no buscando que les des leche, eso sería un poco incómodo XD sino que recordando esos momentos de felicidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Awesome Cats (@aw.cats) el

Ronroneo

Si tu gatito ronronea de forma profunda, suave e intensa cuando lo acaricias o lo tomas entre tus manos, que no te queda duda de que te adora porque se siente a gusto contigo y se relaja.

Te regala algo

Por lo general, será un animal que cazó especialmente para ti porque al ser parte de su familia, quiere compartir la presa que capturó contigo y así los dos pueden alimentarse. ¡Es parte de su naturaleza!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nala (@thedailynala) el

Se refriega contigo

¿Refriega su cabeza contigo, especialmente en tus manos o piernas? Es porque está marcando su territorio contigo, segrega feromonas que sirven para marcarte como algo suyo y te considera cercano a él o ella.

Duerme contigo

Ya sea tu lado o en tus piernas, los gatos demuestran la confianza que te tienen al quedarse dormidos y vulnerables contigo porque saben que los vas a proteger. ¡Básicamente te están halagando!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 煜 (@zy.0516) el

 

 

Por eso somos tan #catlovers.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gatos
Mascotas
Amor
Animales

RELACIONADAS